Resultados 1 al 3 de 3

Tema: disipador Gigabyte G-Power Pro

1. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV

disipador Gigabyte G-Power Pro

bueno aqui tengo el nuevo disipador, la verdad es que me encanta, es como un thermalright si97 pero con los heatpipes separados, la ventaja es que viene con un buen ventilador de serie, con leds azules y regulador de rpm, por lo demás dudo que se lleven mucha diferencia de rendimiento puesto que la base es del mismo materia (cobre y níquel), los dos tienen 4 heatpipes y la misma estructura con un disipador de aluminio casi del mismo tamaño.

este tipo de disipadores me encantan, dejan la placa despejada y el aire del disipador refrigera el chipset, la base del micro, la pastilla ram de al lado y también le llega aire a los disipadores de la gráfica cosa que antes no pasaba ya que el disipador encajonaba todo esto.

aqui esta, junto al silencer que también puse

aqui la caja como estaba antes, estaba mucho mas encajonado, de hecho estaba algo preocupado porque el chipset se me calentaba mucho, y le tenia preparado un ventilador de 4cm, pero ahora no hace falta puesto que le llega bastante aire directo y se refrigera bastante.

la instalación no puede ser mas facil, en mi caso es un solo clip, ni tornillos ni nada.

el disipador lleva enganches para todos los sockets.

luce muy bien y refrigera bastante bien.

la temperatura de la habitación es de 22 ºc
    ventiladores al minimo y en idle:

antes cpu 32 ahora 28
    antes placa 29 ahora 25

ventiladores al maximo y en idle

antes cpu 29 ahora 25
    antes placa 27 ahora 25

ventiladores al minimo y en full ( 3dmark03 y 3dmark 05)

antes cpu 43 ahora 34
    antes placa 30 ahora 28

ventiladors al maximo y en full

antes cpu 38 ahora 32
    antes placa 28 ahora 26

pues la verdad es que refresca bastante mejor que el otro (solo faltaria :wink: ), se le puede colocar un regulador de rpm en bahia de 3,5 (disquetera) on en slot trasero, yo lo puse delante, y lo tengo siempre al minimo, no se oye apenas, si lo pongo al maximo suena bastante, asi que eso es solo para momentos puntuales, y llegado el verano se puede subir un poco si hace falta, aunque no creo porque la caja tiene mucho flujo de aire y refrigera muy bien.

estoy contento con la compra.

review para el que quiera ver datos técnicos y comparaciones.

http://www.frostytech.com/articleview.c ... cleID=1904

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando salio a la venta a mi ya me gustaba bastante, y por el precio que tiene es una buena opcion. Aunque sea una copia del XP-90, tiene casi su rendimiento.

S4LU2.

3. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es una copia del thermalright xp 90

http://www.thermalright.com/product_default.htm

en todo caso es una copia del thermalright si-97

http://www.thermalright.com/product_default.htm

pero lo bueno que tiene es que por el precio (que tampoco es que sea barato precisamente), tiene todos los accesorios, ventilador regulable, controlador de rpm trasero o delantero, leds azules, enganches para todos los sockets...