Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Fernando Alonso firma por MClaren Mercedes
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Fernando Alonso firma por MClaren Mercedes
-
19/12/2005, 22:59Gray_Fox
Fernando Alonso firma por MClaren Mercedes
Bueno no se si os habéis enterado ya pero aquí el amigo Alonso se va a la competencia en 2007...¿Que pensaís al respecto? ¿Te alegras o hubieses preferido que se fuera a otra escudería?
-
19/12/2005, 23:09
Yo preferia que se hubiera ido sin mas... :twisted:
Aunque supongo que con tal de que deje de chulearse y dar la murga da igual...
Como se nota que lo odio ehhhh 8)
-
19/12/2005, 23:15Murphi
Cuando se pase a Mclaren,la cagará.......Siempre les pasa a estos que triunfan de lo lindo y se cambian de chaqueta........Pasa con futbol,basquet,y no iba a ser menos un piloto de carreras.......... :evil: :evil:
Salu2
P.D.:Espi puta xDDD
-
19/12/2005, 23:20
Oye pues por mi como si la caga ahora eh, que me da igual :lol:
Schumacher POWAH!!!!!!
P.D.: Murphi mamona, cara de cona
-
19/12/2005, 23:28Mitutoyo
mmm si tu trabajas en una empresa, y por motivos de pasta te piras a otra.... te tiene que odiar la peña?
ODIO que pasen estas cosas, por poner un ejemplo, todos recordamos el bochornoso espectáculo que dieron los aficcionados del barça ante la llegada de figo con la camisa del equipo rival, los abucheos de una aficcion porque un jugador decida cambiarse de equipo.
a ese tipo de gente le meteria dos capònes bien dados, una persona no tiene porque casarse con una aficcion. Los que abuchean serian los primeros en irse...usar la cabeza no esta de moda.
mismamente, cuando los "aficcionados", mejor dicho, socios de un equipo insultan a un jugador de su equipo cuando la caga... ellos permitirian que cuando hacen algo mal en su trabajo...los jefes le llamarian de todo? por favor.
FERNANDO, HAS ECHO DE PUTA MADRE, NO TE CASES COPN NADIE, EN EL MUNDO DEL DEPORTE Y EN LA VIDA, SIEMPRE HAY QUE TENER LAS MALETAS ECHAS.
perdonad si me he emocionado con el tema, pero esque es una cosa que me llega... espero no haber ofendido a nadie (nadie se tiene porque dar por aludido)
un saludo a todos!
-
19/12/2005, 23:30Mitutoyo
por cierto, me hoizo gracia el payaso que cuando fernando gano el mundial puso la camiseta:
SCHUMACHER WHO????
EL DE LOS 7 MUNDIALES SUBNORMAAAAAAAAL
ojala fernando llege tan lejos,, aunque es muy muy dificil.
-
19/12/2005, 23:38
Cheeeeeee que aqui no se ha faltado a nadie, retira lo de subnormal
Y no lo odio por cambiarse, lo odio por llamrase Fernando Alonso, que culpa tendre yo...
-
19/12/2005, 23:39Murphi
Iniciado por Espi
P.D.: Murphi mamona, cara de conaxDD
Carabreva me dice la puerca esta xDDDDDD
Iniciado por Mitutoyo
por cierto, me hoizo gracia el payaso que cuando fernando gano el mundial puso la camiseta:
SCHUMACHER WHO????
EL DE LOS 7 MUNDIALES SUBNORMAAAAAAAAL
ojala fernando llege tan lejos,, aunque es muy muy dificil.
Si tio......Pa llegar ahi hay que tenerlos bien puestos y controlar muuuuuuchoelcoche.........Alonso es un primerizo como aquel que dice.....Pero dejalo que adquiera,dejalo....
Salu2
-
19/12/2005, 23:56Mitutoyo
Iniciado por Espi
Cheeeeeee que aqui no se ha faltado a nadie, retira lo de subnormal
Y no lo odio por cambiarse, lo odio por llamrase Fernando Alonso, que culpa tendre yo...
oye, si alguien se ha dado por aludido, no era mi intencion.
mucho love
-
20/12/2005, 00:09El_Zorro
lo que me parece RELEVANTE no es que se marche a McLaren, sino que ya se haya hecho pública y oficial su marcha cuando AUN LE QUEDA UN AÑO CON RENAULT
que va a pasar entonces este año?? si yo soy el director de renault, preferiría hacer campeón del mundo este año a fisichella (en caso de ser compañero de alonso) que al propio alonso. ¿o no? porque eso de hacer un campeón para que al año siguiente se vaya a otro equipo llevándose la gloria, el número 1 en el coche, etc etc.... pues como que no
esto es un problema serio, y me da la impresión de que este año a alonso le van a suceder muchas "cosas raras", es mi predicción
volverá a ganar schumacher?
saludos
-
20/12/2005, 00:23
Iniciado por El_Zorro
...volverá a ganar schumacher?...
-
20/12/2005, 01:04Fuck_Me
Fernando se las pira de renault porque renault en 2007 dejara de competir, al menos como lo hizo estos años. Y por supuesto que acabara en ferrari.
Dejar al chaval que disfrute.
S4LU2.
-
20/12/2005, 02:35AZERO20
Estoy con alonso, coño pa un español que llega tan lejos es como para no estar con el, me alegro de que todo le saliese de PM.
Referente al tema de cambiar de escuderia pues eso lo hariamos todos, si te pagan mas y te van a dar mas posibilidades pues la lio, Habra que ver a alonso y chumaker juntos XD pero lo tengo que decir, el chumaker no me gusta para nada, un chulo del copon
el_zorro creo que tienes razon, veremos si este año no se le jode el coche mas de la cuenta o pasa algo. Pero si renault deja la F1 entonce sno deveria importarle, ya veremos que pasa este año
Lo siento por sus aficionados pero cada cual tiene su opinion
Saludos
-
20/12/2005, 02:45MaiLoc
Iniciado por El_Zorro
lo que me parece RELEVANTE no es que se marche a McLaren, sino que ya se haya hecho pública y oficial su marcha cuando AUN LE QUEDA UN AÑO CON RENAULT
que va a pasar entonces este año?? si yo soy el director de renault, preferiría hacer campeón del mundo este año a fisichella (en caso de ser compañero de alonso) que al propio alonso. ¿o no? porque eso de hacer un campeón para que al año siguiente se vaya a otro equipo llevándose la gloria, el número 1 en el coche, etc etc.... pues como que no
esto es un problema serio, y me da la impresión de que este año a alonso le van a suceder muchas "cosas raras", es mi predicción
volverá a ganar schumacher?
saludos
Lo normal hubiera sido lo contrario, ya que de este modo McLaren asesta un duro golpe a la moral del equipo frances y principal rival la temporada pasada. No creo que tiren de "Fisico" como piloto Nº 1 esta temporada, porque para eso estan los contratos, y seguro seguro, que Alonso en su ultima revision dejaria claro que seria el piloto puntero, algo que se acabará en 2007, puesto que McLaren siempre ha estado en contra de las ordenes de equipo que conciernen a los pilotos. Lo más duro sin duda sera el ambiente del equipo y el secretismo de evoluciones tecnicas, ya que Alonso no será participe de las mismas, pero Fisico si, y esta sera la gran ventaja del italiano.
Tranquilo El_Zorro, que para llevarse el Nº1 a McLaren todavia tiene que ganarselo, y personalmente , espero que no lo haga, porque estoy de la "Alonsomania" hasta los mismisimos, por no hablar de los estupendos comentaristas de Telahinco, Krilin 'aka' Lobato y el empalagoso de "... si parpadean se lo van a perder...", que aburre a las piedras joder. Es peor que ver un partido de futbol retransmitido por Angel de la Casa y Michel, pero peor de largo. El unico que pone un poco de orden en las retransmisiones es Pedro M. de la Rosa, que ya podrian dejarle a el solito, porque todo lo demas, bajo mi punto de vista, es prescindible.
Habra que ver a alonso y chumaker juntos XD pero lo tengo que decir, el chumaker no me gusta para nada, un chulo del copon
Ademas, en favor del alemán,al que todo el circo mediatico de la "Alonsomania" apuntan sus iras, he de decir que es de los pocos campeones que han ganado con coches inferiores tecnicamente a sus rivales, tanto en Benetton como en Ferrari y ademas de campeón es el máximo representante de los pilotos en su asociación y maximo valedor de los mismos en cuanto a temas de seguridad.
Lo dicho, si es u os parece "chulo", mira, puede serlo, al menos de momento, pero por meritos propios.
-
20/12/2005, 09:37Puffy
Hombre, si tenemos en cuenta q lo de la marcha de "Alonsito" es más pq Renault se va de la F1 (solo montará motores y no tendrá equipo oficial) q por cuestiones de pasta o de merketing, no creo q este año tenga problemas por cambiar de equipo. Además, tambien se sabe q Raikonen pasa a Ferrari y eso no tiene tanto bombo.
Por cierto, lo del "payaso" de la camiseta hay q saber entender la situación: Ese mecánico era un ex del equipo Ferrari al que le dieron una patada trapera en el culo para q dejara de incordiar (y por lo visto, fue por culpa de propio Shumi) y el tio estaba más quemado con los del caballo q la pipa un indio.
-
20/12/2005, 11:44Icebold54
Pues sí, como dice Puffy, el jefe de Renault ha cambiado y el hombre dice que pasa de competir en la formula uno a partir de 2007. Evidentemente, van a dejar de invertir recursos en la escuderia y como Alonso quiere ganar, quiere un equipo que se preocupe de invertir en mejorar los coches. Por eso (y por el aumento de pasta) se ha cambiado de equipo.
-
20/12/2005, 14:58Mitutoyo
Mailoc, ahi lo has dicho, si eres "chulo" por tus meritos, disfruta de tu chuleria.
pero puffy, aunque este quemado el mecanico ese... fue una tonteria lo que dijo, a mi me parecio una niñeria, aunque busco lo que queria...provocar a michael.
-
20/12/2005, 17:14Puffy
Por supuesto q fue una niñería fruto del estado de rabia/euforia/impotencia del momento, pero ... ¿Quien no hemos saltado en estas ocasiones?
Quizá el problema fuera de los medios q solo sacaron imagenes de este menda, luciendo camiseta!
-
20/12/2005, 20:59Gray_Fox
A mi me parece bien la verdad, si combrando 7 millones de euros al año que cobraba en renault (estaba muy infravalorado...) a 20 millones de euros que va a cobrar en mclaren yo no me lo pensaría la verdad.
La putada es que a mí me gusta mucho más el color azul que el rojo que usará en 2007 (lo patrocinará garrafone) y además todas mis camisetas de alonso y gorras a tomar por cu*o jajajajaj
-
20/12/2005, 22:59Murphi
Pero,ficha por mclaren porque raikonen va pa ferrari,sino de que..... :? :?
Salu2
-
20/12/2005, 23:16LuS0R
Yo creo que Alonso es un buen piloto y se ha sentido frustrado con los problemas tecnicos con su coche, cosa que no le ha pasado tanto a raikonnen que tambien ha tenido los suyos. En cuanto a durabilidad mclaren dejaba bastante que desear pero eran mas rapidos, cosa que Alonso lo sabe, tanto es así que ha ganado como ha ganado, sin arriesgar y con los puntos justos... creo que está bastante justificado el cambio pero aún asi, nunca me parecio una actitud noble el cambiarse de chaqueta y menos con gente que te ha tratado bien.
-
20/12/2005, 23:46meka
Es español y con eso me vale xD
me da igual que sea en un mercedes que en un seat 600
para una vez que veo un deporte en el que corre un español...
-
21/12/2005, 00:12
¿Y q pasa con Ferrari? ¿quien se va? ¿Schumi? ¿quien se qeda como primer piloto?
Juer, estos de la fórmula 1 se están volviendo locos...
Un saludo
-
23/12/2005, 10:56X-TUS
Iniciado por salvadorp
¿Y q pasa con Ferrari? ¿quien se va? ¿Schumi? ¿quien se qeda como primer piloto?
Un saludo
Punto 1: Schumi es bueno, nadie lo niega. Pero si gano 7 mundiales seguidos es pq tenia un coche que no tenia comparacion con los demas y pq los demas pilotos no tenian tanta calidad como el año pasado y el anterior. Ahora que los coches estan mas nivelados y hay pilotos con calidad comparable a schumi y que los coches estan mas equilibrados y que Ferrari ya no tiene uno de los mayores patrocinadores (vodafone) ya veremos que pasa.
Punto 2: Me parece de puta madre lo que ha hecho alonso. En mi opinion no se va pq en McLaren le den mas pasta (q seguro q lo hacen), sino pq ve que alli tiene mas posibilidades de ganar el mundial. Si yo fuera piloto de F1, hasta aceptaria un contrato donde cobrara menos si veo q tengo mas posibilidades de ganar el mundial.
Pensarlo bien, os sobra la pasta hasta por las orejas. Q preferis que os den mas dinero o poder ganar mas facil? Tener en cuenta que cuanto mas mundiales ganeis mas dinero os ofreceran.
Punto 3: Como odio q la gente no apoye a su tierra y su gente, ni defienda a sus deportistas solo pq son españoles. Si no nos apoyamos entre nosotros quien nos apoya? Con esto tampoco digo que nos compremos todos la camiseta de Alonso, la bandera e ir a todos los circuitos, pero si que al menos te alegres si gana, y si Alonso te cae mal por alguna declaracion (que en mi opinion no se referia al publico, sino mas bien a tecnicos, empresarios, etc...) y no te cae bien, pues al menos alegrate por los aficionados que saltaran de alegria con su victoria.
Y esto no es ser facha o no, es compañerismo.
PD: Para algo en lo que ganamos deberiamos alegrarnos un poquito mas y apoyarnos unos a otros
-
23/12/2005, 20:48
Iniciado por X-TUS
Pensarlo bien, os sobra la pasta hasta por las orejas. Q preferis que os den mas dinero o poder ganar mas facil?
-
24/12/2005, 17:53Murphi
Iniciado por X-TUS
Iniciado por salvadorp
Un saludo
Salu2
-
26/12/2005, 01:50X-TUS
Iniciado por Murphi
Iniciado por X-TUS
Iniciado por salvadorp
Un saludo
Salu2
No se como se me ha podido colar semejante error...
-
30/12/2005, 16:37aCEn
Raikonnen esta tentando con Toyota en estos mismos momentos para fichar en el 2007, asi que se espera culebron de fichajes para largo.
-
06/01/2006, 01:43X-TUS
Joder, pos va pa peor el Raikonen...