Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Problema con tienda online. Estoy preocupadísmo.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con tienda online. Estoy preocupadísmo.
-
19/12/2005, 22:19masterbob
Problema con tienda online. Estoy preocupadísmo.
Buenas noches,
Os voy a contar mi estupenda historia con los caballeros de ********entes:
El día 18 de noviembre de 2005 (18/11/2005) realicé un pedido de una serie de productos que la verdad, no importa cuales sean y ese mismo día les hice el ingreso bancario (unos 600€). El día 21/11/2005 me mandan un email para decirme que han recibido el ingreso (no confundir con transferencia, ésta tarda 2 dias en validarse, el ingreso es instanáneo). El 22/11/2005 me dicen que la Fuente de Alimentación será motivo de retraso de mi pedido ("producto agotado por unos días y por ello su pedido está previsto que tarde unos días."). El 5 de diciembre de 2005 (al loro) me dicen que mi pedido se va retrasar unos días porque las bombas de agua les han llegado defectuosas (!) y que el display LCD que pedi de color negro lo tiene sólo en silver (y me lo dicen después de semana y media), pero no me dicen nada acerca de la fuente de alimentación, ni si aún no la tengo, si la tengo pero ahora pasa esto de la bomba y el LCD o qué. Yo les digo que no me importa esperar pero que queria mi LCD negro y mi swiftech. EL siguiente email que recibo es de publicidad de ********entes para hacer regalos de navidad (me cagon en ostia, no os imaginais la sensación de indignación y la cara de idiota que se me quedó). El 12 de diciembre me sueltan que las bombas no les quedan en proveedor y que el LCD lo tienen en silver (sí, otra vez), y sin reparo me dicen que "si lo deseo, puedo seguir esperando pero que no se hacen cargo de la fecha de entrada", conclusión: Más me vale quitar del pedido la bomba y e LCD que me quedo sin pedido al menos 2 meses (hay que joderse...). Yo les digo que a ver que hacemos, porque yo hice un ingreso y que a ver como se me va a devolver la suma de esos dos artículos. El día 14 de diciembre quedamos en que me manden el pedido entero menos la bomba y el LCD, cuya suma me ingresarían a mi favor en la cuenta que les facilitara. Y ese mismo día, el 14/12/2005, fue cuando recibí el último email por su parte. Hoy a primera hora de la mañana les he enviado un email para que me dijeran como se encuentran mi pedido y el ingreso a mi favor, y en todo el día no he recibido respuesta por su parte.
Me gustaría matizar una cosa, respecto a las fechas de entrega y cantidad de stock de los productos de la web: Una cosa es tener esos datos aproximados, pero no podemos olvidar que son una importante referencia a la hora de hacer el pedido en un sitio u otro, o simplemente pedirlo o no, y no se pueden "dejar puestos" ahí en la web sin más y no actualizarlos. Yo hice el pedido el día 18 de noviembre y estamos a 20 de diciembre (el 19 ya pasó como día laborable, son más de las 22:00), y os puedo asegurar que todos los productos incluidos la fuente de alimentación, el LCD y la bomba de agua no han sufrido ninguna variación ni de stock ni de fecha de entrega aproximada en el catálogo de la web. El artículo de mi pedido que tenía la fecha de entrega mas alta era de 7 días, y aún lo sigue siendo, aunque no los tienen.
También me gustaría decir que hasta esta mañana cuando les he enviado el email para saber como estaba mi pedido, no les he puesto ninguna exigencia y he sido benevolente y compresivo para con ellos (sólo pensar que hace más de un mes que tienen mi dinero y yo absolutamente nada), y mis emaisl han sido educados de manera exagerada (no tengo ningún problema en ponerlos aquí, pero creo que es ilegal ya que son conversaciones privadas y hace falta el consentimiento de ambas partes... como comprendereis no les voy a pedir permiso para ello), ya pienso que por las buenas no voy a conseguir nada.
Ahora os pido consejo al respecto y si sabeis de alguna organización que me pueda ayudar o dar queja formal del asunto os lo agradecería, estoy empezando a pensar que me han robado. Tengo justificantes de ingreso, y todos los emails guardados.
-
19/12/2005, 22:31EsKoR
Lo primero dinos ke tienda es para no komprarles ni un misero disket. Lo segundo ke haria yo seria llamarles y dejarles las kosas bien klaras, y si no dan solucion satisfactoria (o si no te kogen el telefono ke suele pasar) vete a poner una keja a la oficina del konsumidor. Ellos sabran ke hacer.
-
19/12/2005, 22:38
Bueno por experiencia, llamar por telefono mañana mismo y dejarse de emails, aunque sean gratis...
pd: ya tengo bastante con lo mio .... Spero que todo salga bien para todos
-
19/12/2005, 23:45Mitutoyo
los artistas de pc componentes....los odio, tienen una fama, este es el 5º post que veo con problemas de esa tienda.
lo mejor es no pagar hasta que te lo den todo.
otrsa opcion, ir al ocu (avisarles antes) y que te devuelvan todo, puedes incluso pedir indemnizacion, pero eso seria mas complicado.
retira el doinero y pilla todo en coolmod, ellos si que saben!!
-
20/12/2005, 14:59masterbob
Gracias por vuestras respuestas.