Resultados 1 al 9 de 9

Tema: grafica dañada??

1. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado

grafica dañada??

Bueno pues parece que es lo que le pasa a mi 9800 pro :

Simplemente al poco de iniciar el ordenador ya salen los artifacts y no se quitan, todo sin overclockear ni nada, y ya he probado un montón de veces a volver a instalar el bloque maze 4 gpu.

Estoy mirando una gráfica nueva que me de al menos el mismo rendimiento que esta, aunque si es mejor tampoco pasa nada, eso si, que estuviera en torno a 200 euros como mucho, que tal estaria esta?:

http://www.alternate.es/html/shop/pr...AGO57&#tecData

Espero que me podais ayudar en esto.

gracias y un saludo!!

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la probaría en otro pc, por si las moscas

saludos

3. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Esta semana quizá tenga aki de nuevo mi antiguo ordenador y probaré la gráfica que tiene, por si es otra cosa del ordenador que me esté dando problemas, pero yo creo que es la grafica no se..

Un saludo!!

4. Invitado
    Una pregunta El S.O Que tienes puesto en ese ordenata es el xp 64 bits ¿? me equivoco ?¿

5. Invitado
    Otra pregunta...para que quieres tantas tonterias en el escritorio que no sirven para nada y que estan chupando memoria...el tiempo...memoria libre...un calendario...a no ser que tengas 2GB de memoria...optimiza man...optimiza.

PD: para mi gusto...el "panda" para el bosque.

6. Invitado
    Ahora entiendo...por el lugar donde esta ubicada la ventana, en el lado izquierdo, podemos ver tus "utilidades" (que espero sean temporales, solo para la foto) y así sabemos lo "cool" que es tu desktop...muy bien!

7. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    me gusta... tengo ke meterme en el deskmod...

8. Invitado
    El so es el xp profesional normal ,ya toca reinstalarlo, pero me da que no voy a poder porque al arrancar me aparece lo del post ese y se apaga el monitor, el ordena arrnaca pero no le llega nada de la grafica se queda la pantalla en negro, esto cada vez es peor.

9. Invitado
    Joder, k pasada de escritorio, como has hecho eso? y con ke?

Saludos.