Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema raro con juegos

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema raro con juegos

Hola amigos, he estado dando tralla a mi X2 4400+ para probar si era estable el oc, me he puesto a codificar 5 horas de video con el nero vision expres pasar de Avi a Formato DVD, lo curioso es que despues entro en el Need for Speed Most Wanted y el juego me iba rapidisomo sin esagera unos 400FPS.

Sera alguna ida de olla del Xp con los dual core?

Saludos

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la velocidad en un juego utilizando un doble núcleo no es mayor que si utilizaras un procesador normal de velocidad equivalente. Donde se aprovecha el doble núcleo es en la multitarea, por ejemplo si te dedicas a codificar al mismo tiempo que juegas

ya me parece una fardada tener hoy día un X2 4400+, con el bicho que tienes y lo que habrá costado, ¿de verdad necesitas hacerle oc?

saludos

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    ya me parece una fardada tener hoy día un X2 4400+, con el bicho que tienes y lo que habrá costado, ¿de verdad necesitas hacerle oc?
    Cada uno tiene sus vicios, hay gente que gana su dinero y se lo gasta en un cotche tunning, otros se lo gastan en las traga perras otros en putas etc.... y otros como jo me lo gasto en hardware, ?lo ves raro o anormal ¿

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo veo raro, me parece perfecto que tengas un X2 4400+, lo que te preguntaba es si realmente necesitas hacerle oc a ese pedazo de procesador

saludos, y no me malinterpretes que mi pregunta no llevaba ninguna mala intención

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    lo que te preguntaba es si realmente necesitas hacerle oc a ese pedazo de procesador
    Pues no gano nada haciendo OC, si lo ago es por benchear. esa tarde he codificado 5 horas de video Avi a DVD en 1 hora y media a 2400mhz.

pero ahora con el Need for Speed Most Wanted, no se el motivo pero ba a unos 400/500 Fps, solo ese juego otros como quaker 4 sin problemas.

Me comentaro que el Win Xp tenia "aveces" algun problema con los procesadores dual core. ? la pregunta es si se sabe algo ¿

Saludos

6. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kuando dices ke te va rapido el juego kieres decir ke te va tan rapido ke no puedes ni jugar, no? O simplemente ke te va super fluido?

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por EsKoR
    Kuando dices ke te va rapido el juego kieres decir ke te va tan rapido ke no puedes ni jugar, no? O simplemente ke te va super fluido?
    Pues ba tan rapido que no se puede jugar, ya te digo si normalmente ba maximo unos 70FPS, ahora ba ha 400, haber si con un reinicio se arregla que aun no lo he provado, haber si se descarga unas cositas y lo pruebo.

Saludos

8. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    es problema de drivers. Los drivers de la serie 81.xx son bastante defectuosos. Te rekomiendo ke instales los 78.01 ke son los ultimos ke no dan problemas. Despues de ir hacia atrás en la versión puede ke necesites reinstalar algun juego. A mi me pasaba kon el farcry.

9. Invitado
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cada uno tiene sus vicios, hay gente que gana su dinero y se lo gasta en un cotche tunning, otros se lo gastan en las traga perras otros en putas etc.... y otros como jo me lo gasto en hardware, ?lo ves raro o anormal ¿

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Bueno, os comunico que con una reiniciada el problema se soluciona... ahora el problema es otro como jugue unos minutos a esa velocidad pos ahora que el juego va normal me parece lento ejejje, pero ya le pillare el ritmo otra vez...

Saludos

11. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Bueno, os comunico que con una reiniciada el problema se soluciona... ahora el problema es otro como jugue unos minutos a esa velocidad pos ahora que el juego va normal me parece lento ejejje, pero ya le pillare el ritmo otra vez...

Saludos
    :lol: :lol: :lol: :lol: ahora echas de menos los 700FPS xDDDDD