Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Racor black ice extreme simple 12cm (y aconsejo de nueva RL)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Racor black ice extreme simple 12cm (y aconsejo de nueva RL)
-
19/12/2005, 17:50
Racor black ice extreme simple 12cm (y aconsejo de nueva RL)
Pos eso, voy a montar mi primera RL, tengo el ordenata OCed a tope, xo por aire no usllego a mas y me da muxo ruido. Es un AMD Athlon 64 3500+ en una ASUS A8N-SLI D (con s consiguientes pegas para el bloqe del chipset)
Ah, aunqe no venga a cuenta, la grafica no lo tengo OVed xq me da muxa inestabilidad, asi qe la RL seria mirando acia el futuro cuando me compre una nueva y su repectivo bloqe
La RL seria en base:
CPU: Danger Den TDX 172" Brasstop
Chipset: Maze 1/2" Brass top (para asus a8n)
Bomba de agua: Danger Den D5
Deposito: NI idea me buscare la vida, xo qe tenga entreda/salida de 1/2"
Radiador: Seria el black ice extreme simple siempre y cuando me confirmeis qe la rosca (qe dise cooldmod) de 1/4" no tiene nada qe ver con la entrada/salida (qe no dara restriccion al circuito), es decir, qe se mantendra de 1/2"
VGA: Pues teniendo en cuenta qe aora tengo una 6600GT y la proxima qe me compre sera una 7800 GTX (cando bajen d eprecio xDD) un bloqe qe sirviera para las 2 en todo caso
El Danger Den VGA Acetal MAZE 4 - Rev.2 L.P.serviria para los dos, no? Tanto el L.P. como el normal servirian para los 2 modelos?
Algun cambi qe ariais o mala experiencia con alguno de estos componentes? grasias de antemano
Wen foro teneis aqi montado xDDD
He leido por aqi, qe alguien ace depositos de metacrilato, estan bien?
P.D: Plizzzz, contestad aunqe sea solo a lo del radiador... :wink:
-
19/12/2005, 19:09
Las roscas se miden en fracciones GAS, para roscas de 1/4GAS, el diametro interno es de unos 8 o 9 mm asique no tendras demasiada restriccion usando tubos de 1/2" (12.7mm)
Otra cosilla, con un radiador simple no enfrias 3 bloques ni harto vino, 2 tirando, pero 3 ni de coña, compra minimo uno doble, o uno triple, porque si ademas quieres hacer OC...
El resto de componentes esta bien, deposito, si quieres, pideselo a titanioberilio en el subforo de fabricacion propia que te los hace a medida...
-
19/12/2005, 19:18bsodman
Hola,
Para mí que andas muy cortito de radiador con 2 bloques en un pc bien subidito y en espera de una gráfica de las que necesitan un F.A. para ella sola.
Si fuera tú, antes de nada me plantearía como encajar un radiador doble o triple en el sistema, o incluso 2 simples.
Lo de las medidas , a ver, un circuito de 1/2 son 12,7 mm de interior de tubo. Lo ideal sería que te buscases un black ice de los antiguos, los que tienen las espigas soldadas a ese diámetro.
Si te compras uno preparado para roscarle espigas de 1/4, estas tienen de interior 8 mm, que puedes agrandar a 9 metiendoles una broca, pero no más. De todos modos esa bomba puede de sobra con una restricción de 2 cm de 12 a 8 mm :wink:
Los depos de Titanoberilio por aquí
Salu2
Editado: He publicado lo mismo que Espi, parece que estamos de acuerdo en todo :lol:
-
19/12/2005, 21:19
ok asias, no se como meter un radiador doble en mi peqordenata xo cuando lo consiga no ay problema, los dobles black ice extreme son de 1/2"
Thk, ya ablare con titanoberilio, qe si no es rico ya, estara cerqita xDDDD y parese qe se los curra muxisimo
Deww
-
20/12/2005, 18:22mystikal
- Ahora mismo... aqui, delante de la pantalla
WEno, aora qe lo vuelvo a mirar (Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II Rev. 2) pienso... para qe poner una entrada/salida de 1/2", para luego ponerle una rosca de 1/4"??? Es perder rendimiento por perder, no?...
En fin, a ver qe pasa xDDDD