Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cual elegir de estos?

1. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado

cual elegir de estos?

Hola a todos!!

Bueno vereis, estoy entre estos dos componentes y no se cual elegir, GIGABYTE ROCKET PRO o bien BLUE ORB 2 de thermaltake. El caso que mucha gente dice k el gigabyte es muy bueno, pero ya k thermaltake ha sacado este nuevo no creo que lo saque dando menos prestaciones, segun he visto en las especificaciones mueve bastante cantidad de aire. Aver si alguien mirando las especificaciones sabria cual parece refrigerar mejor.

Gracias

(enlace blue orb 2)
    http://www.thermaltake.com/coolers/cl-p ... 0257-2.htm

(enlace gigabyte rocket)
    http://es.giga-byte.com/Peripherals/Pro ... U22-VG.htm

2. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el orb es mas cilencioso que el rocket (creo)

que procesador tienes?

3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    woncool, yo mas bien te recomendaria lo ke es el big typhoon de thermaltake ke apenas hace ruido y tiene buen rendimiento, un thermalright xp90c o un zalamn 7700cu, estos tres son los ke recomendaria ya ke tienen un buen rendimiento. Bueno el thermalright no viene con ventilador pero le pones un papst ke es de baja sonoridad y mueve bastante aire.
    Ahora ke lo ke kires es uno de esos dos ke pones pues el blue orb2. Saludos y espero haber servido de ayuda.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El TT blue orb, si es el de 120mm es muy silencioso, pero sus dimensiones son tremendas.

S4LU2.

5. Invitado
    gracias a todos.

pues el procesador es un AMD 64 3200, pero en unos meses cambiare a un X2 bastante alto.

Hare lo que me habeis dicho mirare el big typhoon de thermaltake ,thermalright xp90c o un zalamn 7700cu y sino pues el blue orb 2.

En cuanto al nivel de sonoridad no me importa mucho, dentro de un rango claro...ademas una cosa mi placa es una ASUS A8N-SLI PREMIUM y cerca del procesador lleva un disipador en vertical, no creo que moleste al blue orb en caso que opte por ponerlo, no?, pregunto por si lo sabeis de antemano aunk es cuestion de probar y ver si en caja.

gracias de nuevo

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias al angulo que tiene el blue orb creo que es compatible con muchas placas, pero lo que es mas dificil de comprobar es si te cabra en la caja, por su amplitud.

S4LU2.

7. Invitado
    supongo k si por k la caja es la tsunami de thermaltake