Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aumentar la memoria virtual a 1024 con 64 de ram reales

1. Invitado

Aumentar la memoria virtual a 1024 con 64 de ram reales

Me gustaría saber si mejorará el rendimiento de mi ordenador

gracias

2. Invitado
    No sé si se ha entendido jeje, mejor lo explico mejor, tengo 64 mb de ram física y he aumentado el archivo de memoria virtual a 1024 mb Me gustaría saber si esto aumentará la velocidad de mi ordanador.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Aumentar si, pero... con solo 64 de ram como q casi ni lo notarás... No creo q puedas cargar programas q consuman más de esos 64 y dado q la memoria virtual sube siempre q tengas espacio en el disco... como q reservarla 1024 ayuda pero no resuelve el problema de falta de memoria

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no sabemos qué sistema operativo utilizas

pero bueno, así en plan genérico, se me ocurren un par de cosas

la primera, con 64 megas de ram no vas a ningún lado. Supongo que usas windows 98 o similar, porque en xp sería una pesadilla. Y aún así, en cuanto abras algún programa ligeramente complejo el pc empezará a tirar de memoria virtual como un loco, y la velocidad por supuesto por los suelos

otra cosa que debes saber es que el archivo de paginación (al menos en xp) tiene un mínimo y un máximo, y el propio windows se encarga de "engordarlo" en caso de ser necesario, por tanto establecer de entrada un tamaño mayor del normal no sirve de nada, porque puede que nunca llegue a utilizarse y será solamente espacio desperdiciado

saludos