Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Aumentar la memoria virtual a 1024 con 64 de ram reales
-
19/12/2005, 16:05
Aumentar la memoria virtual a 1024 con 64 de ram reales
Me gustaría saber si mejorará el rendimiento de mi ordenador
gracias
-
19/12/2005, 16:07
No sé si se ha entendido jeje, mejor lo explico mejor, tengo 64 mb de ram física y he aumentado el archivo de memoria virtual a 1024 mb Me gustaría saber si esto aumentará la velocidad de mi ordanador.
-
19/12/2005, 17:01Puffy
Aumentar si, pero... con solo 64 de ram como q casi ni lo notarás... No creo q puedas cargar programas q consuman más de esos 64 y dado q la memoria virtual sube siempre q tengas espacio en el disco... como q reservarla 1024 ayuda pero no resuelve el problema de falta de memoria
-
19/12/2005, 18:45El_Zorro
no sabemos qué sistema operativo utilizas
pero bueno, así en plan genérico, se me ocurren un par de cosas
la primera, con 64 megas de ram no vas a ningún lado. Supongo que usas windows 98 o similar, porque en xp sería una pesadilla. Y aún así, en cuanto abras algún programa ligeramente complejo el pc empezará a tirar de memoria virtual como un loco, y la velocidad por supuesto por los suelos
otra cosa que debes saber es que el archivo de paginación (al menos en xp) tiene un mínimo y un máximo, y el propio windows se encarga de "engordarlo" en caso de ser necesario, por tanto establecer de entrada un tamaño mayor del normal no sirve de nada, porque puede que nunca llegue a utilizarse y será solamente espacio desperdiciado
saludos