Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portátil con procesador Turion

1. pabloiran
    pabloiran está desconectado
    Usuario registrado

Portátil con procesador Turion

¡Hola a todos!

Me quiero comprar un portátil y estoy un poco perdido. La cuestión es que me puedo gastar hasta 2000€.

La primera elección es entre Pentium 4, centrino o turion (obviando los amd64 propiamente dichos).

Lo malo de elegir un centrino es que no tiene tecnología de 64 bits, y si me compro uno pues con el siguiente windows ya empezará a ir no del todo bien, cosa que con el pentium 4 y el turion sí que pasaría.

Lo que pasa es que estoy intentando encontrar portátiles con el procesador turion y con buenas características y no encuentro nada. He mirado en HP, Acer y algún otro y ninguno me convence: o poca RAM, o mala gráfica...

¿Algún consejo?

Gracias por vuestra ayuda

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mírate los Fujitsu Amilo en Media Market, hace unos meses buscaba uno para un familiar y después de dar mil vueltas lo compré ahí por casualidad.

Tenían los mejores precios de lejos y tropecientos modelos y variantes, del tipo el modelo x con disco de 60-80-100, ram de 512mb-1gb.

Date una vuelta, que además deben estar a tope de existencias por las Navidades.

Salu2

P.D: Por cierto, son muy buenos, plástico sólido, teclados y pantallas de primera, ergonómicos....

3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estas dispuesto a gastarte esa pasta y kieres un portatil bueno y majo el Acer ferrari 4005 es lo mejor turion, 100gb de hd, 1gb de ram ati x700 gibalan, wifi....

Saludos