Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Portátil con procesador Turion
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Portátil con procesador Turion
-
19/12/2005, 14:30pabloiran
Portátil con procesador Turion
¡Hola a todos!
Me quiero comprar un portátil y estoy un poco perdido. La cuestión es que me puedo gastar hasta 2000€.
La primera elección es entre Pentium 4, centrino o turion (obviando los amd64 propiamente dichos).
Lo malo de elegir un centrino es que no tiene tecnología de 64 bits, y si me compro uno pues con el siguiente windows ya empezará a ir no del todo bien, cosa que con el pentium 4 y el turion sí que pasaría.
Lo que pasa es que estoy intentando encontrar portátiles con el procesador turion y con buenas características y no encuentro nada. He mirado en HP, Acer y algún otro y ninguno me convence: o poca RAM, o mala gráfica...
¿Algún consejo?
Gracias por vuestra ayuda
-
19/12/2005, 18:37bsodman
Mírate los Fujitsu Amilo en Media Market, hace unos meses buscaba uno para un familiar y después de dar mil vueltas lo compré ahí por casualidad.
Tenían los mejores precios de lejos y tropecientos modelos y variantes, del tipo el modelo x con disco de 60-80-100, ram de 512mb-1gb.
Date una vuelta, que además deben estar a tope de existencias por las Navidades.
Salu2
P.D: Por cierto, son muy buenos, plástico sólido, teclados y pantallas de primera, ergonómicos....
-
19/12/2005, 20:51Jurador
Si estas dispuesto a gastarte esa pasta y kieres un portatil bueno y majo el Acer ferrari 4005 es lo mejor turion, 100gb de hd, 1gb de ram ati x700 gibalan, wifi....
Saludos