Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Como capar al lector de tarjetas?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Como capar al lector de tarjetas?
-
19/12/2005, 13:38
Como capar al lector de tarjetas?
Pues eso, que tengo que prepararle el regalo de reyes a mi sobrino (un ordenador) y tiene un lector de tarjetas. El caso es que el dichoso lector hace que en mi PC aparezcan 4 unidades extraibles de USB aunque no haya ninguna tarjeta insertada. ¿Como puedo hacer para que no aparezcan estas unidades sin deshabilitar el dispositivo?. Me gustaría que el dispositivo sea utilizable pero que no permanezcan las unidades USB visibles hasta que no se inserte una tarjeta. He instalado los drivers que venian en el CD del lector de tarjetas y una aplicación que venía "Flash Icon" pero no me deja configurar esto. A ver si alguien puede hecharme una mano.
Por cierto el SO es Windows XP profesional SP1, me aconsejais actualizar a SP2, no lo he actualizado porque el ordenador no va a estar conectado a internet, así con el SP1 no da el coñazo con las actualizaciones automáticas y las actualizaciones del antivirus.
-
19/12/2005, 15:26
Yo tambien tengo un lector de tarjetas y a mi siempre me salen los iconos de las unidades aun k no haya puesto nada.
Solo por curiosidad...para k kieres kitar los iconos de las unidades?
Saludos.
-
19/12/2005, 15:42txakurra
A parte de que con XP se diferencian bastante bien las unidades extraibles del resto, creo que no se pueden "ocultar" los iconos. Cada icono es una de las ranuras y funciona de forma similar a un lector de CD. Si no metes ninguna tarjeta, al intentar acceder te saldrá el mensaje típico de "inserte disco", con lo que es todavía más complicado confundirse al usar una tarjeta.
Lástima que le diera el lector que tenía a mi hermano, porque ahora sí que me vendría bien para no gastar pila de la cámara al pasar las fotos al disco duro...