Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vale la pena kitar el IHS???

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Vale la pena kitar el IHS???

Pôs eso, le kitariais el IHS a un 2x 4400+????

2. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según he leído algunos dual cores tienen uno de los cores que no hace contacto con el IHS de la forma que lo hace su hermanito de al lado, disminuyendo así la eficacia de la refrigerción, y que quitando el IHS se "arregla". Yo no lo he probado.

Debes saber que si lo haces pierdes la garantía, y que si lo haces mal puedes dejar el micro inservible. Documéntate bien sobre el tema y valora si merece la pena.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    To IHS or not to IHS this is the question...

Me parece a mi ke Oceare con el condon puesto, porque mas vale prevenir ke no poder curar....

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si vas a ocear a lo bestia con una rl o una cambio de fase no tendrias problemas. Pero si vas por aire y quieres quitar el ihs bajaras varios grados.

Ahora bien, si es delicado quitarle el "condon" a un single core, a un dual core ya ni te cuento.

S4LU2.

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se ganan varios grados kitandole el IHS, pero debes de tener cuidado, por k haciendo esto hay algunos disipadores k ya no hacen kontacto kon el core

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si es como dicen por ahi arriba, que uno de los dos cores no toca bien (aunque creo que esta todo integrado en el mismo "cuadrado") podrias joderlo. Aunque bien yo diria que el core es igual que el de los athlon 64 "normales" nada mas que mas grande...

De todas formas yo no le quitaria el IHS sin haber practicado con otros micros, y si no sabes volver a dejarlo como estaba (se puede hacer).

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    He visto un amd dual core sin IHS y weno donde antes havia un core ara hay dos juntos usea uno el doble de grande... y eso de ke uno no toka el IHS es una leyenda urbana, los dos son el mismo i tienen la superficie unida y a mismo nivel...
    Otra cosa.... habrir un dual core y un singel core es identicamente = porke los cores esta rodeados por diodos (creo ke son diodos, ke alguien me corrija) y estos estan a la misma distancia de el exterior en las dos versiones.
    En definitiva.... no kiero hacer OC extreme no me pasa na por tener unas decimas de mas... (he leido ke de 3-10... 10 son muchas pero no kreo ke se de el caso, kizas en un presHot si pero AMD...) en fin, si un dia se me cruza y se lo sako ya posteare al respeto y dire si vale o no vale la pena....

8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo baje de 5º a 6º en full al sacar el IHS a un 3400+, solo compensa sí piensas overclockear buscando el límite y sin importarte el arriesgar la garantía. Yo lo hice y volvería a hacerlo.