Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Drivers para la geforce fx 5500 256 mb

1. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939

Drivers para la geforce fx 5500 256 mb

Pues nada que me toca preparar el regalo de reyes de uno de mis sobrinos que es un ordenador y le quiero actualizar los drivers de la grafica. Los que vienen en el CD son los 61.84 creo, si algunos sabe de alguno que vaya mejor...

Si alguien tiene esta gráfica que me diga cuales tienen y van bien, también me gustaría saber cuales habeis tenido y han ido mal para evitarlos.

PD: El ordenador es una ganga del carrefour que se encontro de chiripa. P4 Presscot a 3,4 Ghz, 1024 Mb de ram, regrabadora DVD doble capa y lector, GeForce 5500 fx, HDD ide 200 gb, lector multitarjeta, sintonizador de TV pci, etc.. sin monitor por 300 euros

EDITO: Los drivers que me trae son los 66.81.

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yos menuda ganga! Si namas la cpu i el disco duro ya te cuestan 300€!!! 8O

Bueno, instalale estos que son los ultimos (81.95) :wink:

Saludos!

3. juno_939
    Ya los estaba bajando, al final me he arriesgado. La manía que tienen los de nvidia de poner una lista de los modelos de tarjeta incluidos en el driver.

La ganga es porque lo compró una pava y despues le denegaron el credito y tuvo que devolverlo, y como no lo pueden revender como nuevo al mismo precio pues gangazo al canto. Es para pasar todos los días de visita por el carrefour.

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    siento responder tant "tarde" (buscando un link) yo tengo esa tarjeta, y en un post, dijeron ke iban más bien los 71. nose ke...
    salu2

5. juno_939
    Tranki puse los que dijo cente y me van de PM, hasta el NFS most wanted va fluido (con una resolución de pena pero fluido)

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre es recomendable instalar las ultimas versiones de los drivers de la vga, eso de que para una tarjeta vaya mejor una versión de driver son casos aislados.

Si no, en Guru 3D tienes muchisimos drivers no oficiales segun ellos son versiones mejoradas, haveces se nota y haveces no

Saludos!

7. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok

PD: eso es lo ke tiene la FX 5500... la mia es ULTRA, pero en la bios no dice nada de ke sea ULTRA... (para mi ke me an estafado...)

PD2: ni sikiera se si es XFX o Asus o ke es realmente... y no lo puedo saber...