Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja Cooler Master Centurion 530

1. s0rcerer
    s0rcerer está desconectado
    Usuario registrado

Caja Cooler Master Centurion 530

Hola gente. pues nada, que me pensaba comprar esta caja y me dice que las dos bahias superiores llevan un dispositivo que oculta los lectores/grabadores de DVD, pero unicamente los compatibles. mi pregunta es. se podra hacer algo para meter otro tipo de l/g???? o se podra quitar de alguna manera la tapa esa??? gracias gente. y otra... que os parece la placa ASUS A8N-SLI DELUXE con un AMD 64 3200+ "Venice" mirando a hacerle el overclock????

2. Invitado

Re: Caja COOLERMASTER CENTURION 530

Cita Iniciado por s0rcerer
    Hola gente. pues nada, que me pensaba comprar esta caja y me dice que las dos bahias superiores llevan un dispositivo que oculta los lectores/grabadores de DVD, pero unicamente los compatibles. mi pregunta es. se podra hacer algo para meter otro tipo de l/g???? o se podra quitar de alguna manera la tapa esa??? gracias gente. y otra... que os parece la placa ASUS A8N-SLI DELUXE con un AMD 64 3200+ "Venice" mirando a hacerle el overclock????
    Yo tengo esa caja y las tapas de arriba se pueden quitar facilmente y te recomiendo mejor la DFI lanparty nf4 ut ultra-d para oc.

3. s0rcerer
    s0rcerer está desconectado
    Usuario registrado
    k son parecidas mas o menos en prestaciones???
    soporta todo lo k soporta la k yo voy a kojer??
    esk no se. esta me gusto porque era muy completa. dime algo de la otra. datos tecnicos, etc...