Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- blokes pa disco duro
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: blokes pa disco duro
-
08/07/2004, 22:02krixer
blokes pa disco duro
bueno, tengo un nuevo proyecto en mente ke se ara a largo plazo, ke llevara dos rl, una dedicada a los discos duros, por eso os keria preguntar de blokes ke esten bien y ke insonorizen. en coolmod e visto algunos pero la gente me dice ke no valen na i ke son caros, por eso es pido vuestra opinion
el bloke en el ke havia pensado es este:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/951
bueno, gracias de antemano
-
09/07/2004, 00:46BrosorDie
krixer yo les pondria esteAlphacool HDD3 3.5" mas que nada pq ocupa una bahia de 3.5 y simepre puede ocpuar dos y poner los demas discos si tienes en las dde 5.15 con otros blokes
-
09/07/2004, 08:29McGiverGim
Hola!
El bloque que comentas (AquaDual), en realidad se llama SilentStar, si quieres buscarlo en google. Es uno de mis proximos objetivos, ya que insonoriza que da gusto (viene forrado interiormente por material aislante). Lo unico que pesa un huevo (creo que eran mas de 3Kg.) ya que tiene laterales de cobre, con la caja de aluminio por fuera.
Pregunta a Thyranosaurius, el se ha comprado uno hace poco, no se si lo habra montado ya
Un saludo,
-
09/07/2004, 13:22krixer
gracias por las respuestas, BrosorDie, me interesa uno ke ocupe bahiha de lector porke asi me ahorro faena a la hora de montar la caja
haver si se pasa Thyranosaurius i me pasa algunas ftos de el montado i to, aunke veo raro ke pese 3kg
-
09/07/2004, 13:37McGiverGim
Lo del peso lo vi en sus especificaciones técnicas (tengo en casa un pdf donde viene). El producto es aleman, asi que la mayoria de comparativas que he visto ha sido en este idioma, pero alguna encontre en ingles.
Un saludo,
-
09/07/2004, 14:19krixer
pues podrias darme las paginas de algunas reviews, pa ver como es i tal
enga gracias
-
09/07/2004, 14:28McGiverGim
Poniendo en google:
silentstar hdd dual
encontraras un monton de paginas y tiendas, por ejemplo:
Aqui tienes el modelo simple: http://www.mhzpower.com/index.php?site= ... lentstar_1
Aqui el simple y el dual: http://www.caseumbau.de/index.php?page=test236/test236
Estan en aleman, ya no recuedo donde la encontre en ingles, pero las fotos (sobretodo del segundo) estan muy bien. A parte de eso lo vi tambien en muchos foros alemanes y americanos, debe ser conocido por esos lugares.
Un saludo,
-
09/07/2004, 16:01Toliman
Aquí estan todos los que decís:
http://www.alphacool.de/perl/shop.pl...120&art_kz=124
Tienen el SilentStar con y sin caja de insonorización.
Y para los más suspicaces, que sepan que no tengo nada que ver con Alphacool.de, solo que les compre hace tiempo y quede satisfecho y que se que tienen muy buenos precios; nada más.
-
09/07/2004, 17:07McGiverGim
Hola! Podrias comentar los costes añadidos a pedirlo a Alphacool? Gastos de envio, aduanas, etc.
Un saludo,
-
09/07/2004, 17:32Toliman
Aquí tienes descripción de mi experiencia con ellos, seguramente más adelante a la vuelta del verano vuelva a pedir otras cosas.
http://www.hard-h2o.com/vertema/1760.html
-
12/07/2004, 12:46Kumo
Iniciado por BrosorDie
krixer yo les pondria esteAlphacool HDD3 3.5" mas que nada pq ocupa una bahia de 3.5 y simepre puede ocpuar dos y poner los demas discos si tienes en las dde 5.15 con otros blokes
Hay algunos Bloques (seguramente la mayoria sean caseros, es una opcion) con los que puedes hacer un sandwich con los HD (a ver si encuentro la foto y la subo) y de esa manera usar un bloque para dos HD's, ocupando solo bahias de 3 1/2 que parece más practico.
Los silentesatr, parecen mas convincentes (aunque son el tipico modelo lateral con un "enclosure" para quitar ruido (algo que se podria hacer casero, otra opcion). La pega es que efectivamente, necesitan bahias de 5 1/4.
-
12/07/2004, 13:35krixer
lo ke pasa eske yo kiero ke ocupen bahias 5 1/4
-
12/07/2004, 14:51VIRUS_-
Krixer yo tambine estoy cn un proyecto parecido... yo tengo ahora mismo cn mi circuito solo el micro con un bloke RBX, radiador BIX2 y bomba MCP600 rev.2 todo cn tubos de clearflex 1/2.... y ahora pal mes siguiente kiero piyar bloke para Chipset, VGA y el de disco duro mas un radiador Heater core doble qse lo pondre al circuito del micro y el BIX2 para el de chipset, vga y HDD. Me keria piyar el de HDD para mis dos discos duros (un raptor 10.000 RPM q suena q da gusto) y uno de 250 Gb y estado mirando el mismo q tu decias el Silent star dual..
-P.D. El 2º circuito ira con otra swiftech
-
12/07/2004, 19:12G0sU
krixer piensatelo bien el poner un bloque doble de disco duro en un sistema de refrigeracion liquida... perderas mucho rendimiento y existen formas de refrigerar un disco duro y silenciarlo que no implique el uso de agua.
Tengo gente con raptors y scsi de 10K y por aire sin problemas. Solo he conocido un caso de gente que se quejara y era porque tenia una xetaaaaaas SCSI de 15K 3'9ns de acceso y con ventiladores de hasta 9cm no les enfriaba mucho los discos duros...
Un saludo
-
12/07/2004, 20:28krixer
hare dos sistemas, uno pa discos duros, i otro pa micro, chipset i grafica
-
12/07/2004, 23:43anibal667
casualmente yo estos dias atras probe un disipador de disco duro zalman y quede maravillado con el, es el modelo que lleba heatpipes que es azul, es muy bonito y muy practico.