Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con asus a8v deluxe
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema con asus a8v deluxe
-
18/12/2005, 17:17
Problema con asus a8v deluxe
Hola a todos soy nuevo en esto y si pregunto algo que ya ha sido contestado pues lo siento, creedme. Ahí va mi consulta:
Mi configuración es:
placa: asus a8v deluxe
grafica:ati radeon 9600 pro agp
procesador amd 939 3200
He intentado conectar un disco duro sata a la placa, he hecho todo los pasos correctos, es decir: presiono f6 al cargar sistema opertaivo más adelante me pide que ponga el disquette con el controloador, lo carga se inicia la instalación de w xp pero en el primer reinicio sale una pantalla azul con letras blancas diciendo que se ha producido un error y que no carga el sistema operativo. Como no he podido seguir he pensado en actualizar las Bios por el procedimiento de pulsar alt+f2 en el reinicio, la placa dice que se han actualizado correctamente reinicio pero ahora la pantalla se queda en negro y no hace nada más ni siquiera puedo acceder a las bios. Estoy un poco harto de asus ya que me tuvieron que cambiar la placa una vez porque al intentar conectar un sata se quedo colgada buscando dispositivos ¿...? por eso quiero cambiar la placa y porque creo que me la he cargado, he visto por ahí algunos consejos Asrock 939 dual-sata2, msi k8n neo4 y gigabyte k8n-sli. Mis preguntas son: ¿qué he hecho mal para que no se cargue w xp? ¿qué placa es la mejor en calidad/precio? ¿por qué se ha quedado en negro la pantalla? gracias perdón por el rollo que os he soltado Agur.