Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pantalla plana de 19

1. RedStrife
    RedStrife está desconectado
    Usuario registrado

Pantalla plana de 19

Buenas, os agradezco la ayuda que me vais a dar sin nada a cambio.

Vereis, quiero comprarme una pantalla plana de unas 19 pulgadas, yo no tengo conocimientos acerca del tema, apenas ninguno, y me interesa tambien que no sea demasiado cara ya que no dispongo de mucho dinero, pero estoy abierto a posibilidades.

Vivo en Barcelona, y la tienda que conozco con mejores precios es PCGreen.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas:
    http://personales.ya.com/RedStrife/PostalNavidad/

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    por ahi dicen que no vas a conseguir ver mejores gráficos con la de 19" poruqe su resolucion es de 1280x1024.
    si quieres mas resolución tendrás que ir a las 20"
    a ver si alguien te da un consejo mejor que el mio......

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por 375 tienes la samsung syncMaster 913N. Si qiueres una de 20" por 750 tienes la LG Flatron l2013P.
    Un saludo y hasta pronto.

4. Invitado
    Por 299€ tienes en el alcampo de Diagonal Mar el Philips 190S6FS k tiene 8ms de respuesta y 19".
    Es el k yo me he comprado y va de putisima madre y se ve de coyons.

Saludos.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chema
    por ahi dicen que no vas a conseguir ver mejores gráficos con la de 19" poruqe su resolucion es de 1280x1024.
    Y quien dice eso, yo tengo una nec multisync y me soporta resoluciones de hasta 2048x1536, eso si, es una CRT de 19", pero como ahora estan de moda los TFT pues pasa lo que pasa, que la gente prefiere dejarse el dinero en la pijadita de la pantalla que ocupa menos.

Saludos 4nt4r3x...

6. s0rcerer
    s0rcerer está desconectado
    Usuario registrado