Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pantalla plana de 19

1. RedStrife
    RedStrife está desconectado
    Usuario registrado

Pantalla plana de 19

Buenas, os agradezco la ayuda que me vais a dar sin nada a cambio.

Vereis, quiero comprarme una pantalla plana de unas 19 pulgadas, yo no tengo conocimientos acerca del tema, apenas ninguno, y me interesa tambien que no sea demasiado cara ya que no dispongo de mucho dinero, pero estoy abierto a posibilidades.

Vivo en Barcelona, y la tienda que conozco con mejores precios es PCGreen.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas:
    http://personales.ya.com/RedStrife/PostalNavidad/

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    por ahi dicen que no vas a conseguir ver mejores gráficos con la de 19" poruqe su resolucion es de 1280x1024.
    si quieres mas resolución tendrás que ir a las 20"
    a ver si alguien te da un consejo mejor que el mio......

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por 375 tienes la samsung syncMaster 913N. Si qiueres una de 20" por 750 tienes la LG Flatron l2013P.
    Un saludo y hasta pronto.

4. Invitado
    Por 299€ tienes en el alcampo de Diagonal Mar el Philips 190S6FS k tiene 8ms de respuesta y 19".
    Es el k yo me he comprado y va de putisima madre y se ve de coyons.

Saludos.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chema
    por ahi dicen que no vas a conseguir ver mejores gráficos con la de 19" poruqe su resolucion es de 1280x1024.
    Y quien dice eso, yo tengo una nec multisync y me soporta resoluciones de hasta 2048x1536, eso si, es una CRT de 19", pero como ahora estan de moda los TFT pues pasa lo que pasa, que la gente prefiere dejarse el dinero en la pijadita de la pantalla que ocupa menos.

Saludos 4nt4r3x...

6. s0rcerer
    s0rcerer está desconectado
    Usuario registrado
    yo me voy a comprar la tarjeta gráfica XFX GF7800 GT EXTREME GAMER y me gustaria comprar una panatalla curiosa, que tenga conector digital.
    Pensando que voy a instalar dos de estas tarjetas en SLI y que quiero instalar dos monitores iguales para funcionar a doble escritorio... Que pantallas TFT de 17" o de 19" me recomendais?? gracias a todos por vuestra incondicional ayuda.

7. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    chema escribió:

Y quien dice eso, yo tengo una nec multisync y me soporta resoluciones de hasta 2048x1536, eso si, es una CRT de 19", pero como ahora estan de moda los TFT pues pasa lo que pasa, que la gente prefiere dejarse el dinero en la pijadita de la pantalla que ocupa menos.

Saludos 4nt4r3x...
    Por eso mismo llegas a esas resoluciones, porque la tuya es una CRT y no una TFT

8. RedStrife
    RedStrife está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por los comentarios, tan solo dispongo de entre 200-300 euros y eh encontrado estos monitores en la tienda q mejores precios encuentro de Barcelona cuando necesito hardware.

¿Que pensais? Tu, ¿Cual comprarias?

Saldo de 200 a 300 €

Aqui en orden por precio, elegire de estos que estan entre mi saldo, fijaos q bajo el precio inicial pone el +Iva debajo, a ver que me recomendais, gracias !!!

http://www.pcgreen.com/wac/listprods...&pminB=&pmaxB=

PD: mi decision de comprar un monitor plano no es por capricho, me pasa que tengo muy poco espacio en el escritorio, y teniendo el monitor que tengo me come toda la mesa y los ojos 8O , un saludo