Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Cual es el mejor lugar para dejar un Ordenador para la temp

1. Invitado

Cual es el mejor lugar para dejar un Ordenador para la temp

¿Cual es el mejor lugar para dejar un Ordenador? para que estè en una temperatura, bastante buena.

Saludos.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    menos arrinconarle o empotrarle en un cajón de estos de escritorio donde quieras, procura no ponerlo al lado de calefacciones, nose cosas de esas, busca un sitio fresquito si puedes te lo agradecera el pc

3. Invitado
    Pues donde dices, del cajon del escritorio, es donde està mi pc en estos momentos , me recomiendas quitarlo de hay, y ponerlo sin mas, en el suelo ?

Saludos.

4. AngelCaidox
    tienes problemas de estabilidad de componentes por la temperatura?
    si tienes problemas de temperatura yo te recomiendo que lo cambies de lugar el pc o tambien lo que puedes hacer es crear un flujo bueno de ventilacion dentro de la caja por ejemplo, un venti alante metiendo y otro atrás sacando de esta manera por lo menos cojera aire fresko de fuera, probaria también a desmontar el pc y limpiarle bien por dentro puedes bajar temperatura, el tema del polvo muchas veces puede ser un problema.
    que te parecen las ideas??

5. Invitado
    Bueno, lo de la refrigeración, tene un ventilador la caja, exando aire para afuera, ya me entiendes, luego 3 endentro del ordenador, mas dos de la caja d alimentacion y refrigeracion de aire.

Y digo si me recomendarias cambiar la caja, por que por ejemplo en el quake 4 la temp de la grafica me suve a 57º

saludos

Estan bien las ideas

6. AngelCaidox
    que gráfica tienes? no es una mala temperatura, esas temperaturas las tengo yo con una Armor y la caja encima la mesa, no es algo para alarmarse si no pasa de ahi

7. Invitado
    Tengo una: Nvidia GeforceFX 6200 256 MB

8. AngelCaidox
    Cita Iniciado por CRISTIAN
    Tengo una: Nvidia GeforceFX 6200 256 MB
    si la temperatura no pasa de ahi no te preocupes yo tengo una 6600gt y en full las temperaturas son esas, si ves q en verano las temperaturas suben entonces si te recomendaria que pusieses la caja en un sitio mas fresquito o por lo menos sacarla del cajon

9. Invitado
    Ya ya, pero esas temperaturas en el quake 4 me pasaba, poniendo a la peor resolucion y lo de las texturas esas en bajo.

y a 57 grados seme ponia.

saludos.

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Completando lo que dice Angel, a veces los disipadores quetraen de serie tanto la gráfica, como el procesador, son un tanto deficientes, y si se ensucian, peor. Yo que tu me plantearia la alternativa de cambiarle el disipador por uno mejor. Para las gráficas, el disipador que últimamente está saliendo muy bueno por relación CALIDAD/PRECIO, es el ZALMAN VF700 Cu, puedes mirarlo en la sección de refrigeración convencional, en donde comentan acerca de este disipador. Lógicamente antes debes mirar si es compatible con tu gráfica, pero en principio me atrevería a decir que si lo es, y como complemente, masilla térmica Artic Silver. 57º no está mal en invierno, peroen verano si que te puede subir bastante, por lo que es una opción a tener en cuenta.

11. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    un pc no puede estar dentro de un cajón, necesita respirar

estando dentro de un cajón, el aire caliente que desprende volverá a absorverlo, y las temperaturas aumentarán bastante

recuerda lo que te he dicho, lo pongas donde lo pongas, necesita respirar y renovar el aire

saludos

12. AngelCaidox
    Cita Iniciado por El_Zorro
    un pc no puede estar dentro de un cajón, necesita respirar

estando dentro de un cajón, el aire caliente que desprende volverá a absorverlo, y las temperaturas aumentarán bastante

recuerda lo que te he dicho, lo pongas donde lo pongas, necesita respirar y renovar el aire

saludos
    eso esta claro. :o

yo lo que principalmente haria seria limpiar el cacharro por dentro enterito desde ventiladores a disipadores, seguro que ganas unos graditos a tu favor, si esto no no funciona las recomendaciones de avila son buenas.

13. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    porke no puede estar en un cajon ? si abajo es donde esta el aire fresco... pero tambien el polvo, asi ke yo recomiendo:

ordenador, tan abajo como sea posible, solo el ventilador de atrás sacando aire, pk si tambien metes uno delanta ke meta aire, la caja se te llenará de polvo (y pelos si tienes animales), luego, si tienes espacio entre el escritorio/pared, pues no pasa nada... sino, puesssss... nose cojes un tubo de esos de los 4x4 para ke llegue el aire al carburador, y haces un pokito de modding :wink: .... continuo, si puedes ponerlo al lado de una pared o metal mejor (calefaccion por ejemplo, pero sin tenerla encencdida. ordenas los cables por dentro y fuera la caja, y compras arctic silver 5, un buen disipador y creo ke ya estará...

14. Invitado
    El mejor sitio sin duda es justo delante de la salida del aire condicionao 8)

Saludos.

15. Invitado
    Bueno, pues es que mi PC esta metido en un cajon de esos de ordenador de los escritorios, y a parte que tiene polvo el ordenador, por simple vista en: donde unas rajillas de la cara de alante del PC, en la parte derecha del pc, en unas rajillas, y arriba .... eso puede perjudicar al rendimiento verdad? y a la temperatura...

Saludos. espero buestras respuestas

16. Invitado
    Cita Iniciado por cvndani

Saludos.

mejor en el conjelador

17. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por cvndani

Saludos.

mejor en el conjelador
    No tio, en el congelador hay mucho hielo, k al derretirse por el calor del PC podria provocar un cortocircuito y entoces si k la hemos liao :lol:

Ahora en serio, lo mejor es k de vez en cuando lo abras y lo limpies un poco de polvo y pelusas, las rejillas de entrada y salida de los ventiladores y lo k es el disipador de la CPU, lo mejor es pasarle con un compresor de aire ya k te lo deja como el primer dia. Y en cuanto a su ubicacion pues lo mejor es lo menos arrinconado posible, en algun lugar aireado constantemente, aun k si no tienes muchos problemas de temperatura y no haces OC tampoco es algo muy preocupante.

Saludos.

Saludos

18. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo tengo metido en un cajon de escritorio de esos, y lo unico ke tienes ke hacer, es dejar un poco más de espacio en tre el PC y la pared ke tengas detrás el PC, y instalarle un venti ke sake aire...

19. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual es el mejor lugar para dejar un Ordenador para la temp

gongonni: Me temo que tienes un error de concepto: la refrigeración por aire consiste en sacar el aire caliente del PC, e introducir aire menos caliente. Ten en cuenta que el ventilador del micro funciona soplando aire hacia el disipador. Si solo sacas aire del PC, quedará menos aire en el interior, y el ventilador del micro perderá eficiencia.

Si, además, tienes el PC en un espacio cerrado, y el poco aire que metes está tan caliente como el que sacas, pues aún peor.

Otra cosa es que te sea cómodo tenerlo así, y que no te de problemas: estupendo. Pero eo no quiere decir que sea la situación ideal.

Saludos.

20. Invitado
    Vale, aunque no iva para my pero muchas gracias.