Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Radiadores Dobles de 8cm

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Radiadores Dobles de 8cm

Wenas debido a las limitaciones de mi caja me veo forzado a comprar un radiador de 8cm para refrigeran un RL de 2 blokes...

Mis opciones son:

1:AIRPLEX EVO 160 PLUG & COOL

http://www.ibertronica.es/Aqua.htm

2:Black Ice Micro2

http://www.hwlabs.com/products/blackicemicro2.htm

3enfu Dual Radiator

http://www.anandtech.com/printarticle.aspx?i=1205

Ke opinais???? Tendre suficiente para 2 blokes? (CPU y CHIPSET)

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    un radiador doble de 8 tiene un 11% menos de superficie de disipacion que uno simple de 12 cm. yo pienso que si le pones unos ventiladores como dios manda...tendras suficiente.

el rdiador airplex consigue una disipacion de calor acojonante, ya que se basa en el sistema multipasada. Enfria mucho, pero tambien restringe lo suyo, deberas tener una bomba como dios manda, con mucha presion para que logre vencer sobradamente la restriccion de dicho radiador.

El Black ice lo veo tambien una opcion, este restringe muy poquito, ya que son pasadas mas simples. El acabado es sobresaliente.

el otro... mucho aluminio veo por ahi... lo descarto.

para sacarle partido a los dos deberas emplear unos ventiladores potentes.

ahi esta la duda entre esos dos

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok uso una bomba Danger Den DDC es suficiente para el primero???
    Si no pongo uno doble de 12cm es porke la caja es de metrakilato i tendria ke agujerearla i la verdad no tengo ganas... en todo kaso el procesador es un 2x 4400+ tendre suficiente? Si decido cojer uno doble de 12cm kual me aconsejas? Si es con acabado cromado mejor ke mejor (me gusta cuidar la imagen de mi mod

4. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    dime todos los componentes de tu futura RL.

en principio, si no tienes problemas de espacio en la caja, te recomendaria una eheim 1250, tiene menos presion pero mas caudal (adivina quien tiene una...)

No es que la DD ddc sea mala, es una gran bomba, pero si te das cuenta la bomba tiene un codo, y una bomba que de por si ya tiene una traba asi pues...no me hace tilin, si no tuvieras espacio como seria el caso de los barebone, pues si, recomendada.

hay un BIX cromado, pero es simple.

un BIX II seria lo mas acertado, son cojonudos. luego si te entra el gusanillo... podrias pintarlo a tu gusto.

una cosa te digo, entiendo que te duela hacer agujeros en tu caja, el metacrilato es muy preciado! te acompaño en el sentimiento

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los componentes son un TDX para el micro un Nexxos NB SLI para el chipset, la bomba y el depo ya los tengo i son nuevos (no los voy a cambiar ) y el radiador.... si con el de 8 no tira tendre ke agujerear y si tira cojonudo.

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con lo de BIX 2 te refieres a Black Ice Extreme II Rev. 2?
    Perdona pero eske soy un poko noob en esto...

8. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    el rbx funcionara mejor sin acelerador, por lo que tendras un bloque en el que prime el caudal y no la presion, otro voto mas para poner la EHEIM 1250. Y por esa regla de 3... el BIX 2 te vendra al pelo.

Muri, esos radiatas que has dicho son buenos, pero precisan mas presion ya que son mas restrictivos (seria ideales para circuitos con bomba como la DD DDC), y en este circuito primará el caudal.

jeje, las siglas son BIX II Black Ice eXtreme doble. si poner un 2 despues...rev.2 vamos, el que esta en coolmod por 87 gambas.
    bombas...eheim 1258 o DD D5

9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok pues sabiendo ke mi bomba no es de caudal es de presion, que me recomiendas ke haga? ke bloke pillo?

10. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    bloques tipo jet, como el postman jet o el G4, aunque puedes poner sin problemas un tdx o un rbx con acelerador (o prueba con o sin el)

el acelerador recomiendan quitarlo, pero cada RL es un mundo.

11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno me has convencio lo hare de alto caudal con BIXII y eheim 1250 pero... una pregunta... la eheim la podria colocar de lado? es decir collar la base al lateral de la MB o tiene que ponerse como dios manda?

12. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    la eheim la hemos puesto boca arriba, y de costado, una vez que puegue bien, trabaja de puta madre en cualquier postura.

te va a quedar que niquelado!

mandaras alguna fotillo no??

enga majo, suerte y ya me comentaras. ademas la eheim es super silenciosa, muy grande eso si, pero es calidad en todos los sentidos.

13. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supuestisimo pero puedeser ke tarde un poko tengo ke hacer un ultimo pedido para el RL i para Hard... supongo ke para navidad colgare algunas fotikos. THX!

14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un ultimo detalle, yo tengo liquido de termaltake... el verde ese ke viene con todos sus packs... kual deberia poner??? ke tal son los nuevos de Danger den?:

-40º:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 52de41957d

-5º
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2472

15. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    haber, del mtc 40 se hablo mucho en su dia, su principal ventaja es que no conduce la electricidad si se te derrama en la placa, pero yo dudo que una vez en contacto con otro medio, conserven sus propiedades, seguramente acabara ionizandose y comenzara a conducir la corriente... eso es mi opinion.

yo no pago ese precio ni de coña.

yo tengo agua destilada + aditivo especial swiftech (me lo regalo pedropicapierda, el puto amo), o sino vete al carrefour y pillas los anticongelantes rebajados al 10%, vienen en garrafas de 5 litros y cuestan 6 euros.

eso si, ya puedes tener tubos buenos, porque contienen base de glycol, y eso se come un poco los tubos. Yo tengo tubos de los malos y me ha salido una capa finita (no es gran cosa pero bueno, no influye en el rendimiento, solo un pelin la estetica)

si te gusta el azul...vete a un concesionario citröen y les pides un poco de anticongelante azul. lo rebajas al 10% con el agua destilada y a correr.

NO USES TINTAS DE ROTULADORES

Lo de thermaltake no es refrigerante, ES BASURA EN ESTADO LIQUIDO, ni se te ocurra echar esa basura al circuito te explico:

-conductividad termica inferior a una simple mezcla destilada+anticongelante.

-deja los bloques negros.

-reacciona al contacto con el aluminio y el agua destilada. simplemente destroza todo a su paso.

-Caduca prematuramente, el rectivo UV se desvanece en poco tiempo.

-Anticorrosivo? si ves como me dejo el bloque y el radiata que venian con el kit...flipas.

16. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo siento por enguarrar el post pero:

por que no usar tinta de rotulador?
    yo le he vaciado un fosforito verde

es por lo de que acaba separandose y se queda pegado?
    o es corrosivo?

saludos 8) 8)

17. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Ok uso una bomba Danger Den DDC es suficiente para el primero???
    Si no pongo uno doble de 12cm es porke la caja es de metrakilato i tendria ke agujerearla i la verdad no tengo ganas... en todo kaso el procesador es un 2x 4400+ tendre suficiente? Si decido cojer uno doble de 12cm kual me aconsejas? Si es con acabado cromado mejor ke mejor (me gusta cuidar la imagen de mi mod
    puedes poner el radiador apoyado encima de la caja sacando los tubos por uno de los PCI. asi no agujereas nada.

18. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo de agujerear la caja ya no hay problema he encontrado un sujeta-radiadores en Xoxide ke ira de fabula!!!

19. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    nexxos doble o triple por 40e mas las patas por 20e

20. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada de patas se trata de un soporte para radiador de 12 para collar en cualquier tipo de anclaje para cualkier ventilador.
    Asi puedo collar el radiador detras de la torre en el anclaje de un venti de 8.

21. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    fotos por favor!