Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Que tal esta placa base?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: ¿Que tal esta placa base?
-
18/12/2005, 01:48Taurboy
¿Que tal esta placa base?
Buenas a todos, pues bueno hay va la pregunta. ¿Que tal esta la ABIT Fatal1ty AN8 SLI? para AMD en rendimiento y estabilidad. O mejor una MSI k8 Neo 4 Platinum, aunke en esta ultima en la web de msi he visto ke los dual core, pasa como con los opteron ke no lo reconoce la bios, y claro yo lo ke es actualizar bios nunca lo he hexo y no me atreveria. Pues nada aki os dejo esta duda y haber si me sacais de esta XD. Enga Saludos y gracias de antemano. FELICES FIESTAS.
-
18/12/2005, 02:41worsito
la ABIT esta muy bien tio pero el precio comparada con la MSI me hace elegir la segunda... y si que es cierto que las MSI al menos las mas antiguas no reconocen este micro pero bueno siempre puedes pedir en la tienda (si la compra es on-line) k te actualicen a una version de bios compatible con tu micro
-
18/12/2005, 13:06Taurboy
worsito de la MSI sin embargo la que tiene el nforce 4 ultra si reconoce los dual core, pero me gustaria mas bien pillarme una sli por si en un futuro dijero ponerme dos graficas. Y claro como el rendimiento de la MSI es muy bueno pues me hacia dudar, Gracias por tu respuesta. Saludos.
-
18/12/2005, 20:40Taurboy
Respecto a mi prbolema de no saber actulizar la bios de una placa, me podrias explicar un poco el procedimiento o darme un manual de como se hacer? os lo agradeceria, gracias y saludos.
-
18/12/2005, 22:26Taurboy
Nas a todos acabo de leer una reviews sobre una EPOX, en concreto es la EPOX-9NPA+ SLI, y viendo algunos foros dicen ke es muy buena placa tb, muy estable, y en oc tb buena, y bueno kiero saber ke opiniones teneis sobre esta placa y tal y si antes de pillar esta mejor una MSI ¿o tanto una como la otra estan igualadas en rendimiento?, Gracias por toda vuestra ayuda, Saludos.
-
19/12/2005, 01:23worsito
pues cuando te bajas una bios desde la web oficial de tu placa base la gran mayoria de veces son dos o tres arxivos uno que es un software de arranque que te arrancara la utilidad de actualizacion desde un diskete y el otro es la bios en si.
lo que debes hacer es bajar la bios desde la web y antes de nada leerte el arxivo de ayuda que suele venir con ella, despues meteees un diskete en la disketera y copias los dos arxivos, reseteas configuras en bios el arranque primero desde el diskete y despues HD salvas los cambios y metes el diskete resetea y espera kcarge el software de actualizacion, a partir de ahi ya no te puedo ayudar mas porque cada fabricante tiene sus metodos
-
19/12/2005, 15:59Taurboy
worsito muchas gracias.
Respecto a mi post anterior ke comentaba una epox ke me deci, y ya salgo de dudas, xq la verdad ke me ha puesto en duda, porque he leido ke es muy estable, en oc pues es buena y en rendimiento por las pruebas vistas tambien se ve ke es la caña. Por eso mismo me he puesto en duda con otra vez la msi o epox. Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda que me estais dando.
-
19/12/2005, 18:43Kasnicof
Yo escogeria una MSI neo 4 """NO SLI"", son muy estables y buenas para el OC, y el tema de la bios no es problema esa placa trae una utilidad que incluso puedes actualizar la bios des de windows y es muy facil........
Saludos
-
19/12/2005, 19:41Taurboy
kasnicof pero precisamente la epox tb va por el mismo camino ke la msi, ke si ke msi es una de las mejores pero epox rinde ke da gusto tb, y tb es muy buena en oc y muy estable, por lo ke he leido y luego la epox llega a 370 de FSB, ahora la msi no se si llegara a mas o no se pero ke oc tp tengo pensado hacer muxo (esto de ver tanto foro me hacer dudas entre algunos componentes), haber si me podeis dar una informacion mas completa y ke me aclare ya XD. Saludos y gracias.
-
19/12/2005, 20:23Kasnicof
Iniciado por Taurboy
kasnicof pero precisamente la epox tb va por el mismo camino ke la msi, ke si ke msi es una de las mejores pero epox rinde ke da gusto tb, y tb es muy buena en oc y muy estable, por lo ke he leido y luego la epox llega a 370 de FSB, ahora la msi no se si llegara a mas o no se pero ke oc tp tengo pensado hacer muxo (esto de ver tanto foro me hacer dudas entre algunos componentes), haber si me podeis dar una informacion mas completa y ke me aclare ya XD. Saludos y gracias.
Saludos
-
19/12/2005, 21:05Taurboy
kasnicof me acabo de dar cuenta en la MSI k8 Neo4 Platinum ultra ke para ke reconozca los dual core no hace falta actuliazar bios. Y sin embargo en la sli si, ¿eso porque puede ser?
Y por si kieres tener mas referencias de la epox ( no es ke me encabezone ke esa es mejor ni na), yo se ke la msi no da problemas ya ke la tienen amigos mios, peor bueno aki te dejo la web de la placa por si le kieres hexar un vistazo http://www.epox.nl/products/view.php?product_id=297
Y el de la MSI por si kieres comprobar algo XD http://www.msi.com.tw/program/produc...UID=637&kind=1 . Con todo esto os dejo y seguire viendo reviews haber si me aclaro mas y no os doy mas la murga con esto XD. Saludos.
-
20/12/2005, 19:55Kasnicof
Iniciado por Taurboy
kasnicof me acabo de dar cuenta en la MSI k8 Neo4 Platinum ultra ke para ke reconozca los dual core no hace falta actuliazar bios. Y sin embargo en la sli si, ¿eso porque puede ser?
Y por si kieres tener mas referencias de la epox ( no es ke me encabezone ke esa es mejor ni na), yo se ke la msi no da problemas ya ke la tienen amigos mios, peor bueno aki te dejo la web de la placa por si le kieres hexar un vistazo http://www.epox.nl/products/view.php?product_id=297
Y el de la MSI por si kieres comprobar algo XD http://www.msi.com.tw/program/produc...UID=637&kind=1 . Con todo esto os dejo y seguire viendo reviews haber si me aclaro mas y no os doy mas la murga con esto XD. Saludos.
Saludos