Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda al elegir FA
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda al elegir FA
-
17/12/2005, 22:31gongonni
Ayuda al elegir FA
hola a tod@s.
Necesito ke me ayuden los ke entienden con FA, me kiero montar mi PC, y necesito una FA nueva, y estaba pensando en una FA de ANTEC, en principio, la: "Antec TruePower 2.0 480W" pero no sé si va ekipada con el ajustador de voltaje de la bahía de 5'', esa era mi idea, ke cuesta 87€, pero estoy abierto a sugerencias...
cual me recomendais ?
en principio, no me kedaré corto con la ANTEC ¿no?
estaba pensando en montarla en:
un AMD athlon 64 3200+ s939
DFI LanParty UT nforce4 Ultra-d (no se donde se encuentran las DFI sin "UT")
seagate barracuda 250 gb sata
creative soundblaster audigy 2 ZS 5.1
XFX Nvidia GeForce 6800GT PCIx
ya veis, estoy un poco liado...
-
17/12/2005, 23:25
Hola gongonni; pues esta ante sera la mejor solucion para ti. Lo digo por experiencia propia, y para mi las ANTEC y ENERMAX son las mejores fuentes que hay (sin contar a PowerCooling, pero estas son dificiles de encontrar y son muy caras) Y de 480w para tu equipo te sobra; ya que yo tenia antes una enermax de 370w con un Athlon 64 X2 4200+, una geforce 7800GTX, 2GB Ram, y 3 discos duros. Todo ello funcionando las 24 horas al dia sin dar ningun fallo. Aunque despues compre una Antec de 550W, porque la enermax la vendi a un amigo mio.
Las fuentes muy buenas son: ANTEC, ENERMAX, PC powercooling, DELTA, y tambien TAGAN
De las buenas-normales: FSP, coolermaster,
Y todas las demas ya son medio-bajas; y por debajo de ellas, ya las mejores, genericas
-
17/12/2005, 23:40HARDMETAL
Re: Ayuda al elegir FA
Iniciado por gongonni
hola a tod@s.
Necesito ke me ayuden los ke entienden con FA, me kiero montar mi PC, y necesito una FA nueva, y estaba pensando en una FA de ANTEC, en principio, la: "Antec TruePower 2.0 480W" pero no sé si va ekipada con el ajustador de voltaje de la bahía de 5'', esa era mi idea, ke cuesta 87€, pero estoy abierto a sugerencias...
cual me recomendais ?
en principio, no me kedaré corto con la ANTEC ¿no?
estaba pensando en montarla en:
un AMD athlon 64 3200+ s939
DFI LanParty UT nforce4 Ultra-d (no se donde se encuentran las DFI sin "UT")
seagate barracuda 250 gb sata
creative soundblaster audigy 2 ZS 5.1
XFX Nvidia GeForce 6800GT PCIx
ya veis, estoy un poco liado...
a parte de las antec has provado otras como las seasonic, que despues de verla como fona, electronica y ruido. estan muy bien y mas por el precio que tienen.
-
17/12/2005, 23:50gongonni
no las e probado... alguien sabe si incuye la bahía de 5'25'' para regular el voltaje ?
-
17/12/2005, 23:55HARDMETAL
Iniciado por gongonni
no las e probado... eske tengo 14 (pongamos 15) años, y mi "super" ordenador U.P.I. (shhhepp! cuidado: Union PROFESIONAL de Informáticos, timadores creo yo...) de hace 3 años, pos mis padres no me dejan "toketearlo" si no es porke se jode algo...
asi ke... no tengo ni mucho tiempo ni dinero para "lujos inecesarios" con ese ordenador... asi ke no puedo opinar sobre muchas cosas...
¿Y a mi que me importa?
solo te estaba recomendando una fuente para que la miraras te documentaras sobre como es.
para nada es logica la parrafadita que has soltado.
porfa ve al grano y no te despiestes por las ramas.
nota: siento si parezco un poco borde pero a la pregunta ¿ donde vas? has contestado manzajas traigo.
a parte de que aqui nadie ha discriminando a nadie segun su edad. solo se serio si quieres que la gente conteste a tus preguntas.
-
19/12/2005, 08:34
Lo de regular voltaje es una TONTERIA !!! al final no lo vas utilizar nunca. Mejor te compras una fuente buena, que estos juguetes chinos