Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema microfono Asrock p4v88

1. Danyel
    Danyel está desconectado
    Usuario registrado

Problema microfono Asrock p4v88

Hola a todos me he comprado una placa Asrock p4v88 y de momento va bien todo excepto que el nivel de sensibilidad de microfono es muy bajo.Mi pregunta es si es normal en esta placa o bien es un defecto de la mia os agradeceria respuesta para cambiarla o quedarme con ella por los comentarios que he leido no es una placa muy buena pero es que mi presupuesto no da para mas.

2. Danyel
    Danyel está desconectado
    Usuario registrado
    Como veo que parece que nadie me contesta lo hago yo mismo para comentar que cambie la placa por otra y esta igual, osea el microfono a gritos si quereis que os oigan bien, o meter el micro en la boca al estilo trompeta. Y yo me hago una pregunta como se puede sacar una placa asi y quedarse tan pancho lo digo por si alguien de la marca lee esto.

3. Invitado

Re: Problema microfono Asrock p4v88

Cita Iniciado por Danyel
    Hola a todos me he comprado una placa Asrock p4v88 y de momento va bien todo excepto que el nivel de sensibilidad de microfono es muy bajo.Mi pregunta es si es normal en esta placa o bien es un defecto de la mia os agradeceria respuesta para cambiarla o quedarme con ella por los comentarios que he leido no es una placa muy buena pero es que mi presupuesto no da para mas.