Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema microfono Asrock p4v88
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema microfono Asrock p4v88
-
17/12/2005, 21:12Danyel
Problema microfono Asrock p4v88
Hola a todos me he comprado una placa Asrock p4v88 y de momento va bien todo excepto que el nivel de sensibilidad de microfono es muy bajo.Mi pregunta es si es normal en esta placa o bien es un defecto de la mia os agradeceria respuesta para cambiarla o quedarme con ella por los comentarios que he leido no es una placa muy buena pero es que mi presupuesto no da para mas.
-
28/12/2005, 22:54Danyel
Como veo que parece que nadie me contesta lo hago yo mismo para comentar que cambie la placa por otra y esta igual, osea el microfono a gritos si quereis que os oigan bien, o meter el micro en la boca al estilo trompeta. Y yo me hago una pregunta como se puede sacar una placa asi y quedarse tan pancho lo digo por si alguien de la marca lee esto.
-
05/11/2006, 13:08
Re: Problema microfono Asrock p4v88
Iniciado por Danyel
Hola a todos me he comprado una placa Asrock p4v88 y de momento va bien todo excepto que el nivel de sensibilidad de microfono es muy bajo.Mi pregunta es si es normal en esta placa o bien es un defecto de la mia os agradeceria respuesta para cambiarla o quedarme con ella por los comentarios que he leido no es una placa muy buena pero es que mi presupuesto no da para mas.