Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: IE se bloquea al pinchar un favorito
-
17/12/2005, 19:56
IE se bloquea al pinchar un favorito
Desde hace unos dias Internet Explorer se bloquea al seleccionar cualquier favorito. Esto no ocurre cuando utilizo SlimBrowser, un navegador basado en el motor de IE
He querido desinstalarlo para volverlo a instalar, pero no aparece en la lista de "agregar o quitar programas"
¿Alguien me ayuda a solucionarlo sin cambiar de navegador?
Gracias
nota:
Tengo la última versión de IE 6.02900.280 en WIndows XP SP2
-
17/12/2005, 21:064nt4r3x
Usa mozilla y pasa de explorer, es la unica solucion buena que te doy, lo que puedes hacer es exportar los favoritos e importarlos con mozilla.
Saludos 4nt4r3x...
-
17/12/2005, 21:16Icaro
como ya te han dicho, la mejor solucion es que instales el navegador de mozilla, Firefox.
te evitaras de numerosos errores y en la instalacion te permite recuperar la lista de favoritos del explorer o de cualquier otro navegador que tengas.
por si acaso, revisa que no tengas ningun virus, spyware, etc
Saludos!!!
-
17/12/2005, 22:45¿Alguien me ayuda a solucionarlo sin cambiar de navegador?
-
18/12/2005, 00:41Icaro
por si acaso, revisa que no tengas ningun virus, spyware, etc
-
18/12/2005, 14:46huSgio
Yo te diria que probases el firefox...
pero si no quieres cambiar de navegador prueba a limpiar las cookies, los archivos temporales...
También como dice Icaro, prueba a hacerte un scan con el adware o con el Spybot Serach & Destroy
Salu2 :wink: :wink:
PD: Aqui te dejo el link del mozilla para que lo pruebes, no te arrepentiras
http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES
-
18/12/2005, 14:56El_Zorro
bájate el internet explorer enterito de microsoft y prueba a instalarlo encima del actual, no lo he probado nunca pero puede que eso resuelva tus problemas
también puedes probar a desinstalar SlimBrowser, que tal vez sea la causa de tus problemas. Y como bien te han dicho, limpia las cookies, temporales, favoritos (si no quieres perderlos copialos en otro lado) y demás
y por favor, dejad de recomendarle el mozilla que eso ya se ha dicho 4 veces, y ha dicho claramente que lo que quiere es reparar el explorer. Además nada tiene que ver lo uno con lo otro, aunque utilizara el firefox viene bien tener el explorer en buen estado (porque aunque sea para 3 o 4 cosas se sigue usando)
un saludo