Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la geforce 6600gt

1. Invitado

Problema con la geforce 6600gt

Muy wenas!!
    El caso es que me agencié una xfx geforce 6600gt 128 MB hace poco y le tuve que comprar una fuente de alimentación a juego ( una Colorsit a 450W, valores de amperaje: +12V --> 20A ( o al menos son los datos que interesan) )
    Aun no la he probado porque la anterior que le probé (Antec 400W, mismos valores de amperaje) petó ( aunke claro, tenia el molex del cable compartido con el disco duro y el ventilador del pc ). Pues eso, que no se folló el ordenador de milagro.....Y es pa saber que combinación puedo hacer que sea segura...( tengo 2 unidades de dvd, un disco duro, y un ventilador de pc )
    Por lo pronto ya he probado con conectar la grafica a la fuente, sin compartir ningún otro dispositivo y pasó la prueba.....
    Entonces ¿debería conectar la grafica junto con el disco duro solamente? ¿o la grafica junto con el ventilador? A ver si no se queda justita...

Y no, no pienso gastarme mas de 30 euros en otra fuente

Gracias por sus respuestas

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Junto al ventilador.

S4LU2.

3. Invitado
    Muxas gracias Fuck_me
    Una cosita mas....¿no seria mucha caña tener las 2 unidades de dvd (una de ellas es grabadora) y el disco duro compartiendo el mismo cable?

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre... creo ke si, yo meteria las unidades compartidas (porke normalmente usas 1 no las 2 a la vez...) despue sun cable para disco y ventilador y otro para grafica...

5. Invitado
    Ahi está el problema.....el caso es que la fuente solo tiene 2 ramales de cables, cada uno con 3 conectores....Seguramente sea lo mejor, ¿no? el utilizar el disco duro y las 2 unidades en el mismo ramal, puesto que no se usan las 2 a la vez...