Resultados 1 al 52 de 52

Tema: Problema amoroso

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema amoroso

Bueno, os quiero contar lo que me me paso la semana pasada.
    Yo tengo un caracter muy fuerte, y me pongo muy agresivo a veces, pues el jueves me dio el venazo y me pique con mis padres, empece a destrozar todo... al rato vino la poli, llamaron a la ambulancia y me ingresaron en el hospital.
    Me ingresaron a las 2 de la madrugada con lo cual no sabia la gente que tambien estaba ingresada.
    A la mañana siguiente vi al hermano de un amigo mio del insty, y estube hablando con el y tal.
    A la hora de la comida, cuando sali de la habitacion vi a una chica, morena, delgada, bastante guapa, vamos que nada mas verla me enamore de ella.
    Cada dia mas enamorado estaba, pero no me atrevia a decirselo por que soy un vergonzoso...
    Solo la mande una nota diciendola que me tenia loco.
    Bueno, pues a mi me sacaron el martes del hospital y a ella el jueves, estube hablando con ella y la llame, la dije que estaba locamente enamorado, que no podia vivir sin ella... pero el problema, es que no le gusto...
    Bueno, pues ahora yo estoy jodidisimo, no como desde el martes y no tengo ganas de hacer nada, intento olvidarla pero no puedo.
    Es que yo no se si os habra pasado, pero es que he estado casi 1 semana con ella, viendonos todo el dia.

Bueno, pues quiero que me digais que puedo hacer, aunque ai 1 problemilla que no creo que tenga que ver, ella tiene 18 años y yo 15, pero me conto que ha estado con chicos de 15 enrollada...

Enga, expertos del amor, decirme haber que puedo hacer, borro su nº y su msn y paso de ella, sigo detras de ella hasta que se enrolle conmigo....

Decirme algo rapido por favor, por que estoy realmente jodido.

Un saludo!!

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm, es un problema peliagudo...
    tu insiste, k vea k le gustas de verdad, y si pasa de tu mucho tiempo pues te buscas otra, y vuelta a empezar

saludos 8) 8)

3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero otra cosa que no comentado, es que vive mazo lejos...

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    cibersexo :wink: :wink:

si es k hay soluciones para todo

5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas, tio yo no la quiero pa follarmela y dejarla ai, la quiero pues para salir con ella.
    Nose que haceeer!!! pfff!!! haber si quedo con ella.
    Hoy ire donde mis tios a que me de el aire, por que no salgo de casa, estoy con el ordena y otro rato llorando, o pensando en ella o viendo sus fotos... pfff

6. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDD si k te ha dao fuerte!!
    si estas así has de hacer algo, regalale algo, no se...

7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    La queria invitar a ver el atleti-valencia en el calderon el dia 8, cada entrada son 40 pabazos, pero me da=, otra cosa es que quiera venir, por que su cumple es el dia 9...

8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

Re: Problema

Joder tio, para mi q tu problema no es la chica esa, es este:

Cita Iniciado por Vuixer
    Yo tengo un caracter muy fuerte, y me pongo muy agresivo a veces, pues el jueves me dio el venazo y me pique con mis padres, empece a destrozar todo... al rato vino la poli, llamaron a la ambulancia y me ingresaron en el hospital.
    Una cosa es ser fuerte d caracter y otra eso... Uff tio tienes q tener a tus padres muy preocupados

9. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues estoy con pengo, es más o menos lo que te quería comentar

deberías olvidarte de la chica y pensar un poco más en ti, porque no estás bien, y te salgan las cosas mejor o peor lo que veo es que vas a sufrir, y mucho. Piensa que para iniciar una relación con alguien antes has de estar tranquilo y bien contigo mismo. En cambio te lo tomas de un modo que no es sano, llorando, etc, y de ese modo lo único que haces es asustar y poner sobre aviso a la otra persona, porque ahí hay algo que no está bien. Dime a mí qué le vas a ofrecer a esa chica o a cualquiera estando así. Aunque las cosas empezaran bien, luego vendrían los celos y otras historias, por lo mismo que te digo, no estás bien contigo mismo y es lo primero que debes resolver

debes tratar de tomarte la vida de otra forma, eres muy joven y vas a tener tiempo para todo, pero has de empezar tomándote las cosas con tranquilidad. Si te va la vida en cada cosa que te pasa, y dejas que tus sentimientos te dominen, lo único que conseguiras es pasarlo mal y hacer que también lo pasen mal quienes te rodean.

piénsalo, tranquilizate, y tómate la vida con mucha más calma, y verás que todo te va mejor. Eso no quiere decir que no persigas las cosas que te gustan o interesan, pero tienes que hacerlo con una actitud muy diferente, y pensando también en los demás, por ejemplo en tus padres, o en esa misma chica, piensa también en lo que quiere ella, y no sólo en lo que quieres tú

ese es mi consejo

saludos y suerte

10. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el problema no es solo la edad,que por supuesto,sino que tienes pinta de tener un pavo que flipas maxo. Puedes decir que te gusta una chica,pero no te puedes enamorar el mismo dia hablando con ella. por tus ataques de agresividad quizás necesites ir a algún tipo de médico(no lo se por que no he tratado contigo,pero por lo que cuentas creo que si). Por lo demás,no te preocupes, los años hacen que madures y se te quite el pavo.Saludos

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Por lo demás,no te preocupes, los años hacen que madures y se te quite el pavo.Saludos
    La mejor arma es la madurez. No se que tipo de chica será ella, pero te digo que normalmente las tias buscan chicos mas mayores. Si, vale, puede que te miren, pero cuando tienes 15 años te miran como si fueras (o si eres) un niñato que va de gallito y de machote por la vida...

12. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    El zorro, yo creo que si tienes razon tio, primero debo de solucionar mi problema.

Bewild...yo no voy de gallito y de machote, es mas, odio a la gente que ba de chulin

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no es que vayamos así, es como nos ven

14. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por BeWild
    Si no es que vayamos así, es como nos ven
    BeWild, lee lo q has escrito y reflexionalo... :roll: No hay mayor ciego q el q no kiere ver.

15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    Bewild...yo no voy de gallito y de machote, es mas, odio a la gente que ba de chulin
    Mira, pengo me esta rayando la cabeza con temas raros... pero bueno. No es que tu vayas asi, es como te ven

Pengo dice:
    amos a ver, un tio puede ir a 200Km x hora x la carretera, le para la poli y el les dice si a mi me parece q no iba rapido pues lo mismo

A mi mis amigos me ven como un perro verde por esto de lo de la informatica que se hacer luz con dos cables... (Se puede xDDDD). Ellos hablan siempre de cigüeñales, de vielas, de motos, y no los ven raros. Yo los veo como unos lerdos, que se preocupan mas de la moto que de sus amigos.

La cuestion es que te conozcan como eres realmente. Yo de perro verde tengo muy poco, mas bien parece que me he fumao un par de porros porque estoy todo el dia de coña, y todo el dia riendome. La cosa es que la chica esta te vea como eres, no como te ve, o las referencias.

Y otra cosa te digo... si gente incomoda de ver tiene novias que da miedo verlas, lo tuyo tiene solución.

16. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Y otra cosa te digo... si gente incomoda de ver tiene novias que da miedo verlas, lo tuyo tiene solución.
    A que te refieres tio??? por que esta chica esta tremenda...

17. Invitado
    Es un tema muy delicado ese de los ataques de ira. Yo también sufro de eso, no muy a menudo, pero cuando pasa, segun me han dicho <<doy miedo>>, y es que te sube la adrenalina de tal manera que literalmente cegado (aquí me refiero a no ver) por la ira, incluso he llegado a reventar puertas con esa fuerza hercúlea que una vez sosegado no das crédito de lo que has hecho y menos aún aquellos que te rodean. La sensación de rabia e ira es de tal calibre que no importa cuanta gente intente retenerte, eres capaz de absolutamente cualquier cosa, y aquí no sirve el típico <<intenta controlarte>>, estás fuera de tí.

En mi caso particular el alcohol es un enardecedor desmedido, y cuando me emborracho me vuelvo irascible con muchas más facilidad que si estuviera sobrio y es por ello que hace mucho tiempo que deje de beber alcohol. Hay gente que tiene la suficiente madurez, sentido común y fuerza de voluntad para poder dejar de fumar, de beber, de tomar drogas duras, de superar traumas personales como perdidas de seres queridos o desamores y de controlar este tipo de comportamientos repentinos con sus propios metodos, y hay otros que no pueden. Lo mejor que pueden hacer es pedir ayuda a sus familiares y ponerse entratamiento si es necesario.

Debes tener en cuenta que un ataque de ira puede llevarte a hacer reales barbaridades, y que pueden destrozar tu vida y la de los seres que te quieren. Imaginate que te da una ataque de ira tal que le pegas una paliza mortal a alguien, las consecuencias pueden ser dramáticas ¿no?. Evitarlo esta solo en tus manos. Las mujeres, el obsesivo amor no correspondido y este tipo de enfermedad son peor que el trinitrotolueno, suele llevar a celos y eso sí que es un estimulante para la ira, así que ten mucho cuidado y como ya te han aconsejado deberías preocuparte primero de tí y de tu problema, si lo haces bien y consigues controlar esos arrebatos te sentirás realmente bien, no hay nada mejor que tener la sensación de que estás obrando bien y de ser buena persona, los demás te lo agradecerán de una manera u otra y eso mismo te llenará de nuevos ánimos de ser mejor persona aún.

Con 15 años eres aún un chaval, tienes la mayor parte de tu vida por descubrir, y solo a tí te corresponde elegir de que tipo va a ser. Reflexiona enérgicamente sobre este tema, merece mucho la pena, para cuando llegues a una conclusión verás que eres más maduro que antes.

Finalmente te daré un consejo, si fumas deja de fumar, fortalecerás tu fuerza de voluntad y procura beber con moderación, aquello de <<mens sana in corpore sanum>> tiene más verdad de la que parece reflejar. Olvídate también de esa chica, te costará mucho tiempo pero es lo más acertado en estos momentos, el tema de la violencia de genero está muy caliente en estos tiempos, ten cuidado.

El haber comentado tu situación es este hilo ya es un gran paso, no lo malgastes.

18. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    Cita Iniciado por BeWild
    A que te refieres tio??? por que esta chica esta tremenda...
    Que si gente fea, fea de cojones, pero FEA, tiene novias que estan tremendas, lo tuyo tiene solución

19. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vuixer lo que deverias hacer es demostrarle madurez a la tia como ya han dicho por aquí, si ves que ella no te da bola, pues insiste un poco, pero no seas pesado por que entonces perderéis incluso la amistad. Si no te da bola deja que pase el tiempo, deja que te conozca mas a fondo, y tal vez con el tiempo le apetezca tener una relación con tigo.

Vete pensando un titulo para el post que sea mas descriptivo y edita el actual y enga, animate que no es la única chica del mundo :roll:

Saludos!

20. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    El que la sigue la consigue!!! Mucha suerte!

21. pengo
    pengo está desconectado
    Unos apuntes q creo convenientes:

1º:
    Cita Iniciado por Vuixer
    La queria invitar a ver el atleti-valencia en el calderon el dia 8, cada entrada son 40 pabazos, pero me da=, otra cosa es que quiera venir, por que su cumple es el dia 9...
    No creo q lo mas indicado para intentar salir con una chica sea invitarla a ver el futbol... Invitala a cenar o salir x ejemplo, t saldra mas barato y es mas apropiado.

2º:
    Cita Iniciado por BeWild
    Mira, pengo me esta rayando la cabeza con temas raros... pero bueno. No es que tu vayas asi, es como te ven
    Veo q no has entendido lo q keria decir x el msn.
    A veces al pensar esto: "No es que tu vayas asi, es como te ven" puede dar como resultado q te estes engañando a ti mismo. Deberias preguntarte ¿Xq los demas me ven como me ven? ¿Q hay d cierto en ello? A lo mejor con estas preguntas uno se puede dar cuenta d cuanta verdad hay en lo q se piensa de uno mismo. (Espero haberme explicado mejor)

3º:
    Cita Iniciado por BeWild
    A mi mis amigos me ven como un perro verde. Yo los veo como unos lerdos
    BeWild, a lo mejor deberias replantearte la situacion con tus amigos o buscar otros q compartan tus aficiones o sean mas abiertos.

Un saludo.

22. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los apuntes que has hecho Pengo, llevan realizados un par de años...

23. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    1º:
    Cita Iniciado por Vuixer
    No creo q lo mas indicado para intentar salir con una chica sea invitarla a ver el futbol... Invitala a cenar o salir x ejemplo, t saldra mas barato y es mas apropiado.
    Tio, si no es por intentar ligarmela, si no por que a mi tambien me gusta ir a ver un buen partido de futbol y ya que su cumple es por esas fechas, pues como si fuera mi regalo de cumpleaños ya que la encanta el atleti

24. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Vuixer
    la encanta el atleti
    Si a ella le gusta el Athletico entonces nada, es buena idea :wink:

25. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por Vuixer
    la encanta el atleti
    Si a ella le gusta el Athletico entonces nada, es buena idea :wink:
    Hei pos los 80€ los tengo reservados, por que ido donde mis tios y me dijeron que me tenian que dar dinero por que en mi cumple no me regalaron nada, que tu fijate, desde el 13 de septiembre, ni 1€ xD
    Pos he ido y tao un rato, y nada, que no me daban ni 1€, y ya pos nos emos ido mis padres y yo pa casa, y yo to moskeao por que no me abian dado nada y no iba a tener pasta pa el partido...
    pos al minuto de irnos, me llama mi tia que nos demos la vuelta, me bajo del coche, y me da 50 eurazosss!!!! :lol: anda que no me ido feliz pa casa xDDD

Bueno, me voy a sobar que tengo que formatear el ordena mañana!!

un saludo

26. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    nenenenen

te vas asia ella i le dices ven paka q te via da atleti xDDDDD

27. Invitado
    Yo despues de algunos disgustos del estilo de este tuyo, he llegado a la conclusion, de que no es bueno "perseguirlas" porque lo unico que consigues con ello es romper toda relacion que tuvierais anteriormente, yo creo que deberias intentar llevarte bien con ella, hablar de risas, salir por ahi, pero en plan amigos, y si ella quiere algo, ya lo pedirá, pero no la comas el culo, porque se acabará agobiando, y mas vale poco que nada...

Ese es mi cosejo, salu2! y suerte :wink:

28. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Yo despues de algunos disgustos del estilo de este tuyo, he llegado a la conclusion, de que no es bueno "perseguirlas" porque lo unico que consigues con ello es romper toda relacion que tuvierais anteriormente, yo creo que deberias intentar llevarte bien con ella, hablar de risas, salir por ahi, pero en plan amigos, y si ella quiere algo, ya lo pedirá, pero no la comas el culo, porque se acabará agobiando, y mas vale poco que nada...

Gracias Espi

29. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Espi

jajaj ese consemo te di yo hace un tiempo. las tias cuando mas andes detrás de ellas más po culo te van a dar...dalas espacio...tiempo...que se den cuenta de que no te tienen en palmitas entonces es cuando...volvera a ti.

intenta llevarte bien con ella, un buen labrador primero trabaja la tierra para que esta de buenos frutos, curratela y no te haran falta partidos..ni na de eso, una cena por ejemplo no seria un mal empezar, o ir al cine o irte con ella un día nose a un centro comercial y comer con ella, luego tienes que jugar con los gestos las miradas las sonrisas xddD que se de cuenta pero que no sea muy descarado.

no creo que haya que ir al futbol para ligarse una tia, la verdad creo que con un poco de empeño es bastante mas facil que todo eso, al fin y al cabo son tias igual que nosotros tios, solo hay que saber entenderlas, al igual que ellas a nosotros.

suerte
    ya contaras
    pd: no la lleves al futbol por dios....crea un climax mas bonito...una cena... una peli en tu casa con ella...cosas de esas y lo demas viene solo jajaj te lo garantizo

30. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Espi

jajaj ese consemo te di yo hace un tiempo. las tias cuando mas andes detrás de ellas más po culo te van a dar...dalas espacio...tiempo...que se den cuenta de que no te tienen en palmitas entonces es cuando...volvera a ti.

intenta llevarte bien con ella, un buen labrador primero trabaja la tierra para que esta de buenos frutos, curratela y no te haran falta partidos..ni na de eso, una cena por ejemplo no seria un mal empezar, o ir al cine o irte con ella un día nose a un centro comercial y comer con ella, luego tienes que jugar con los gestos las miradas las sonrisas xddD que se de cuenta pero que no sea muy descarado.

no creo que haya que ir al futbol para ligarse una tia, la verdad creo que con un poco de empeño es bastante mas facil que todo eso, al fin y al cabo son tias igual que nosotros tios, solo hay que saber entenderlas, al igual que ellas a nosotros.

suerte
    ya contaras
    pd: no la lleves al futbol por dios....crea un climax mas bonito...una cena... una peli en tu casa con ella...cosas de esas y lo demas viene solo jajaj te lo garantizo
    Tio, que yo kiero ir al furbol tambieeen!!! que prefiero ir con ella ke con el carca de mi viejo xDDD, es ke no te enteras tronko, que no la quiero llebar al futbol pa ligarmela, que no te entra en la cabezaa!!

31. AngelCaidox
    Estoy comentado una jugada nada mas, unos pekeños consejos, solo contestaba al quote de espi

32. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo digo vuixer, q te agas mirar lo del principio, no es mu normal q rompas cosas, y tengan q llamar a la poli o al ospital... antes de llegar ai, mi madre me mete una castaña, q me llevan a la tumba directamente, y una cosa q e repetio muxas veces: fumar PORROS es malo :wink:
    con lo de la tia, tu con la calma, primero calma y peace in the world, sino una relacion de esas caract. poco durara (tensiones, celos, peleas), si qieres rollo, pos no te digo na..
    salu2

33. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nose por que dices lo de los porros por que yo no fumo...

34. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    una formad de ablar campeon :wink:

35. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de la edad no es importante. Yo con 14 sali con una chica de 19.
    Mi recomendacion para ligartela es ir poco a poco, mandandole mensajes, conociendola, quedando para hablar, pero eso poco a poco.
    X otra parte, estoy con pengo, tu problema no es la chica, tu problema eres tu. Tomate las cosas con calma colega pq si no, no vas a durar mucho ni con esa chica ni con ninguna, te lo aseguro.
    Te aconsejo q intentes cambiar eso antes de sea demasiado tarde y pierdas a alguien especial para siempre (q no tiene pq ser novia, tb puede ser un familiar).
    Aparte que tienes 15 años, q lo creas o no eres un crio, q mejor q cortes esos comportamientos de raiz q el q saldra perdiendo vas a ser tu y puede q cuando te des cuenta ya sean perdidas irreversibles.
    Un saludo

36. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    En otro hilo:
    Cita Iniciado por Vuixer
    Si te tubiera delante ahora mismo de rompia la cabeza por listo....
    Q tienes 15 años y no se q te crees. Tu problema con la agresividad es serio. Con 15 años no se q opinion puedes tener de los psicologos, pero te recomiendo 1 muy seriamente y no te lo tomes a mal, es un consejo. Creo q te puede ayudar.

Un saludo

37. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy llendo a un hospital de dia haciendo terapia, y tambien con un psicologo particular

38. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero eso solo sirve si tu ves q tienes un problema, y quieres solucionarlo. Si no es perdida de tiempo, aunq me da la sensacion de ya te has dado cuenta e intentas poner remedio.
    Un saludo

39. Suite
    Suite está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu caso me recuerda al mio, yo quiero a mis padres la ostia pero cuando me enciendo y exploto empiezo a romper todo lo que encuentro (por suerte he llegado a ese punto pocas veces) incluso me tengo revolcado practicamente por el suelo peleandome con mi padre y no es la primera vez que viene la poli y las ambulancias a mi casa, de echo estuve ingresado en un psiquiatrico por intento de suicidio (mas bien queria dar un aviso) y por otros temas de los cuales no quiero hablar, alli conoci a 2 chavalas que digamos tuve algo con ellas, pero yo en ese momento lo que queria era irme de alli (estuve 1 mes) apenas les mostraba interes, solo cuando tenia ganas de pasar bien el rato :twisted: Me diagnosticaron varios transtornos (entre ellos depresion y transtorno obsesivo compulsivo) de esto ultimo todavia no estoy curado, sigo tomando medicacion y durante toda mi vida he tenido infinidad de obsesiones, ahora estoy iendo a un psicologo de pago porque a mi madre no le convencia los de la seguridad social, aunque deberia estar iendo al hospital de dia como tu pero no me va eso, tambien mi madre quiere que vaya a un piscoanalista que hay en Vigo que es de los mejores de España, puede ser interesante..

Bueno perdona por el tocho pero es que me he animado a contarlo y eso que no me gusta hablar de estas cosas, no me gusta que nadie sepa nada de mi vida, solo mi familia y amigos

Yo que tu seguiria iendo a hospital de dia y si te tienes que olvidar de esa tia intentalo que seguramente ella estaba alli para curarse y no para liarse con nadie, no hay que pensar solo en uno mismo

Saludos y a recuperarse

40. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo antes que nada iría al psiquiatra para que me curara esos ataques de rabia incontrolada. Son Goku sólo existe en los dibujos animados así que por más que te cabrees, si eres más feo que el fary, no te vas a volver supercachas, rubio y con los ojos azules.

Piensa que si te pones de ese modo delante de ella y le pegas, las leyes de la violencia de genero te caeran encima...
    Si no te curas eso, a menos que la chavala sea sadomasoquista no le vas a volver a ver el pelo en la vida.

41. Invitado
    no te voy ha dar consejo sobre el problem de la agresividad que ya te han aconsejado bien. mi consejo va mas bien para el seguno tema "lo de la tia"

primera recomendacion es que no empiezes con ella gastandote pasta (si a la larga pasa de ti va a ser peor) mas bien inenta el tema de mensaje y si va a más pues dejate la pasta en detalles, lo de ir al futbol y hacer otras actividades juntos es mas bien cuando esten en pareja ya, otra cosa (si no la tienes agregada ya) intenta agregarla al msn te sirvira de mucho. lo del tema de la edad no es que sea impedimento y si lo es pues demuestra sobremadurez

bye tio espero que te centres y te vallan bien las cosas y espero haberte ayudado

PD:si eres mas alto que ella te ayudara algo xDD

sony18

42. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    no te voy ha dar consejo sobre el problem de la agresividad que ya te han aconsejado bien. mi consejo va mas bien para el seguno tema "lo de la tia"

primera recomendacion es que no empiezes con ella gastandote pasta (si a la larga pasa de ti va a ser peor) mas bien inenta el tema de mensaje y si va a más pues dejate la pasta en detalles, lo de ir al futbol y hacer otras actividades juntos es mas bien cuando esten en pareja ya, otra cosa (si no la tienes agregada ya) intenta agregarla al msn te sirvira de mucho. lo del tema de la edad no es que sea impedimento y si lo es pues demuestra sobremadurez

bye tio espero que te centres y te vallan bien las cosas y espero haberte ayudado

PD:si eres mas alto que ella te ayudara algo xDD

sony18
    xDDD yo mejor la llamo, pero me se traba la lengua y me pongo nervioso :lol: :lol:
    Por lo del futbol es mas bien como un regalo de cumpleaños.

Un saludo!!

P.D. Si, soy mas alto que ella xDD

43. Invitado
    Carlos te entiendo muy bien,yo soy otro con ese problema,y es aun peor cuando siempre en tu vida has tenido problemas y desde los 7 o 8 años eras conflictivo,ademas de un delincuente,y toda droga que tomes es un arma letal.
    Eso ahora mismo quien sea menor de edad no le pasara nada,la ley ampara a los menores,como mucho entraras en una carcel para menores a raiz de algun hecho por culpa de ese problema(lo se bien) pero mas tarde ya se sabe lo que pasa no voy a contar mucho mas porque e vivio demasiado y me puedo tirar hasta mañana.

Lo de las puertas te entiendo,con 10 años ya las solia romper pero luego he llegado a cargarme todas las puertas y unos 15 cristales de 2 m de alt x 65 cm de ancho en un momento,mi caso es bastante mas chungo de lo que parece,pero la vida sigue y los cojones estan para algo

Un saludo

PD:No te tomes esto como un consejo,solo una opinion

44. Icebold54
    Usuario registrado
    ¿Soy yo o aquí hay bastante gente con firmes aspiraciones a entrar a la casa de Gran Hermano?

45. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no será algún virus que se contagia?

queda alguien normal por aquí?

es broma

46. Icebold54
    Usuario registrado
    Acojonantes revelaciones:

si siempre en tu vida has tenido problemas y desde los 7 o 8 años eras conflictivo,ademas de un delincuente
    yo quiero a mis padres la ostia pero cuando me enciendo y exploto empiezo a romper todo lo que encuentro
    ....
    viene la poli y las ambulancias a mi casa, de echo estuve ingresado en un psiquiatrico por intento de suicidio

me dio el venazo y me pique con mis padres, empece a destrozar todo... al rato vino la poli, llamaron a la ambulancia y me ingresaron en el hospital.

he llegado a reventar puertas con esa fuerza hercúlea
    ....
    La sensación de rabia e ira es de tal calibre que no importa cuanta gente intente retenerte, eres capaz de absolutamente cualquier cosa
    ...
    En verdad os digo que antes de resolver vuestros problemas amorosos comenceis antes por solucionar vuestra amargura interior. Con los aspectos relacionados con la pareja solo os perjudicais vosotros, pero con vuestros arrebatos podemos salir damnificados personas inocentes.

47. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo dentro de mi experiencia (tengo 22 años y llevo 3 años con una chica) te recomiendo, ke te olvides de eso de la vergüenza, osea no te sirve de nada.

es normal ke te de palo con tu edad (weno aunke conozco amigos ke con mi edad siguen con ese mismo pavo) pero una vez ke as dado el paso (sobre todo si es la 1ª) te das cuenta de ke es mas facil de lo ke pensabas.

las tias no son como los tios: nosotros vemos una tia y seamos sinceros: como no este wenorra o wapa directamente la descartamos, eso es una realidad asi de dura.

Lo malo eske luego alomejor conoces a una chica ke no es tan despampanate pero luego te aporta mas ke un pivón. suele pasar.

pero en el caso de una tia, de casi todas las ke conozco, si, se fijan en ti, ke estes bien y tal, pero sobre todo lo ke a ellas les llegua es la forma de ser. Es decir, hay tias ke le gustan los tios ke van de sobraos, tias ke les gustan los tios sensibles, tias ke les gustan los tios ke pasen de ellas, de todo....

enterate de lo ke le gusta, lo ke no le gusta y sobre todo no resultes pesao, osea, no la canses, ve poco a poco pero tampoco te duermas. el periodo de tiempo normal si al final le convences esta entre 1 mes o menos. depende de lo pesao ke resultes ser.

no estes to el santo dia mandandole mensajes, ni tampoco seas un tontín.

tu simplemente espabilate un poco, muestrate trankilo con ella pero ke se de cuen de ke le gustas y sobre todo no intentes aparentar algo ke no eres, las tias son unas artistas pa darse cuenta de eso, te lo digo yo.

otra cosan, animate neng, k hay 20mil tias en el mundo, no seas de estos ke si pasa una tia de el se deprimen, no sirve de nada. es normal ke estes unos dias mas, pero al final se te pasa y conocerás a otra, porke tias hay mas ke ollas.

saludos

48. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por vuestros consejos!!

49. AngelCaidox
    una sabia persona me otorgo un sabio consejo hace ya unos añitos...
    Un amor se tapa con otro

50. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    una sabia persona me otrogo un sabio consejo hace ya unos añitos...
    Un amor se tapa con otro
    Quieres rollo acx??? xDDD

51. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Vuixer
    una sabia persona me otrogo un sabio consejo hace ya unos añitos...
    Un amor se tapa con otro
    Quieres rollo acx??? xDDD
    jajajaj lo siento majo, no soy tu hombre, a día de hoy si algo tengo claro en esta vida es mi sexualidad, solo y unicamente me gustan las mujeres.

sigue buscando....xDDD 8) :wink:

52. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Eso decía yo... Hasta q entre los dolores de cabeza de las féminas y la letra del piso me han hecho replantearme seriamente mis gustos!!!

Nunca digas de este agua no beberé!