Resultados 1 al 25 de 25

Tema: A8N SLI Deluxe

1. Invitado

A8N SLI Deluxe

Bueno pues este post va dirigido a los foreros que tengan la misma placa que yo!

Me he pasado buscando tiempo y he visto que el problema que me esta pasando a mi del p..ventilador a 8000vueltas tarde o temprano nos pasa a todos..asi que yo montare tb el zalman azul.
    El problema es el siguiente: Sabe alguien si con este disipador entran 2 tarjetas 6600gt en sli o va a dar problemas de espacio?Me gustaria saberlo antes de montarlo..

La otra cuestion es una curiosidad ya que he oido a gente decir que con esta placa base habia problemas al usar los 4 bancos de memoria..mas o menos venia a decir q se bajaban solas las fsb y nunca se podia obtener el rendimiento deseado y esperado por ejemplo con 2 gb de ram(4x512).

Por otro lado me gustaria saber si a vosotros aun teniend activado el Cool´n Quiet(y sin el chillido dl mierda veniladorcillo) se os reduce el ruido del ordenador..xq a mi no..y es impresionante como a gente cn otras placas se les reduce como si fueran portatiles.

En fin a ver que sabeis vosotros del tema.

Gracias de antemano y un saludo.! :wink:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Zalman creo que no te cabra,de todas formas puedes comprovarlo tu mismo hechando un vidtazo a la zona.

Lo de la ram es totalmente normal,pasa con esa y otras placas base, es cosa dl controlador de la memoria del micro.

Lo del cool and quiet, pues tendras que actulizar bios para que el ventilador lo regule la placa base. Ademas de poner en el : panel de control>administracion de energia>energia minima o portatil.

S4LU2.

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra solucion es no cambiar el disipador, pero añadir un potencimetros de estos zalman mismo, lo que hacen es bajar el voltaje del ventilador lo que reduce sus RPM, yo lo ize en mi MSI Neo4 tenia el mismo problema que tu y a 4500RPM el ventilador no se escucha.

El potenciemntro que digo es como ese http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/647

Saludos

4. Invitado
    En primer lugar gracias x las respuestas!!!!
    La movida dl ventilador esq qda vez suena mas y gira menos :? y casi tod el mundo pone como solucion el zalman...
    Lo d las memorias no lo entiendo se supone q si vienen 4 ranuras deberia mantener sus caracteristicas y mas siend sta placa no?
    El Cool´n "Quiet" lo tengo activado como bien indica Fuck_Me y claro..baja los voltajes del Micro y el rendimiento cuand no se usa para algo q requiera mas..pero lo q no hace es sonar menos..otrs colegas lo activan y uf..se nota muxisimo ksi como si fuera un portatil vamos..
    1Saludo y a ver si se anima mas gent q tenga sta placa :wink:

5. Invitado
    Pues el mio gira a 5400rpm y casi ni se oye, nose, al igual en la revision de mi placa lo cambiaron.

Saludos.

6. Invitado
    Yo q pensaba qhabia mas gent cn la misma placa...jeje
    Bueno he de decir que ya monte el Zalman
    http://www.zalman.co.kr/upload/product/zm_nb47j_y_p.jpg
    y he de decir que aunq m toco desmontar to el tinglao he conseguido no solo menos ruido(aunq aun sigue siendo bstant yo creo cn el cool´n quiet)
    sino q he bajado 3º de la temperatura normal q tenia antes cn el ventilador.
    Por otro lado lo he colocado de tal forma que entrarian 2 graficas en SLI !!

Una ultima cosa: alguien sabe si al hacer raid cn esta placa hay q formatear el disco duro?Toy pensand en regalarmlo x navidades pero..m da pereza sacar todo jeje

1Saludo y a ver si se anima mas gente

7. Invitado
    yo tengo la misma placa y esta semana pienso cambiarlo, pero un pasivo no me inspiraba confianza, asi que pense comprar el vanteq iceberq.

pero si decis que el zalman anda bien pongo ese, menos ruido.

8. Invitado
    pablogiorgi yo te lo recomiendo 100% y con confianza..me estuve leyendo muchisimos post de guiris y demas gent q lo puso y los resultados son muy buenos. Ayer tuve todo el dia el ordenador encendido y estuve jugando y ya t digo que me mejoró 3º grados respecto al normal.
    Ahora mismo que lleva 3 horas encendido esta a 27º el chipset x el Everest

Ya que estas sabes algo de lo que comento arriba del Cool´n quiet y de las memorias..raid...?

Enga un saludo!!

9. Invitado
    buienisimo, entonces compro ese.

mira, por lo del raid, si, hay que formatear cuando creas el arraid.

lo de las memorias no tenia idea, yo solo uso 2 bancos.

y lo del cool´n quiet, yo activado o desactivado, tengo siempre el mismo ruido, no hay un gran cambio, igual yo lo uso activado porque no hice OC aun.

saludos, y gracias por la repuesta

10. Invitado
    si lo pones ponlo recto asi t entran 2 tarjetas oks?
    Anima a gente q tenga esta placa para q escriba !!!

11. tucobcn
    tucobcn está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas !!!

Yo soy uno de los que tiene esta placa !!!

Habia pensado en poner el ThermalRight XP90 pero mas que nada por lo que he ido leyendo !!!!

Si teneis mas sugerencias para esta placa ya direis !!!

Por cierto un problema que tube con esta placa fue, que cuando la monte, al instalar el windows iba todo bien pero cuando le instale los "Controladores Sw de Ide de Nvidia" o algo asi, el SATA se me colapsaba y se me quedaba en la pantalla de Windows con la barrita azul...

En cambio le ponia un HD IDE y me iba de perfecto...

Ahora estoy sin instalarle los drivers esos y el pc funciona bien !!!

Saludos

12. Invitado
    Weenas perdon x algunas respuestas d antes q se m olvido poner el nombre.

--tucobcn-- ese disipa es demasiao pal chipset yo creo jeje ad+ tb lo vi..y cn ese fijo q es imposible q entren 2 tarjetas el dia d mañana.Si t pasa lo del ventilador metele el Zalman yo estoy muy contento con él el tiempo que llevo y va sobrao.

El tema del Serial ATA es muy raro xq yo tb tengo SATA y m lo reconcó al instante..no estarias intentando meter los drivers dl IDE normal no?(a lo mejor x eso se t colapsaba)

Yo sigo intrigao cn lo d las memorias y el raid..a ver si alguien tiene la oportunidad o..la suerte d tenerlo o probarlo
    1 Saludo y feliz navidad a todos joder jeje!!

13. Invitado
    Hola soy nuevo
    Me ha gustado encontrar este hilo,lástima que no haya respondido mas gente para conocer mas de la placa.
    En mi caso me gustaria saber la temperatura que teneis en el chipset de la placa

14. Invitado
    Se me ha olvidado preguntar una cosa que no se si nos pasa a todos.
    Uso el everest y aunque tengo conectado 2 ventiladores a la placa no me los reconoce como chip fan.He probado con el asus probeII y tp.
    XQ puede ser?Esta placa regula las rpm d ls ventiladores conectados a ella?
    Mi temperatura de chipset es de 37º-40º con el disipador ese azul es mucha?Hasta cuanto puede llegar el chipset?

Solo tengo una tarjeta grafica puesta si pusiera 2 se calentaria mas?Alguien tiene el sli puesto? gracias

15. Invitado
    Bueno aqui teneis un enlace http://rapidshare.de/files/16511626/...i-big.jpg.html y he comprobado donde reconoce el everest las rpm de ls ventiladores(marcada en verde) y donde no(marcadas en rojo y dond yo los tengo conectados) Es asi para todos?algo raro me parece...

16. Invitado
    Los 3 ultimos sms eran mios jej
    A ver si me respondeis que me estoy rallando muchoo
    Agurr

17. Invitado
    yo tambien tngo esa placa y tengo 4 x 5125 y al principio tenia 2x512 y me va igual.

saludos

18. Invitado
    Y te van las memorias a 400 o se t han bajado a 333?

19. Invitado
    A mi me paso lo mismo, le puse dos modulos mas de 512 mb (haciendo con los anteriores un total de 2gb) y cual fue mi sorpresa que me bajo a 333. Me metí en la bios y cambie 333 a 400, la verdad que no se si habra servido de algo.
    Otra cosa respecto al disipador, si no vas a instlar otra grafica en sli puedes poner un cooler master, es un tocho bueno. La verdad que yo no pensaba poner sli asi que lo puse, pero ultimamente me estoy arrepintiendo xDD

20. Invitado
    UP!

21. Invitado
    Alguien sabe si se puede pinchar una memoria ddr2 en esta placa?
    Creo que solo servia para ddr pero...se podría aun asi?

22. KIMI
    KIMI está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

al principio desmontaba el ventilador y lo engrasaba....pero al mes ya estaba otra vez con el ruido y el xipset muy caliente

el problema de ruido del ventilador y vajas rpm lo solucione desmontandolo y poniendo unos rodamientos de bolas de los motores de mini-z de kyosho

tambien sirven los del eje central del mini-z 4wd,en cualquier tienda de radio control los podreis encontrar,no son caros

desmontais el ventilador del xipset
    quitais los casquillos.......y poneis los rodamientos......es muy facil....y el resultado es espectacular......nada de ruido y las rpm siempre estan entre 9926 y las 10000

salu2

23. Invitado
    Que intersante eso nunca lo habia visto!!!
    A que temperatura tienes el chipset normalmente con el disipa d serie y ese ventilador?
    Podrias poner fotos de ese ventilador mini-z de kyosho que dices??

Yo como mucho ya tengo puesto el zalman azulito pero..si se pudiera acoplar y fuera pekeño el ventilador mejor que mejor no??? 8)

24. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    Mira yo tube ese mismo problema y opte por ponerle un REFR. CHIPSET ICEBERQ COBRE VANTEC http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=Y130
    pero le keda un pokito grande por lo tanto use un serrucho :lol: y agrande los agujeros del ventila y lo meti como pude ahora va perfecto y se puede poner un artic cooling a la grafica sin problemas
    espera k te sea de ayuda

25. Invitado

_

_