Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Error CRC grave
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Error CRC grave
-
16/12/2005, 23:36Frasco
Error CRC grave
A ver, os comento. Resulta qu emi ordenador no se inicia, empieza a cargar windows, pero llega un momento en el que se queda paralizado y se reinicia. He conseguido pincharlo en otro ordenador y el partition magic me ha verificado un error CRC en los datos, un error con número 45 (al que corresponde) y que él lo considera como crítico... Entonces, mi pregunta: alguna forma de recuperar los datos del disco estropeado?? alguna posible solución para el disco?? principalmente quiero la primera pregunta...la segunda pues bueno, es un poco más material y tampoco es que me muera...pero por la pérdida de valiosos datos si..muchas gracias. Espero buestras respuestas! Saludos!
-
16/12/2005, 23:42worsito
pues hay un programa mu majo de recuperacion de datos que comentan que funciona en el 90% de los arxivos. el software en si se llama GetDataBack si kieres un manual de uso dame tu mail por mp y te lo mando.
Un saludo!
-
17/12/2005, 00:17Frasco
Muchas gracias! De momento estoy probando...escanenado y tal..a ver si puedo recuperar algo...pero de toas formas muchas gracias. Ya te contaré del todo si me sirve o no...y las dudas y tal...ahora el problema está en el futuro del disco...creéis q tendra futuro útil o en la estantería?? xD
Saludos!
-
17/12/2005, 00:45Virthual
Es algo que se aprende con cosas de estas, pero SIEMPRE se debe hacer una particion para el SO y otra para los datos.
Lo primero que se hace cuando cargas windows.... mover Mis Documentos a la particion nueva.
Getdataback es solo uno de ellos Lost&Found, otro. EasyRecovery otro +
Buena suerte.