Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error CRC grave

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Error CRC grave

A ver, os comento. Resulta qu emi ordenador no se inicia, empieza a cargar windows, pero llega un momento en el que se queda paralizado y se reinicia. He conseguido pincharlo en otro ordenador y el partition magic me ha verificado un error CRC en los datos, un error con número 45 (al que corresponde) y que él lo considera como crítico... Entonces, mi pregunta: alguna forma de recuperar los datos del disco estropeado?? alguna posible solución para el disco?? principalmente quiero la primera pregunta...la segunda pues bueno, es un poco más material y tampoco es que me muera...pero por la pérdida de valiosos datos si..muchas gracias. Espero buestras respuestas! Saludos!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues hay un programa mu majo de recuperacion de datos que comentan que funciona en el 90% de los arxivos. el software en si se llama GetDataBack si kieres un manual de uso dame tu mail por mp y te lo mando.
    Un saludo!

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias! De momento estoy probando...escanenado y tal..a ver si puedo recuperar algo...pero de toas formas muchas gracias. Ya te contaré del todo si me sirve o no...y las dudas y tal...ahora el problema está en el futuro del disco...creéis q tendra futuro útil o en la estantería?? xD
    Saludos!

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es algo que se aprende con cosas de estas, pero SIEMPRE se debe hacer una particion para el SO y otra para los datos.

Lo primero que se hace cuando cargas windows.... mover Mis Documentos a la particion nueva.

Getdataback es solo uno de ellos Lost&Found, otro. EasyRecovery otro +

Buena suerte.