Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Asus P5GD1-VM para OC?

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus P5GD1-VM para OC?

Hola, puedo conseguir una de estas placas, con chipset 915P de Intel, y me gustaría saber si es apropiada para hacerle OC a un procesador 775, probablemene un 3,2 o superior Presscot.

Usaría unas memos GSkill como las de este link:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6820231032

Gracias y un saludo!

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    casi todas las placas del mercado valen para OC, las hay mas extremas y menos extremas.

yo tengo la ASUS P4gd1, y he puesto mi micro p4 3.2 ht prescott a 4ghz (lo bajé porque tuve que retocar divisores y bla bla bla...)

Las ASUS no son malas placas, un poco chapuceras si que son, pero no son para hacer un OC extremo. Una dfi seria buena opcion.

Un apuntillo, lo primero que tienes que hacer es retocar las latencias a mi me venia de serie con 3-5-5-15, asi que imaginate como estaban limitando mis memos...

De memos no estoy muy puesto, pero a priori tienen buena pinta... ya las miraré mas detenidamente.

Como veo, todavia no te has pillado no? pues apuntate una placa DFI y un micro AMD. ¿porque? porque DFI es calidad y versatilidad (aparte de estética si buscas ese apartado) y AMD se come a intel, sino mira las rewiews de esta pagina. NO da lugar a dudas.

3. Empirion
    Usuario registrado CV
    Ok, tomo nota. Hombre, yo extremo extremo no pensaba hacer, quiero iniciarme, y pensaba eso, ponerlo a 4GHz más o menos.

No e suqe quiera pillarme una placa específica para OC, sino saber si con esta que me van a dar, pues podría ahcer algo. Así que más o menos queda resulta mi duda, jeje.

Muahcas gracias. La cosa es por dónde empezar una vez que la tenga.

Saludos!

4. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    hombre, pues recalcando lo que te he dicho...tu micro vera los 4 ghz con esa placa pero...una vez que te pones a comprar...pilla un cacharro majo, no vaya a entrarte el gusanillo y tengas que cambiar todo.

insisto en que montes amd y te explico porque:

si la gente supiera lo que monta, todo el mundo pillaria AMD, intel se arruinaria y AMD se monopolizaria. porque? amd funciona mejor funcionando a menos ciclos de reloj, consume menos, se calienta menos, da mejores resultados en casi todas las pruebas, los dual core pulen a los pentium D... quieres mas pruebas?

y la placa...sobran las palabras

5. Empirion
    Usuario registrado CV
    jje, si lo sé. Mi diea en un principio era esa, AMD, pero tengo esta placa por aquí, que prácticamente me la regalan, era por eso. Lo mismo, la pillo, la vendo y me pillo una DFI Lan Party UT NF4 ultra-D, que la pillo nueva por unos 140€.

Pero ya sería todo entero.... y las pelas volarían. No sé, voy a consultar con la almohada XD Lo malo es que la muy perra siempre me aconsej que me pille lo mejor, jeje

6. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    jaja, pues esa perra la tenemos casi todos en casa XD.

haz como veas, si compras y luego vendes bien... ademas aqui se vende todo echando ostias.

Ahora que lo pienso... por 300 euros tienes un conjunto placa-micro del horror. Has oido hablar de los Opteron no? suben como la espuma, los pones a 2.8Ghz solo con Refrigeracion por aire, si te haces con un opteron 144.. esque la vas a gozar!

ojalá hubiera tenido yo en su dia esa eleccion, esque tener un fx 57 por +/- 150 euros.... es una tentacion.

7. Empirion
    Usuario registrado CV
    Uhm... Opteron, claro, he oido hablar, no será mejor un 64?, Estoy poco puesto en AMD, a ver si me leo algún hilo y me entero. Pensaba pillar un 3500+ pero ahora me dejas con la duda XD

8. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo tengo esa placa (asus P5GD1) y actualmente tengo un OC de 3.40@3.70Ghz, hay algo que me impide subir mas, yo me decanto por las memorias, que son una mierdecilla (Kingston Value Ram xD), por que todo lo demás lo tengo en RL.....

También decirte que es una buena placa base, que yo no e tenido problemas con ella :roll:

Saludos!

9. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    el AMD opteron a mi juicio es hoy por hoy la mejor compra que se puede hacer, un procesador bestial a un precio de risa.

busca post de la pagina ue hablen sobre el tema, te despejara varias dudas.

cente, no te deja subir pero...que tipo de errores te da? que divisores usas para las memos?

es interesante saberlo...

10. Empirion
    Usuario registrado CV
    Ok,me estás convenciendo, recomiéndame un modelo de Opteron que consideres bueno y miro precios que pretendo traerlo de USA, que están notablemente más baratos.

Mira esta página:

http://www.newegg.com/Product/ProductLi ... 79&bop=and

Gracias y un saludo!

11. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    mmm, no soy el mas indicado para indicarte modelo.

un 148, 146 e incluso un 144.

puedes consultarle a BeWild, ese esta mas puesto que yo xD

12. Empirion
    Usuario registrado CV
    Ok, yo había pensado el 148 a 2200. Ya veré lo qu ahgo y consultaré a BeWild.