Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema placa base

1. Invitado

problema placa base

hola, esta tarde actualice la BIOS de mi placa base, una gigabyte k8ns pro, y resulta que ahora me va fatal, cada vez que juego al cabo de 20 min empieza a ir lentiiisimo, defectos graficos, se va la señal de monitor... todo esto ocurrio despues de actualizar la bios, antes iba de lujo.

lo que me interesa saber es como puedo vlver a la bios anterios (si se puede) y de donde poder bajarmela de nuevo si hace falta, toi un poco desesperado.

saludos y gracias!

2. Invitado
    ok ya he descargado la BIOS que me funcionaba bien, pero no se como ni donde instalarla, son 3 archivos descomprimidos, nose donde debo meterlos, sabe alguien?

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues exactamente igual que como lo hicistes para actualizarla

4. Invitado
    es que cuando la actualice se hizo mediante un programa de la bios, que la actualiza e instala sola, como hago con la nueva? etngo los archivos ahi guardaos muertos de risa xD

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Despues de actualizarla la has optimizado. Porque mira que me extraña que una BIOS de gigabyte de problemas...

S4LU2.

6. Invitado
    pues se habra optimizado, pero me da unos problemas de la leche, me pongo a jugar y al cabo de 10 min empieza a ir y venir la señal de monitor, se traba el pc, y ale, a reiniciar... como instalo la anterior?