Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Imperium III

1. Invitado

Imperium III

Hola:
    Me comprado el imperium III y cuando lo instalo todo va bien me instala el direx 9 y todo ok pero cuando le doy para empezar a jugar se me pone la pantalla en blanco y se bloquea, en la instalacion se intala todo, pero como sabreis en los juegos FX mientras se instalan se van viendo unas imagenes del juego, pues a mi se me para en una y ya no se ve mas solo en la que se ha parao, mi sistema es w.98 y mi tarjeta grafica es una ati en las caracteristicas del juego todo es compatible con mi sistema incluso lo devolvi y me traje otro igual y pasa lo mismo incluso se para en la misma foto.
    ¿ que puedo hacer? me voy a quedar sin poder jugar???
    gracias

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Prueba una instalación desde el MODO SEGURO de Win ( deja pulsado F8 mientras se inicia el PC ) , probablemente se te instale sin darte ese problema, al no cargarse ciertos drivers que puedan "entorpecer". Luego juega con normalidad con el SO normal.
    Prueba y comenta si te ruló plez! :wink:
    Un saluTTo!

3. Invitado

dond me puedo descargar el imperium III completo?

Cita Iniciado por Judash
    NAS!
    Prueba una instalación desde el MODO SEGURO de Win ( deja pulsado F8 mientras se inicia el PC ) , probablemente se te instale sin darte ese problema, al no cargarse ciertos drivers que puedan "entorpecer". Luego juega con normalidad con el SO normal.
    Prueba y comenta si te ruló plez! :wink:
    Un saluTTo!
    wenas, m podriais decir si no os importa alguna pagina paradescargarme el juego gratis?...muxas gracias

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    No, desde esta web no se hace apología del pirateo, para ello hay otras con más experiencia que te ayudarán de sobra, y por supuesto, no damos enlaces a tales webs.

Un saluTTo y gracias por la comprensión!