Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Imperium III
-
16/12/2005, 21:41
Imperium III
Hola:
Me comprado el imperium III y cuando lo instalo todo va bien me instala el direx 9 y todo ok pero cuando le doy para empezar a jugar se me pone la pantalla en blanco y se bloquea, en la instalacion se intala todo, pero como sabreis en los juegos FX mientras se instalan se van viendo unas imagenes del juego, pues a mi se me para en una y ya no se ve mas solo en la que se ha parao, mi sistema es w.98 y mi tarjeta grafica es una ati en las caracteristicas del juego todo es compatible con mi sistema incluso lo devolvi y me traje otro igual y pasa lo mismo incluso se para en la misma foto.
¿ que puedo hacer? me voy a quedar sin poder jugar???
gracias
-
17/12/2005, 16:06Judash
NAS!
Prueba una instalación desde el MODO SEGURO de Win ( deja pulsado F8 mientras se inicia el PC ) , probablemente se te instale sin darte ese problema, al no cargarse ciertos drivers que puedan "entorpecer". Luego juega con normalidad con el SO normal.
Prueba y comenta si te ruló plez! :wink:
Un saluTTo!
-
20/04/2006, 20:52
dond me puedo descargar el imperium III completo?
Iniciado por Judash
NAS!
Prueba una instalación desde el MODO SEGURO de Win ( deja pulsado F8 mientras se inicia el PC ) , probablemente se te instale sin darte ese problema, al no cargarse ciertos drivers que puedan "entorpecer". Luego juega con normalidad con el SO normal.
Prueba y comenta si te ruló plez! :wink:
Un saluTTo!
-
20/04/2006, 22:13Judash
No, desde esta web no se hace apología del pirateo, para ello hay otras con más experiencia que te ayudarán de sobra, y por supuesto, no damos enlaces a tales webs.
Un saluTTo y gracias por la comprensión!