Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BIOS y micro incompatible?

1. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939

BIOS y micro incompatible?

Un colega se acaba de comprar un pc por partes y a la hora de montarlo nos ha dado el problema de que la bios de la placa es muy antigua y no admite el procesador. Los componentes conflictivos son:

- Placa base: Asrock 939DUAL-SATA2 .Version de bios 1.10.
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=GHER01&

- Procesador: AMD 64 3200 Venice.

El problema es que no sabemos si hay alguna manera de updatear la bios sin tener un procesador valido. Yo creo que es imposible, a ver si alguien sabe algo, porque si no me toca sacar mi micro y me da pereza porque tengo que desmontar hasta la placa para sacarlo.

Gracias de antemano.

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues me temo que vas a tener que sacar el micro porque sin procesador, que yo sepa, no arranca

otra opción (que parece más lógica) es ir a la tienda y devolver la placa (si es que acaba de comprarla), y conseguir otra más actual

saludos

3. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Para devolver la placa hay que hacer 160 km. por que la tienda es de Sevilla, pero hemos llamado a la tienda y nos han dicho que la llevemos que nos pinchan un sempron y nos la actualizan, pero no sé yo de donde van a sacar un sempron 939 que creo que todavia no existen, pero a lo mejor me equivoco. Ya nos pincharán lo que sea y la actualizaran.