Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me se a olvidao la contraseña xD

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Me se a olvidao la contraseña xD

Pues eso, que se me a olvidado la contraseña de windows, la que te pide el ordena cuando te quieres meter en tu cuenta de usuario si tienes puesta la contraseña.

Ahi alguna manera de que pueda entrar a el escritorio sin poner la contraseña?

Un saludo!

2. Invitado
    entra como administrador y desde hay quitala.

Se entra al arrancar le das a f8 justo cuando vaya a saltar a windows depues entrar en modo seguro y te saldra encima de la cuenta q tengas otra q pondra administrador y cuando entres vas a cuentas de usuario y la quitas

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa el Cia Comander (creo que se llama) con este puedes quitar la contraseña y cualquier otra cosa que quieras.

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final lo solucionado, mi primo se sabia la contraseña xDD :lol:

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    vuixer de verdad que eres la lexe tio xDDDD menos mal k tu primo tiene mas cabeza que tu en estos casos eh? aish como estamos hoy en dia!

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Soy yo tu primo y te cobro 5€ por digito :lol:

S4LU2.

7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Soy yo tu primo y te cobro 5€ por digito :lol:

S4LU2.
    xDD u 20 ya que tamos

8. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para otra:
    Arrancas el ordenador y desde que arrancas pulsa el f8 (a veces es tan rapido el ordenador que se pasa uno lo de apretar el f8 ). Entras a modo prueba de fallos, y si durante la instalacion del windows la cuenta del administrador la dejaste sin contraseña, entonces accederas automaticamente al escritorio. Desde el puedes editar los usuarios (crear, borrar, cambiar contraseñas...) pk eres el "admin". Y si no, busca el diskete magico, como lo llamo yo, para cambiar contraseñas del archivo de contraseñas de windows.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para otra, en vez de entrar en el modo a prueba de fallos, una vez que estés en la pantalla de selección de usuario, pulsas Ctrl+Alt+Supr. La pantalla se pondrá en negro y te aparecerá una ventanita en el centro. En ella escribes "Administrador" (tal y como está pero sin las comillas) y, en caso de que esté dicha cuenta sin contraseña, presionas intro o le das a Aceptar.
    Luego vas al Panel de control -> Cuentas de usuario. Buscas la cuenta que uses, le haces clic y cambiará la pantalla. De la nueva lista, seleccionas Cambiar contraseña y sigues los pasos. Luego no tienes más que cerrar sesión e iniciar con la tuya.
    Respecto a lo del "disquete mágico" que dice Shadow, si no lo creaste es imposible poder usarlo :wink: . Si se te va a olvidar otra vez la contraseña, créalo (en Cuentas de usuario, una vez que le das a tu cuenta, en la izquierda verás un cuadro en el que hay una opción llamada Prevenir el olvido de contraseñas. Le haces clic y sigues los pasos, pero recuerda que necesitas una disquetera y un disquete). Te permitirá cambiar de contraseña en caso de que se te olvide sin necesidad de entrar como Administrador.

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo pensaba que el diskete magico era otra cosa, no el de inicio...

S4LU2.

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    homber yo el disket magico lo entendi como el cia commander

12. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Txakurra, el diskete k digo yo es una distribucion linux expresamente creada para detectar so windows xp y 2000. Despues te permite elegir la particion y buscar el archivo de las contraseñas para despues o bien borrarlas o modificarlas. Vamos, no es un diskete hecho por el windows... ni de coña :-)

Os dejo los archivos necesarios:

bd040116.bin
    rawrite2.exe

Para grabar el "bd040116.bin" en un diskete hay que usar el rawrite2.exe. Es sencillo.