Resultados 1 al 11 de 11

Tema: super pc

1. Invitado

super pc

hola me han pedido un proyecto en el insti sobre un superpc, mi propuesta es
    si me podeis decir cuales son la mejor placa base, el micro , la targeta la ram etc.. osea lo mejor de cada componente interno del pc muchas gracias

2. Invitado
    Otro post sobre esto...que peligro tiene...

Ahi te va mi opinion (paso de ponerme a buscar los precios ahora mismo)

Placa DFI LanParty UT RDX200 CF-DR

Procesador AMD Athlon64 4800+ X2

Graficas: 2* x1800xt 512Mb en CrossFire

Ram Patriot 2*1Gb

Refrigeracion del mismo:

CPU: Vapochill LS

Graficas: 2*Maze4 + BGA Tweak monster (CuAg)

Resto del sistema de las graficas: Swiftech MCP655 (Bomba, 2*Black Ice Extreme III (Radiadores) en paralelo, 2 o 3 Panaflo serie H (Ventiladores)

Fuente (ne recuerdo la marca) pero daba 1000W con unos amperajes acojonantes

Discos Duros 4*WD Raptor 74Gb Raid 5
    2*Samsung Spinpoint 300Gb en Raid0

Caja pos mismamente la Lian-Li PC 7077 (para que pegue con la Vapochill)

Monitor un Samsung de 24" y 4ms que vi en Alienware (Si prefieres poner 2 adelante)

Eso es lo que me compraria si me tocara la loteria

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que nosotros utilizamos es informática de consumo, un "superpc" me parece a mí que es otra cosa. Si le pones un athlon 64 no creo que pueda llamarse "superpc", ni aunque sea un dual core

4. Invitado
    Ya bueno, iba a poner una placa de 4 sockets 940 que vi el otro dia pero no me he quedao con el nombre, ademas, la mayoria de profesores de informatica no tienen ni zorra, en mi clase por ejemplo, cuando dábamos informatica estaba haciendole correciones cada 2 por 3...Y segun he comentado con algunos colegas (algunos de este mismo foro) en sus clases es mas de lo mismo (a no ser que sea en carrera, que ahi si que controlan algo)

5. Invitado

M4K0

Tyan S4880

Nforce 4 ultra :twisted:

:wink:

6. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    er de ante era yo xD

bonita placa no?XD

7. Invitado
    Quien la pillara para meterle 4 Opterons...Junto sus 5 o 6 Gb de RAM...Y una grafica 3D Labs Wildcat...se me hace la boca agua

8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bua quien pudiera enganchar una plca de esas, imajinaros por ejemplo 4 opteron 880, jua q gozada, prestaciones a lo bestia y sin preocupacion de refrigeracion, q iria sobradisimo con los ventiladores de casita. jeje

Salu2

9. Invitado
    Son socket 940...creo, vamos, de momento no he visto placas multiprocesador 939...:roll:

10. Invitado
    Ya te has pasado, con 5 y 6 GB de Ram xDDD

Saludos.

11. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Bua quien pudiera enganchar una plca de esas, imajinaros por ejemplo 4 opterons 880, jua q gozada, prestaciones a lo bestia y sin preocupacion de refrigeracion, q iria sobradisimo con los ventiladores de casita. jeje

Salu2
    Pues la verdad es q yo tampoco e visto Espi, no se por q lo puse, me ralle. Me referia a los 880

Salu2