Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con ampliación de ram

1. Invitado

Problema con ampliación de ram

Hola, tenía en mi pc 512mb ddr 333mhz kingstom kvr333x64c25 con memorias MT y ahora he comprado 2 módulos más con la misma referencia, las mismas memorias, etc. lo unico que cambia es que la vieja la tengo desde hace 3 años y algo y las nuevas las acabo de comprar ahora.

El problema es que cuando pincho las 3 en la p.b. me da un pantallazo azul y me dice que falla una archivo en C:\WINNT\system32\config (creo que el archivo es "system") y sale lo típico de Empezando el volcado... bla bla bla y ahi se queda.

Si pincho solo la vieja me va bien, si pincho las 2 nuevas me falla, si pincho las 3 tambien me falla.

La p.b. es una Gigabyte GA-7VAX y soporta 1.5gb ddr333 sin problemas.

Alguien tiene alguna solucion? formatear? actualizar bios? entrar en modo a prueba de fallos a ver si se arregla ese archivo?

lo unico que noto de diferencia entre las ram's (ademas de la antiguedad) es que en las memorias en las nuevas pone -5B y en las viejas pone -6C (o algo asi), pero dudo que eso influya.

Gracias.

2. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    has probado a pinchar una de las nuevas sola?primero pruebas con una, y si va bien, luego pruebas la otra, para descartar que no funcionen o algo

Slu2!

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    has mirado en la bios que tengas habilitados esos bancos de memoria?

Saludos!!!

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muy posible que alguna de las memorias nuevas sea defectuosa que suele pasar muxo, haz lo que te comentan de revisar si en BIOS esta todo activado como debe ser, y si te dan error por si solas las memorias es decir primero una sola y despues la otra. si con una sola te da un error descarta que sea el sistema ya sabras que ese modulo esta tocado asi que tira de la garantia y que te lo cambien que para eso existe no?
    Un saludo!

5. Invitado
    GRACIAS POR SU AYUDA SRES. ERA SIMPLEMENTE ACTUALIZAR LA BIOS A LA ULTIMA VERSION.
    UN SALUDO.