Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien sabe ke puede ser?

1. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguien sabe ke puede ser?

Acabo de instalar una xfx 7800gtx 512. Windows recien instalado y drivers 81.95 de la pagina xfx. El caso es ke cada vez ke voy a propiedades -> configuracion -> config avanzada -> geforce 7800 gtx,mi pantalla pierde brillo y se keda con un valor de 15 segun el configurador manual del monitor. No tengo ni idea de ke pasa, a ver si alguien sabe de ke va esto.El monitor es un crt LG e700B de 17''.
    Gracias
    1 saludo

2. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora q lo dices con un Flaton q tengo x ahí, tamb me hace rarezas varias en el configurador d Nvida. Creo recordar q es algo dl NVIEW, una de esas opciones de ajueste automático del monitor. Trastea x ahí, q es tema software casi seguro.

3. Invitado
    oye

4. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    buah,no encuentro nada por Nview.Solo me pasa en propiedades de la t.grafica a lo ke me limito a volverle a subir el brillo cada vez ke abro esa ventana xD.
    Alguien tiene esta grafica? porke yo le he metido los drivers de su cd y no veas vaya cuelgues ke pilla la makinita poniendo el farcry o el FEAR. Hay algun driver concreto pa este modelo o ke pasa?

1 saludo