Resultados 1 al 61 de 61

Tema: Alternate - Pedido defectuoso

1. MeTRoiD
    MeTRoiD está desconectado
    Usuario registrado

Alternate - Pedido defectuoso

Hola , no se si esto es adecuado aki pero bueno espero que alguien sepa decirme algo . Hoy me ha llegado una tarjeta grafica de alternate que llevaba una semana esperando , ha venido con los topes de plastico del disipador rotos y no me gustaria intentar arreglarla por si se jode y la estropeo yo entonces pues kisiera saber si a alguien le ha pasado esto y como ha hecho para reclamar. Gracias

2. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    llamales y comentaselo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puedes hacerle una foto, se la mandas (aparte de postearla por aquí porq no me he enterado de lo q dices) y se ve el posible problema q puede tener...

Un saludo

4. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Pues mira a ver , la grafica trae un ventilador arriba ,es una XFX 6600gt tiene un ventilador plateado encima del chipset. Al verla y tal no me fijé en que el ventilador estaba roto (la recibi ayer) y hoy al ir a colocarla el ventilador saltó de un lado a otro de la grafica , ¿Saltó? , pues si resbaló porque faltaban los dos anclajes negros que tiene a cada lado , Son como unas flechitas de plastico pues estaban rotas ( |----> , esta parte venía partida |--- / -> .

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    viene partido? es muy posible que en el transporte lo hayan tratao como muxas cosas.... A GOLPES! tu de todos modos reclama a alternate porque como no sabes si el problema te llega desde alli o en el transporte, ademas no solo el ventilador con un mal golpe pueden haber jodido la GPU y eso si es importante ya

6. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    LLama a los de alternate y no creo k tngan ningun problema en cambiarlo ya que eso es culpa suya.
    Yo compre en alternate unas memos y una dvd writer y todo correcto
    SaludoS

7. Invitado
    Podrianos contar como a ido todo sobre el envio, la devolucion o lo que te hayan dicho por yo estoy en la misma situacion que tu, justamente dia 16 me llego un envio defectuoso...

8. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Si claro , no te preocupes en cuanto vaya evolucionando el tema te comento , mi pedido llegó el jueves. ¿A ti que te pasa en el pedido?

9. Invitado
    Pues mira, yo pedi 4 piezas, y me las mandan en 2 pedidos diferentes. Primero 1 placa y unas memorias. Al llegar la placa, abro el carton del embalaje, y me doy cuenta que la caja de la placa ya a sido abierta mas de una vez, es decir, bordes comidos...rayajos en la caja etc. Abro la caja y lo primero los drivers y cables..todo perfecto. Kito la tapa, y ai sta la placa, wuala perfecto, y mas detenidamente...coño si la pestaña de la pci-x 16 sta rota...vamos la pestaña ke sujetará la grafica esta jodida, osea partida y anda por ahi. Si solo es eso pense que no iba a llamar...empizo a leer el manual moskeao ya y veo ke me faltan los cables IDEE...y ya moskeao del todo vamos. Me huelo que es de una devolucion esta puñetera placa y si alguno cuela..mñn mismo llamo haber que pasa.

Por cierto, losgastos de la devolucion los pagamos nosotros? ...cuentanos tu kaso mas detenidamente.

10. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Pues mmira a mi me pasó mas o menos lo mismo , mi tarjeta venía con el pakete protector abierto y los enganches que tiene el ventilador de plastico , que agarran el ventilador a la placa estaban rotos y el chipset estaba totalmente destapado , tngo fotos para demostrarlo tu deberias hacer lo mismo. En cuanto a la devolucion segun tngo entendido tienes que enviar el pakete tú y luego si tienes razón ellos te lo mandan de vuelta gratis. Creo que no te devuelven el dinero de tu primer pedido es decir pierdes sobre 13€ de envio urgente a madrid pero ya te digo no lo sé.
    Mi email es pableras_25@hotmail.com añademe si quieres y lo comentamos en tiempo real

11. worsito
    Usuario registrado CV
    ENVIO URGENTE???? no seais cabras por favor! envio por correos como el de toa la vida en pakete certificado que te sale a 5€ y llega en dos dias, es de fiar y si pasa algo se responsabiliza correos en el envio k por algo es certificado.
    lo que me revienta esque tengamos que pagar los clientes los gastos de envio a madrid cuando el pedido llega defectuoso o estropeado.... eso es cosa o del transporte o de la tienda porque tenemos k cargar nosotros con el pago?
    Una cosa esta clara Clanblood1 es colega mio y ya se lo he dixo, encuentro una warrada las cosas k hacen... porque es muxa coincidencia que a ti te llege los enganxes rotos y a el la patilla del slot pci-x partida... vale que estas dos cosillas pueden ser del envio... pero no tienen escusa con lo de la placa base PORQUE LE FALTAN LOS CABLES IDE! asi que eso en el envio NANAI! es flipande a veces lo impresentables que son algunos....
    MeTRoiD postea esas fotos anda jeje a lo mejor los tios de alternate mandan las piezas que tienen en almacen por devoluciones y despues le reclaman a seur el Seguro de transporte diciendo que el desperfecto lo han causado ellos... cualkier cosa me espero xD

12. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Como duele verlo...la 2ª no se aprecia bien pero se vé como viene toda la pasta termica echa un cristo sin topes y sin nada...
    Se veia que venia manipulada , la caja donde venia dentro la grafica en si , no la de carton la de la grafica venia manipulada , los plasticos estaban sobadisimo y se no taba que se habia abierto sobre 3 o 4 veces...Sinceramente pienso que podría ser lo de seur pero por culpa de eso tngo que estar con una 9250 de mierda y mi dinero a saber en que manos y ahora que no me echan a mi la culpa los de alternate que esa es otra...

13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Personalmente sigo sin ver nada

14. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de la pasta termica es medio normal encontartela asi de mal, pero no lo de los topes, y mas viniendo de parte de alternate.
    Yo cuando el boom de las 6800 que podian mutar a 16 pipes( a 6800gt), pedi 2 con ottro forero de aqui, y cuando llegaron a mi casa las probamos y eran clarisimamente 2 provenientes de RMA, la de tonituntum venia con polvo en el ventilador, se notaba que estaba abierta...
    y la mia... venia con los cds de distinta manera a la otra grafica, y encima venia sin el cd de drivers..acojonante. Por supuesto no mutaron ninguna de las 2(eran de rma porque no mutaron y pore venian claramente abiertas) y las cambiamos, no porque no mutasen sino porque no eran nuevas.
    Lo de vender cosas USADAS como nuevas es para pensar seriamente en denunciarlos, en fin seguiran haciendolo...
    Salu2

15. Invitado
    Bueno ya hable con alternate y no me pusieron ninguna pega, mandar la placa x seur y a gastos debidos, ellos miraran el tema, y como no tiene arreglo supongo que cambiaran la placa porque si no es asi...mal vamos.

Aqui os dejo las fotos de las memos que me pillé y la placa jodida...mala camara ya lo sé :-P

http://www.picpile.com/uploads/550282941.jpg
    http://www.picpile.com/uploads/131784308.jpg
    http://www.picpile.com/uploads/762614338.jpg
    http://www.picpile.com/uploads/857891044.jpg
    http://www.picpile.com/uploads/753064771.jpg
    http://www.picpile.com/uploads/413936152.jpg

16. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Pues bien, el lunes día 19 envíe la grafica , dos dias despues me dijeron que me enviarían otra. Todo perfecto.

Anteayer me han llamado para preguntarme si queria el dinero o la grafica (anteayer , martes 27) he dicho que queria una grafica y me han dicho que me la enviarían.
    Llevo una semana y 4 dias esperando desde que la envié , y casi un mes desde que la pedí por primera vez. Casi 1 mes sin grafica y sin dinero , a saber cuando recibiré mi grafica y miedo me dá porque por telefono solo he tratado con inútiles. En fin un servicio pesimo. Seguiremos informando

17. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    Joder todo esto da miedo...yo creo que por lo que habeis dicho,da la sensacion que cuando alguién devuelve algo defectuoso igual luego se lo vuelven a enviar a otro que ha pedido lo mismo hasta que cuela y alguién no se queje...o dios sabe...Yo por todas estas cosas prefiero comprar en tiendas,aunque pueda ser un poco mas caro...

Animo y suerte!!

18. Dream69
    Dream69 está desconectado
    Usuario registrado
    metroid habria que empezar a hacer algo no?
    Ah x cierto Soy el mismo de antes, clanblood1 soy yo, el de los problemas tb soy yo. Hace 1 semana y 4 dias que envie el material defectuoso, no me lo aceptaron por 1 problema tipografico suyo ( manda webos) tuvieron k mandarlo otra vez los de seur. El martes me dijeron ke abian recibido el pakete ke lo analizarian. Stamos a jueves y no me han dicho nada. Y cada vez que llamo stoy 10min al telefono, algien podria decir como contactar con ellos mas rapido? algun numero de telefon? mi mail
    drim_esteban@hotmail.com

Saludos

19. MeTRoiD
    Usuario registrado
    A mi me llamaron , era lo que faltaba tu viera k llamar yo a diario ... yo que tu esperaría. Yo estoy bastante peor que tu , la grafica era mi regalo de navidad y para la semana tendré que ponerme a estudiar , en fin esto suena a pesadilla antes , durante y despues de navidad , casi sirve para hacer la trilogía. Ademas pues estoy muriendome por jugar al battlefield 2 , F.E.A.R , Doom 3 , Age of empires III y en mi 9250 DDR 128 no van , por ir casi no me va ni el sims 2.

Visto lo visto , no digo que sea un mal servicio primario , llegó rapido aunque fuese mal , pero un servicio secundario pésimo.
    De todas formas tampoco me consuelan otras tiendas , yo en pc box cuando fui a encargar mi placa la pedí con dual chanel y con un módulo de 512 ddr 400 , cuando pillé el otro modulo resulta que la placa no era dual chanel pero ya habia pasado 1 mes y medio y no podia devolverla. En fin todos son iguales.

20. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    Ya veo,la verdad es que la profesionalidad escasea...
    Yo tengo cerca de casa una tienda app y conozco bastante a los chicos de alli y son muy eficientes y serviciales ante cualquier duda o problema con el hardware...También es verdad que otras veces en otras tiendas app he visto gente de lo más incompetente,que por no saber,no sabian ni que era el socket 939 (cuando me lo compré hace menos de 1 año)...

1 Saludo y suerte

21. worsito
    Usuario registrado CV
    alternate esta siendo ultimamente la verdad... dream69 es colega mio y yo le dije que no sabia de ningun problema con alternate ahora me arrepiento la verdad xD ademas a otro colega nuestro (de dream69 y mio) le han mandao un modulo de memoria tb defectuoso y comenta que usado pero bueno k se le va a hacer....

22. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    habeis comprado en S.i.2010 ? q tal?

por cierto q stoy esperando q me llegue un pedido de coolmod, de momento todo bien, me han mandado un mail de confirmación de envio. a ver si hay suerte y llega mñna

23. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    habeis comprado en S.i.2010 ? q tal?

por cierto q stoy esperando q me llegue un pedido de coolmod, de momento todo bien, me han mandado un mail de confirmación de envio. a ver si hay suerte y llega mñna
    Yo estoy esperando que me llamen de si2010 para ir a recoger una placa, cpu, memoria y disco duro. Por teléfono, muy bien. Encargué todo el martes y me dijeron que hoy estaría. También espero un pedido de Ibertronica, y de momento, también tienen buena pinta

En cuanto tenga todo, os digo que tal ha ido. De hecho, voy a hacer un post para contar la experiencia con todas las tiendas en las que he ido pillando cosas (que han sido unas cuantas )

saludos,

24. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ibertrónica powaaa!!! Les pedí el martes una Lian-Li, una fuente, disipador, ventiladores, filtros...y algunas de ellas no estaban en Stock. Me acaban de llamar, que esta mañana me llegan

Muy recomendables y un tienen un catálogo de torres realmente impresionante, sobre todo por la calidad...

25. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    me acaba de llegar el pedido de coolmod, perfect un 10 pa ellos

26. Dream69
    Usuario registrado
    Buah yo a coolmod le doy un 10 por mi experiencia, y eso que mandar a baleares no es mas facil que a la peninsula...y en 2 o 3 dias sta aquí el pedido, y sin ningun problema, sin star defectuoso ni nada parecido.

27. worsito
    Usuario registrado CV
    yago hay un post por aki sobre ibertronica que se las trae... mira haber si lo encuentras es sobre un bloque trident o algo asi... segun comentan Menuda Mierda de servicio tecnico!

28. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    yago hay un post por aki sobre ibertronica que se las trae... mira haber si lo encuentras es sobre un bloque trident o algo asi... segun comentan Menuda Mierda de servicio tecnico!
    No me asustes :p

Ni idea... del servicio técnico, espero no hablaros, pero al menos, rápidos con los envíos y contestando dudas si han sido.

29. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no pasa nada, llamales y diles q kieres q te la cambien pero ke no piensas pagar los gastos de envio puesto q no es problema tuyo, en seguida te mandaran a uno de seur a por la grafica, creeme, lo ke te ha pasado suele ser habitual, yo pienso q lo acen para intentar deshacerse de los productos defectuosos y hay algunos q se kedan productos abiertos y demas.

te lo digo por experiencia, q he pedido 4 veces allí y 2 de ellas me han llegado la memoria rota con una pegatina q ponia "no funciona" xD, la placa base abierta y en una caja de una Asus (la placa era msi), y un router q no era el ke yo habia pedido, flipante, pero luego me lo cambiaron y genial

Salu2

30. Michelmin
    Michelmin está desconectado
    Usuario registrado
    mestais acojonando , he pedido el miercoles un micro y una placa en alternate, de momento hoy man llamao pa decirme que ya tenian la transferencia y que me lo mandaban . lo voy a pasar mal hasta que me llegue , ufff
    espero que sea como todas las tiendas bien pa unos mal pa otros

31. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    michelmin cuando te llege comenta que tl te a ido

32. Dream69
    Usuario registrado
    bueno ya hace 6 dias desde que les llegó la placa defectuosa, o mejor dicho, ROTA y aun no han llamado para confirmarme que meenviaran una nueva o algo. Supongo que habrá que esperar hasta la semana que viene porke la gente está mas vaga...metroid mejor espero no? cada vez quye llamo me tienen 10min al telefono es increible. A esperar se a dicho. Ir comentando novedades al respecto en este mismo post.

33. MeTRoiD
    Usuario registrado
    No sé , yo pedí ahora porque pedimos el pc enterito de un colega y llegó todo perfecto , otro amigo se ha sumado a la fiesta y ha pedido una 850 Xt de 350€. Sinceramente los precios son baratos pero es que tampoco hay mas donde elegir a mi en app informatica me vendieron un disco duro que se me jodió a la semana y perdí 60 gigas de musica y no me kisieron recuperar los datos , y en pcbox me vendieron una memoria con la etiqueta de garantia pegada por la ranura metalica que vá en la placa , la quité y se jodió a los dos dias y la tía me conocía que iva por alli y se acordaba de mí que le habia preguntado unas movidas de la memoria y tal y no me la kiso cambiar , en fin yo pienso que por una parte no hay uno excesivamente bueno de atencion directa , sale mas rentable pedirlo por internet te ahorras 60€ que casi te pillas algo mas por el dinero que te ahorras y si viene defectuoso pues lo mandas y listo , en la tienda de a pié tampoco lo van a hacer mejor o sea que...

34. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Siento decírtelo: Date por jodido (perdón por la expresión). Hace tiempo que quiero colgar un post sobre lo que me ocurrió a mí con Alternate. En mi caso me llegó una Tagan cortocircuitada. Me dijeron que la mandase, que pagase los portes yo, y que si era defecto de fábrica me devolvían el importe de los portes y la tarjeta. Bueno, pues la tarjeta sí, pero los portes me costaron 29 y pico euros y me devolvieron 15 que es lo que ellos tienen estipulado con SEUR. Reclamé, hice fotos del resguardo que me dieron en SEUR con el importe, etc., y al final me jodieron el resto. Perdonad por la forma de expresarme, pero hago mala sangre cuando lo pienso. Y para más inri, te devuelven el importe en tu "cuenta" de Alternate obligándote con ello ha hacer otro pedido para recuperar el importe.

Yo hace tiempo que lo decidí: Alternate, nunca más. Borré la dirección web de mis Marcadores y paso olimpicamente de cualquier publicidad que lleve su firma.

Salud y happy, happy 2006.

35. Dream69
    Usuario registrado
    Todo esto sale a la luz despues de que yo hubiera comprado.....si lo sé no compro una mierda. Mi placa jodida la tienen ellos, y me han pagado los portes, faltaria mas. Espero que me manden una nueva o haber que pasa.

36. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Me han dicho que me dan una grafica nueva , pero que la recibiré a finales de enero...que la reciben ellos para la semana y que yo la recibiré antes de febrero , 2 meses para una grafica , si vendiesen coches por internet tendría que ir al trabajo en bicicleta durante 6 meses?...
    En fin si fuesen un hotel , no tendrían ni media estrella. Servicio pésimo , la cagan la cagan y la vuelven a cagar...

37. ramones
    ramones está desconectado
    Usuario registrado
    yo he hecho un montón de pedidos a Alternate y ningun problema de momento.... pero lo que deciis de material usado es muy fuerte.

38. MeTRoiD
    Usuario registrado

solucionado

Hoy dia 28 de enero he recibido mi 6600 gt en perfecto estado , tras casi 2 meses de espera por ella , ni una disculpa , ni nada de hecho llego tarde porque deberia haber estado aki ayer pero bueno...gracias a dios está bien.
    Califico el servicio como pésimo por mi mala suerte , un consejo si podeis gastaros 1 poco mas y comprar en izarmicro hacedlo , un saludo!
    Cierro el post

39. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    yo pedi una x800gto y perfecto, solo que se me peto la placa y al reenvie diciendo que estaba mal (incierto) era para ver si me daban las pelas y me pillaba una placa, en lugar de eso me mandaron otra yal dia estaba y todo perfecto, hoy mismo he revendido esa grafica, ya os dira el otro chico que tal le anda (popov9)

40. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    me parece un abuso q qcompres algo y te digan q no te lo traen hasta dos meses después habiendolo pagado ya....

abuso y un robo xq en dos meses el precio baja. de hecho estan empezando a bajar los micros y las graficas, sino fijaros en los movimientos diarios.

yo q tu exigiria la diferencia de precio o la devolución completa.

Zalu2x...

41. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de alternate estoy harto, siempre han tardado algun MES en enviasrme lo que les pido y cuando les envio un email o un pedido defectuoso tardan semanas en darme noticias..

42. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    yo habia leido cosas malas pero todo lo contrario me fue de perlas, ahora si que es verdad que pensaba pillarme la 7800gt de point of view y esta en plazo incierto y eso a saber cuanto es...

43. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    hombre... yo antes de opinar he supuesto q el pedido se hizo estando como disponible el icono de estado... xq si l icono estaba rojo (plazo de entrega no conocido) y le tarda dos meses... culpa tuya macho...

lo mejor antes de pedir nada es llamarles por tlfno o mandarles un mail y preguntarles si tienen o no el producto. asi te ahorras problemas...

Zalu2x...

44. worsito
    Usuario registrado CV
    mandfar un mail a alternate segun k dias es como mandarselo a un Ruso sin internet... direis: que tonteria dice wor ahora?
    os explico despues de mandarles mas de 4 mails preguntando por articulos he desistido... realmente esta gente no sabe que es un correo electronico, o eso o no saben contestarlos de verdad.... porque de todos los que les he mandado no he tenido noticias de ninguno de ellos asi que con impresentables asi mejor no tratar al menos por mi parte no van a tener ninguna compra

45. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    yo les he llamado y me han dicho q la 7800gt de point of view les llega en febrero pero no sabia ni que dia

46. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    mandfar un mail a alternate segun k dias es como mandarselo a un Ruso sin internet... direis: que tonteria dice wor ahora?
    os explico despues de mandarles mas de 4 mails preguntando por articulos he desistido... realmente esta gente no sabe que es un correo electronico, o eso o no saben contestarlos de verdad.... porque de todos los que les he mandado no he tenido noticias de ninguno de ellos asi que con impresentables asi mejor no tratar al menos por mi parte no van a tener ninguna compra
    has dado en el clavo. A mi tampoco me han devuelto un mail en su vida, y mira que les he enviado un montón...

47. worsito
    Usuario registrado CV
    virtu_yaguar mira te explico:
    un buen dia de diciembre llame a alternate para preguntarle sobre los Opteron 144 porque un colega (dream69 en este foro) queria uno y no lo encontrabamos en ningun lado, Entonces en alternate me dijeron (estoy fue un lunes k kede claro) Esta semana me llegan 5 y tengo 4 reservados, entonces colge el telefono y llame a mi colega lo mas rapido que pude y se lo dice: Oye tio k esta semana les llegan 5 opterons 144 y 4 estan reservados llama y reserva! Dream69 me hizo caso y llamo para hacer la reserva del opteron para que se lo mandaran la misma semana que les tenian k llegar, hasta ahi vale.... HOY! dia 28 de enero del 2006 el todavia no tiene el opteron en su casa y esta claro k no lo va a tener porque el otro dia le puse en contacto con mitutoyo que organizaba un pedido compartido de opterons y llamo a alternate para anular la reserva.
    Dream69 estubo llamando a lo largo de este tiempo varias veces al mes y cada vez que llamaba le alargaban la fexa, primero le dijeron k la semana que viene, despues que a principios de enero, mas tarde le dieron otra fecha y asi le han ido pasando hasta k anulo el pedido....
    Una Gran verguenza (ademas de mandarle una Neo4 usada k esta en este mismo hilo su post contandolo).......
    de verdad k creo que si nos juntamos todos los que hemos tenido problemas con alternate y nos ponemos de acuerdo para presentar denuncias en Consumo os digo yo k esta tienda en España no acabaria muy bien parada....
    Un saludo y siento el toston pero tenia k contarlo para que luego no digais k no estais avisados.

48. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    oye... se podría poner un post-it con votaciones sobre las distintas tiendas, no? con votaciones ORGANIZADAS (1xtienda y usuario)

a ver esos admins q organicen un poco el tema plis

Zalu2x...

49. worsito
    Usuario registrado CV
    no eres el primero k piensa esa idea! xDD eso se lo propuse yo a salvadorp hace un mes o asi y bueno me comento que con lo que se hablaba ahora en el foro bastaba pero que algo habria en un futuro no kiero adelantar acontecimientos y mas sin tener idea de que estan pensando

50. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    bueno... no kiero meter las zarpas en la jerarkia ni en la forma de gobierno de hard-h20... jeje

pero esta plagada de banners de tiendsa q se critican para bien o para mal... no seria muy logico tener un post-it hablando peste de tiendas q se anuncian aki mismo... entr otras cosas creo q las propias tiendas dejarian de anunciarse aki y por lo tanto la subsistencia de la web correria peligro...

....digo yo... :roll: jeje

de todas formas y como yo no tengo nada q ver con ninguna tienda pues podria hacer una web sobre este tema... tendria q ser a partir de mediados de febrero y si estais dispuestos a colaborar por mejor q mejor...

Zalu2...

51. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Antes de nada quiero felicitarme por mi post que ha tenido tanto exito y que espero os sirva de ayuda a la hora de comprar , despues decirle a vader que no la compré en rojo , de echo antes de poster deberias haberte leido el post , o al menos el principio , la compré en verde y llegó defectuosa y tuve que esperar desde mediados de diciembre hasta ayer para recibir mi tarjeta en buenas condiciones. Basicamente 2 meses sin tarjeta , de echo la otra tarjeta estaba desempaketada , con el ventilador roto y demás. Yo no he mandado emails , pero el servicio telefonico es pesimo tb , cada dia te dicen una cosa distinta...

52. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    ami una de las cosas q me joden esq les e llamado y q si pagaba mas de 2000 euros si me quitaban los gastos de envio y ni por esas, me han dixo q salen "mas baratos"

53. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    bueno metroid el thread entero lo lei ayer y hoy al contestar no recordaba ese detalle macho... no creo q sea pa llamar la atencion a nadie...

en fin... espero q tengas suerte tio...

Zalu2x...

54. MeTRoiD
    Usuario registrado
    No te he llamado la atencion , simplemente me ha molestado que me hayas dicho que me quejo por quejarme...Pero no te lo he dicho con mala intencion solo que bastante jode el tema para que aun x encima pos te kiten la razon ;D pero nah tio no hay fallo

55. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    no creo q aki nadie se keje por qejarse... no tendria sentido...

en definitiva yo estaba pensando en hacer un pedido de varias cosas a alternate y me estais metiendo miedo jodios... jajaja

bueno, se agradece la información antes de comprar nada... intentaré buscar tiendas alternativas jeje

Zalu2x...

56. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Pues yo te recomiendo Izarmicro es la mejor en servicio y es 1 poco mas kara que alternate pero va bien , en cuanto a alternte te puede salir muy bien o muy mal un colega pidio 1 pc entero y no hubo fallo , otro unos buffles , un raton , una alfombrilla y un teclado y no hubo fallo tp , a mi me toco la china...Es el problema de lo barato

57. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    echando calculos con los portes gratis, tig-spain sale de precio parecido o mejor

58. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    loq esta claro es q pa comprarte un pc nuevo como kiero hacer yo en un par de semanas tienes q patearte (visitar) un monton de paginas si kieres ajustar el precio lo maximo posible.

estar atentos a noticias y a cambios de precio diarios... no se... a kien le sobre la pasta q vaya al pcbox y se piye loq vea.... pero a mi no me regalan na y cada euro cuesta mucho ganarlo.

conclusion.... lo mejor es piyar un componente en cada tienda e intentar evitar las tiendas poco conocidas o con mala fama. lo q pasa es q si empezamos a kiatr tiendas... coño nos qedamos con coolmod, izarmicro, tig-spain y poco mas macho...

no sé... ya vivimos en la sociedad del miedo... no kiero navegar en la red del miedo tb... manda caraio...

y por supuesto pedir siempre una factura detallada de todo lo comprado y probar todos los productos en un plazo no superior a 15 dias. y a ser posible optar por una modalidad de pago contrarembolso, aunke esto ultimo es cada vez menos aceptado por las tiendas.

Zalu2x...

59. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    pues te dire una mala noticia, alternate solo da 7 dias de plazo para devolverlo, con tig-spain me he puesto en contacto hoy y ha ido todo perfecto, pronto les hare el pedido, si alguien les conoce y tal pensamos pillar unos cuantos euros y si alguien les conoce = podria haber alguna rebajilla

60. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    tig-spain ha puesto un outlet... una tiendecita pa entendernos...
    lo cual da mas confianza de cara al publico...

mirad la pagina de inicio...

Zalu2x...