Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda de disipador para AMD 64, Big Typhoon o XP 90 (no c)
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Duda de disipador para AMD 64, Big Typhoon o XP 90 (no c)
-
15/12/2005, 22:24sminT
Duda de disipador para AMD 64, Big Typhoon o XP 90 (no c)
Hola tengo pensando comprarme un AMD 64, concretamente un 3000+ o 3200+ nucle Venice, y estoy dudando entre estos dos disipadores.
Al principio estaba interesado en el xp120, pero no me coje en la semitorre, asi que estoy pensando en uno de estos dos.
El xp90 he leido que da buenos resultados, el sonido tampoco me preocupa demasiado, pero descarto el de cobre pues creo que pesa demasiado.
El Big Typhoon es el q mas me atrae, porq podria obtener mas caudal y a la vez menos ruido.
Lo que no se es si podre poner el Big Typhoon en mi semitorre, es una semitorre normal atx, Modelo Nemesis.
Alguien podria decirme si puedo usar el Big Typhoon en esta caja tamaño normal? O tal vez no pueda porq choque con la fuente?
Gracias
-
15/12/2005, 23:03empata
G-Power Cooler Pro
este es el que me voy a colocar mañana... si me lo traen los de pcbox :lol:
miré también el big typon pero son 800 gr más o menos y eso me parece demasiado, y los de thermalright como el xp 120 me sigur pareciendo mucha mole en la placa.
este que te digo yo es muy parecido al thermalright si-97, pero con la diferencia de que por un precio similar este viene con ventilador muy potente, con leds y con regulador de ranura pci y de bahia 3,5, para poder elegir.
el rendimiento no puede ser muy distinto, ya que tienen los dos 4 heatpipes, un diseño muy similar del disipador y la base es en los dos de cobre y niquel..... vamos que deben ser clavados 8O
a mi me convence de precio, de diseño, y de prestaciones, y la placa lo agradecerá ya que estará más despejada y le llegará corriente de aire directa.
vamos que mañana lo pongo y te cuento que tal me funciona :lol:
aquí tienes un artículo muy completo con fotos muy logradas.
http://www.frostytech.com/articleview.c ... cleID=1904
pagina del fabricante
http://es.giga-byte.com/Peripherals/Pro ... U21-MF.htm
-
15/12/2005, 23:09empata
te tiene que caber seguro.... mira el link que te pongo.
si es esa tu caja, le están clavando un artic cooling freezer 64 pro, de todos modos si te siguen quedando dudas te coges la regla y lo mides y asunto solucionado :wink:
http://www.wildmod.com/product_info.php/products_id/825
-
15/12/2005, 23:31Taurboy
sminT yo te recomiendo el big typhoon ya ke es como dices hace poco ruido, y rinde muy bien s kieres ver reviews del bit typhoon mete en la web de thermaltake ke es http://www.thermaltake.com hay busca el big typhoon y te saldra unos iconos en la pagina ke eso son web de reviews, y le hexas un vistazo. Y lo de tu caja yo kreo ke si caberá, ya ke no kreo ke no kepa en unas cajas y en otras no. Saludos.
-
15/12/2005, 23:36sminT
Pues muchas gracias ya queda resuelta mi duda del espacio, esque pense que podia ser como el xp120 y entos de eso me dio miedo.
Al final me quedo el Big Typhoon que es del que mas reviews he leido y creo que le pondre un papst de poco ruido.
Gracias
-
15/12/2005, 23:48PmV45
Yo tengo en mi venice 3200+ el pipe101, las temps son de 25ºC idle y 40ºC full, creo q estan bastante bien.
-
16/12/2005, 00:10solacros
Yo tengo un 3200+ venice con un XP de aluminio y un enermax de 90 y oye... que ni se nota, ehh y las temperaturas... a menos de 30... lo más que ha subido... a 35
A mi me va de perlas
Salu2!!
-
16/12/2005, 01:13Mitutoyo
NO recomiendo TT a nadie, hablo desde la experiencia, el typhoon es de lo mejorcito que ha dado la marca (...)pero...ya que pillas un disipa majo.... thermalright, eso si es calidad, hace poco sacaron una version mas liviana.
Thermalright = calidad
thermaltake = basura
-
16/12/2005, 10:15Txaime
A mi tampoco me gusta thermaltake pero desde luego el BT es de lo mejor en cuanto a todo, rendimiento, silencio y precio. Con el ventilador que trae de serie puedes estar perfectamente a 5v con el y nada de ruido.
-
16/12/2005, 12:48PmV45
Iniciado por Mitutoyo
NO recomiendo TT a nadie, hablo desde la experiencia, el typhoon es de lo mejorcito que ha dado la marca (...)pero...ya que pillas un disipa majo.... thermalright, eso si es calidad, hace poco sacaron una version mas liviana.
Thermalright = calidad
thermaltake = basura
-
16/12/2005, 15:57Mitutoyo
no te digo que no, por ejemplo, las cajas como la armor y kandalf son buenas, pero mira todo el catalogo de TT, sino, echad un vistazo a post viejos, flipas lo que se escucha acerca de TT.
hay excepciones, claro esta, pero TT se dedica a hacer componentes de mala calidad, copias baratas y de bajo rendimiento.
Una cosilla, al tema, pillate un xp 90 de cobre, y por peso ni te preocupes, hazme caso., lo unico si vas a desplazar la caja de un lado a otro, ponla de forma que la placa este horizontal mirando para arriba, y cuidado con los golpes.
Nada mas, Saludos
-
27/12/2005, 12:49
yo los he probado los 3 el xp 120 el xp 90 y el de thermaltake el big typon y este ultimo es el que mejor resultado da ademas de que casi ni se oye
-
25/01/2006, 04:06
Mira yo te recomiendo el xp-90 yo lo tengo y puedo decir que da mejores resulados que el BT, en lo que te debes de fijar es en el rendimiento, peso(muy importante)y costo, el xp-90 es mucho mas barato que el BT ademas de que pesa 360g y el BTT pesa 813g, imagina ese peso en tu mobo es muchisimo ademas de que el xp-90 le puedes poner el ventilador que quieras un silencioso o un ruidoso que heche mucho aire mejor cooling. pero la ultima decicion la tomas tu..
saludos..
-
25/01/2006, 14:33Mitutoyo
aprovecha el pedido, es de opterones, pero tb vendo los TT typhoon con garantia a un precio muy bueno
http://www.hard-h2o.com/verpost/284879.html
date prisa!