Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Podré aumentar OC?

1. Invitado

¿Podré aumentar OC?

Hola peña:

Veréis, tengo el siguiente equipo:

- Placa base: Asus ps800
    - Procesador P4 2.8C
    - 1024 MB DDR PC2700 (marca desconocida?¿)
    - Winfast 6600 GT
    - Thermalright XP-90C (el de cobre, vaya)

Pues bien, con todo esto no supero los 3´052 Ghz. Si cambio las memos por estas:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2480

¿Podré aumentar el OC? Muchas gracias.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya puedes ir subiendo el FSB poniendo divisores en las memorias, para hacerlo simplemente hay que ir al parametro de las memos y rebajar su frecuencia.
    supongo que tienes los puertos AGP y PCI bloqueados...

3. Wild_Bull
    Wild_Bull está desconectado
    Usuario registrado
    Así es, he variado los parámetros de las memorias, pero no consigo superar ese valor límite de 3052 Mhz ¿Cómo se desbloquean los puertos AGP y PCI? Por más que busco, no encuentro la manera de hacerlo con la bios que trae mi placa base.

Gracias

4. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Era retórica... para aumentar el bus tienes quew bloquear los puertos agp/pci, pq si no, al aumentar el bus del sistema subes tb los puertos y te provocará, como mínimo, inestabilidad.

Saludos

5. Wild_Bull
    Usuario registrado
    Una cosa es cierta, cuando supero los 3052 Mhz, o bien el sistema no arranca o si lo hace, al aparecer la pantalla de windows ésta se ve borrosa y poco definida (como si windows corriera bajo una tarjeta EGA de 16 colores). No doy con la forma de desbloquear los puertos pci y agp ¿Puede ser debido a que mi placa base no trae implementada esa opción?

Gracias.

6. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    X defecto viene desbloqueado, lo q tienes q ver es si te aparece alguna opción cuyo nombre sea como "agp/Pci block frecuency" o algo así para poder bloquearlo y así poder subir el bus del sistema sin que suba el de los puertos agp/pci.

[/b]

7. Wild_Bull
    Usuario registrado
    Gracias. He estado buscando esa opción, pero parece que esa opción no viene en la bios. Así que me aguantaré :evil: