Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema con los reinicios

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con los reinicios

Cada cierto tiempo se me reinicia el ordenador, asi porque el quiere. No es el blaster, porque tengo el SP2 instalado con el Windows y me saldría la ventanita. El antivirus AVGFree no me detecta ningun virus. He formateado y tengo el Windows instalado desde hace cosa de 3 horas... y me hace lo mismo... ¿Que puede ser?

Descarto un problema de alimentación, aunque si el Smart Guardian va bien y es todo real lo que dice, la línea de 5v esta a 5,05v, y la de 12v esta a 11,83v... cosa diferente que me dice el Digital Doc 5+... He descartado que sea el Overclocking, tengo el Pc sin OC y todo en auto... y sigue igual... ¿Que hago?

2. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema con los reinicios [Urgente]

Cita Iniciado por BeWild
    Cada cierto tiempo se me reinicia el ordenador, asi porque el quiere. No es el blaster, porque tengo el SP2 instalado con el Windows y me saldría la ventanita. El antivirus AVGFree no me detecta ningun virus. He formateado y tengo el Windows instalado desde hace cosa de 3 horas... y me hace lo mismo... ¿Que puede ser?

Descarto un problema de alimentación, aunque si el Smart Guardian va bien y es todo real lo que dice, la línea de 5v esta a 5,05v, y la de 12v esta a 11,83v... cosa diferente que me dice el Digital Doc 5+... He descartado que sea el Overclocking, tengo el Pc sin OC y todo en auto... y sigue igual... ¿Que hago?
    descartado tema de software.......yo apostaria en primer lugar a que el causante de los problemas son las memos, prueba solo con un modulo......pasale en memtest un buen rato a ver si se queja......de no ser las memos y descartando la fuente quedaria por mirar el HD

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ha estado rulando 1 hora el memtest con los dos modulos y ningun error

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que las temperaturas las tienes controladas y eso, pero ¿que me dices de la fuente? A lo mejor esta echando humo y no te das cuenta...

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las temperaturas van controladas. La FA no pasa de 50ºC en Full... pero es de 480W y es una BeQuiet BQT... a si que no creo tener problemas

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ecah una ojeada a esto:
    http://us.mcafee.com/virusInfo/default. ... s_k=135491

segun dicen produce reinicios continuos...

Si tienes conexion permanente a interner y no usas un buen cortafuegos....

7. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Ecah una ojeada a esto:
    http://us.mcafee.com/virusInfo/default. ... s_k=135491

segun dicen produce reinicios continuos...

Si tienes conexion permanente a interner y no usas un buen cortafuegos....
    nah entonces fuente nada....prueba solo con un modulo para evitar el dual channel e intenta probar con otro disco duro

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser que los conectores de los hds esten sueltos y no hagan buen contacto, o que algun pci este mal insertado. O que exista algun corto en la caja. Saca el pc de la caja y ponlo encima de la mesa para pobar.

Esperemos que no sea cosa de la placa base.

S4LU2.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me dio los mismos problemas mi pc y resultor ser que uno de los pins de los molex que van al disco duro estaba un poco salio y habia algun momento k hacia mal contacto dejando al HD sin alimentacion y por lo consiguiente produciendo un reinicio del pc me volvio loco el problema porque no encontraba el fallo en ningun sitio hasta k m puse y revise uno por uno todos los molex y conexiones mira haber si ese es el problema

10. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Escanea el sistema con otro antivirus, un colega me llamó para que le mirase el ordenador porque le pasaba lo mismo (reinicios continuos). Me dijo que de virus no era porque su antivirus no detectaba nada (averigua cual tenía instalado, si el mismito que tu). Bueno pues tras mirar temperaturas y demás lo inicie en modo a prueba de fallos y no se reiniciaba e iba perfectamente, por lo que supuse que si en modo a prueba de fallos iba bien y modo normal no iba a ser de un virus asociado a un controlador o una entrada del registro (o algo asi) que se cargase en el modo normal y no en el modo a prueba de fallos.

En el modo a prueba de fallos le instalé el kaspersky antivirus, lo actualicé y se lo pasé, no sé cual sería el culpable porque encontré 57 virus, por lo que supongo que el virus afectaba al AVG y lo dejaba inutil. Desde entonces de vez en cuando le paso a mi ordenador un antivirus distinto del que tengo instalado para ver si pasa algo similar.

11. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no puede ser que micro ográfica hayan quedado dañados por exceso de OC.

Cambia de gráfica unos días a ver.

Salu2.

12. Invitado
    Hum... ami me paso quando compre la Dfi lanparty.. actualize la bios y listo