Resultados 1 al 7 de 7

Tema: todo bien conectado y se reinicia

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

todo bien conectado y se reinicia

Buenas, acabo de terminar de montar el equipo(sandiego 3700,gigabate k8n..) he enchufado todo correctamente, es mas, me lo detecta al arrancar, pero siempre que cambias el disco duro o el micro o simplemente lo desmontas, pone lo de iniciar windows normalmente y noseke mas, pues yo siempre que le he dado me va, pero ahora no se que pasa que le doy y se reinicia, y con los demas tambien, es que no lo entiendo, todo bien conectado y se reinicia..

2. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    reinstala windows, al cambiar componentes com micro, placa y demas....no hay quien arranque el windows....se vuelve loco

3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    al reinstalarlo se borra todo el disco duro no???

4. pepejose
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    al reinstalarlo se borra todo el disco duro no???
    depende de como hagas,

lo tienees particionado??? si es asi solo tocas la particion de windows, el resto no queda tal cual, reinstalas windows y pista

de no ser asi, SI si haces una instalacion nueva....creo que perderias TODO, excepto que hagas una reparacion y no una instalacion limpia, asi despues salvas todos los datos importantes e instalas todo como es debido

te recomiendo que hagas una particion solo para windows

PD: instentaste arrancar en modo seguro??

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El micro solo si lo detecta bien. El problema viene con placa, distintos drivers de sonido, ...

¿Tienes particiones? Si no es así, intenta reinstalar sin formatear y puede q lo coja bien (aunq puede q no)

6. pepejose
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    El micro solo si lo detecta bien. El problema viene con placa, distintos drivers de sonido, ...

¿Tienes particiones? Si no es así, intenta reinstalar sin formatear y puede q lo coja bien (aunq puede q no)
    sasto, intenta como te dije hacer una reparacion del sistema a ver si despues arrancas bien y puedes salvar los datos que te hagan falta y depues ya instalaras windows en condiciones

7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues ya lo hare con mas tiempo por que ahora estoy...... pfff

gracias por las respuestas