Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pepino SLI ke GTX me pillo?

1. Invitado

Pepino SLI ke GTX me pillo?

Weno weno weno, como debeis suponer me dispongo a tirar la kasa por la ventana i el kaso es.... Ke GTX me pillo?
    Vale la pena gastarse la descomunal suma por dos XXX o me pillo dos GTX normales?
    La diferencia entre estos dos pepinos no es tan abismal no? Lo unico ke kambia son velocidades i memoria no?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si con una XXX no te vale... PQ no ir al mercado de "SUPERGRÁFICAS" en lugar de al de consumo...

3. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente me esperaria a k bajasen 1 poco las de 512... pk 700 euros es 1 burrada!
    Y sino te quieres esperar pues monta dos gtx de 256...
    Pilles lo que te pilles tendras un pepino.. yo con mi gt me conformo ^^
    SaludoS

4. Invitado
    Esperar esperare uno o 2 meses pero lo ke me pregunto es, bajarna en ese tiempo? Nosenose pero espero no gastarme mas de 1000€ en las 2...

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que de aqui a febrero abran bajado como 50€ o mas, yo me pillaria una Asus Extreme normal o una XFX Extremer, si tienes RL pillas un bloque para ella y sube mas que la famosa XXX, y si no tienes RL pones un disipador decente como por ejenplo el NV Silencer 5, Rev.3 y con la ayuda de un buen micro seguro que rozas o pasas la barrera de los 9000 puntos en 3Dmark 05.

PD tengo una 7800GT XFX Extremer y con mi NV Silencer la subo a 510/1150 y meda 8000 Puntitos... que mas se puede pedir a una grafica de 330€ ¿

Saludos

6. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta en lo ciero kasnicof
    PD: Mi grafica no llega a tanto SUpongo k sera por la cpu... espero k cuando me llegue esta semana el 4200 pueda kedar cn tu misma puntuacion :twisted:
    POr cierto me as de explicar que posibilidades ay de poner RL a nuestra grafica
    SaludoS

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    PD tengo una 7800GT XFX Extremer y con mi NV Silencer la subo a 510/1150 y meda 8000 Puntitos... que mas se puede pedir a una grafica de 330€ ¿
    Saludos
    Pues macho, yo con un Opteron y una X800GTO@X850XT PE saco 7000 puntos... y todo ello no pasa los 330 € xDDD

8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Saludos
    Pues macho, yo con un Opteron y una X800GTO@X850XT PE saco 7000 puntos... y todo ello no pasa los 330 € xDDD
    Claro!! no compares una X800GT mutada con un 7800 aun que sea la GT.

para los incredulos... http://img204.imageshack.us/my.php?imag ... k055ax.jpg

Saludos