Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para los que tengan una DFI Lanparty UT NF4 Ultra-D

1. cakekiu
    cakekiu está desconectado
    Usuario registrado

Para los que tengan una DFI Lanparty UT NF4 Ultra-D

hola wenas a todos lo primero
    os cuento. acabo d pillarme un pc nuevo. y mi duda es la siguiente. al arrancar el pc, arrancan todos los ventiladores, pero al cabo d unos segundos ( lo ke tarda en arrancar el win xp ) pos se para el ventilador del micro y la fuente alimentacion. cosa ke me resulta extraña. el ventilador de la placa sigue andando y los 3 ke trae la caja tb. lo ke keria preguntar si eso es normal ? el tio de la tienda ma dixo ke es normal en esta placa, ke desde la BIOS tu puedes programar para ke salten los ventiladores a cierta temperatura y weno no sabia nada de esto y me gustaria ke me informaseis si eso es normal. el pc es un Amd 3800+ el ventilador del micro es un Zalman 9500-Led 2gb de ram kingston y una xfx geforce extreme gamer 7800GT. la fuente alimentacion es una Xilence Power de 480w.
    weno aver ke me contais Gracias !

se me olvidaba, aun no e tenido ocasion de probar algun juego y meterle caña al pc, para ver si saltan los ventiladores. entre en la bios y las temperatuas eran algo normales. micro 29 y placa 33. grafica 44.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Para los Que TEngan una DFI LANPARTY UT NF4 ULTRA-D

Cita Iniciado por cakekiu
    hola wenas a todos lo primero
    os cuento. acabo d pillarme un pc nuevo. y mi duda es la siguiente. al arrancar el pc, arrancan todos los ventiladores, pero al cabo d unos segundos ( lo ke tarda en arrancar el win xp ) pos se para el ventilador del micro y la fuente alimentacion. cosa ke me resulta extraña. el ventilador de la placa sigue andando y los 3 ke trae la caja tb. lo ke keria preguntar si eso es normal ? el tio de la tienda ma dixo ke es normal en esta placa, ke desde la BIOS tu puedes programar para ke salten los ventiladores a cierta temperatura y weno no sabia nada de esto y me gustaria ke me informaseis si eso es normal. el pc es un Amd 3800+ el ventilador del micro es un Zalman 9500-Led 2gb de ram kingston y una xfx geforce extreme gamer 7800GT. la fuente alimentacion es una Xilence Power de 480w.
    weno aver ke me contais Gracias !

se me olvidaba, aun no e tenido ocasion de probar algun juego y meterle caña al pc, para ver si saltan los ventiladores. entre en la bios y las temperatuas eran algo normales. micro 29 y placa 33. grafica 44.
    Lo que te pasa es totalmente normal, no te preocupes, yo tengo la misma placa y lo que te pasa es que justamente despues de arrancar el PC, como las temperaturas son bajas porque está frio se paran los ventiladores. Pero eso desde la BIOS lo puedes regular para que nunca se paren y giren siempre, esté frio o esté caliente. yo lo pusé de esa forma y no se me paran nunca. Espero que puedas arreglarlo. Un Saludo.

3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si aun asi se siguen apagando los ventis aun estando en windows (komo a mi me pasa) pss instala la utileria k vien kon tu cd de la placa, se llama Smartguardian, y a kada venti le pones k siemrpe este trabajando al 100% o komo tu gustes, yo los tngo siempre al 100 y caundo no lo tengo puesto luego se apagan los ventis, en verdad algo molesto.
    saludos