Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como poner tambien el azureus a toda leche con 1mega

1. Invitado

como poner tambien el azureus a toda leche con 1mega

hola amigos soy yo otravez aver si me podeis decir taambien como poner el azureus para q vaya mas rapido q solo me coje de velocidad 5 la version es azureus 2.3.0.6 ver si me podeis ayudar

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado bitcomet? es fácil de configurar y va bastante deprisa

por cierto ya que utilizas tanto la palabra "ostia" en los títulos de los hilos, por lo menos escríbela bien, hostia es con hache

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    He editado el "tema", no porq esté mal, "dios" me libre, sino q personalmente me suenta mal...

Por lo del BT... sorry, pero no uso... suerte con esa "aceleración"

Un saludo

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    como te recomienda El_Zorro, pasate al bit comet, el azureus ese lo probe y lo quite a los 5 minutos.

configurarlo? ni idea pero sera igual que los otros, tanto subes, tanto bajas...

una cosa que debes tener en cuenta, si pones el emule y el azureus a la vez el ancho de banda se reparte entre los dos y seguramente no te baje deprisa con ninguno y lo que si vas a conseguir es quedarte sin ancho de banda para navegar por internet si no lo tienes en cuenta.

Saludos!!!

5. Invitado
    hostas asin te gusta mas es broma :wink: el bitcomet lo tengo pero cadavez q lo uso la conecsion de internet se pira y x eso pongo el azureus y ademas hay gente q me dice q va mas rapido el azureus q el bitcomet sabeis donde puedo configurarlo 8O