Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: como poner tambien el azureus a toda leche con 1mega
-
14/12/2005, 23:43
como poner tambien el azureus a toda leche con 1mega
hola amigos soy yo otravez aver si me podeis decir taambien como poner el azureus para q vaya mas rapido q solo me coje de velocidad 5 la version es azureus 2.3.0.6 ver si me podeis ayudar
-
14/12/2005, 23:51El_Zorro
has probado bitcomet? es fácil de configurar y va bastante deprisa
por ciertoya que utilizas tanto la palabra "ostia" en los títulos de los hilos, por lo menos escríbela bien, hostia es con hache
-
15/12/2005, 00:09
He editado el "tema", no porq esté mal, "dios" me libre, sino q personalmente me suenta mal...
Por lo del BT... sorry, pero no uso... suerte con esa "aceleración"
Un saludo
-
15/12/2005, 00:16Icaro
como te recomienda El_Zorro, pasate al bit comet, el azureus ese lo probe y lo quite a los 5 minutos.
configurarlo? ni idea pero sera igual que los otros, tanto subes, tanto bajas...
una cosa que debes tener en cuenta, si pones el emule y el azureus a la vez el ancho de banda se reparte entre los dos y seguramente no te baje deprisa con ninguno y lo que si vas a conseguir es quedarte sin ancho de banda para navegar por internet si no lo tienes en cuenta.
Saludos!!!
-
15/12/2005, 00:44
hostas asin te gusta mas es broma :wink: el bitcomet lo tengo pero cadavez q lo uso la conecsion de internet se pira y x eso pongo el azureus y ademas hay gente q me dice q va mas rapido el azureus q el bitcomet sabeis donde puedo configurarlo
8O