Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error en windows....ayuditas!

1. enano8905
    enano8905 está desconectado
    Usuario registrado

error en windows....ayuditas!

Hola....hoy inicie mi ordenador y al entrar el winxp me dice un cartelito en la barra de tareas que c:/windows/system32 esta dañado y no se puede leer. debe ejecutar el archvo chkdsk.
    voy a ejecutar y pongo chkdsk y ejecuta, corre y termina, a los 5 minutos me aparece devuelta el mismo error, o otro error de otro archivo.
    alguien sabe como solucionar esto? o la causa de esto? gracias y salu2

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    o un virus, o tu disco duro está fallando

le has pasado un buen scandisk completo? es lo primero que tendrías que hacer, seguramente la estructura lógica (y tal vez algún sector físico) del disco esté dañada, y lo segundo mirar los virus

si continúan los fallos, tal vez el windows esté ya corrupto, una reinstalación no vendría mal pero antes debes tratar de descubrir el motivo de los errores

saludos

3. enano8905
    enano8905 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por El_Zorro
    o un virus, o tu disco duro está fallando

le has pasado un buen scandisk completo? es lo primero que tendrías que hacer, seguramente la estructura lógica (y tal vez algún sector físico) del disco esté dañada, y lo segundo mirar los virus

si continúan los fallos, tal vez el windows esté ya corrupto, una reinstalación no vendría mal pero antes debes tratar de descubrir el motivo de los errores

saludos
    HoLa.. y se puede reinstalar win xp sin borrar mis carpetas personales, programas, juegos, etc?? porq no quisiera perder todo eso...gracias

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a reiniciar el PC con el cd del windows y le das a la opcion que tiene para reparar.

si lo reinstalas encima del que tienes no perderas los datos, otra cosa es que se arregle o se termine de joder... con el windows nunca se sabe.

Saludos!!!