Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Zalman NB-47J y pegatinas termicas 3M

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

Zalman NB-47J y pegatinas termicas 3M

pues queria saber si con las pegatinas esas aguantara el disipador.....

que no estoy seguro de que lo pueda poner con los enganches en una ASUS A7M266.......

segun coolmod el disipador pesa 54g deberia aguantar sin problemas no? lo digo pq no vaya ser que deje una noxe el PC encendido bajando....y caiga y me encuentre la placa chamuscada....

que opinais??

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    por algun motivo especial no puedes anclarlo a la placa? aunque a mi personalmente no me da miedo... he visto disipadores de casi 400g pegados al micro...cosas que serian para darle de yoyas al dueño y no parar...lo bueno esque todavia le dura despues de 9 meses... todos los tontos tienen suerteXD

tambien hay otra opcio, hay una pasta ceramica, creo que de arctic...pero esa es demasiado fuerte igual, informate por si aca

3. pepejose
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    por algun motivo especial no puedes anclarlo a la placa? aunque a mi personalmente no me da miedo... he visto disipadores de casi 400g pegados al micro...cosas que serian para darle de yoyas al dueño y no parar...lo bueno esque todavia le dura despues de 9 meses... todos los tontos tienen suerteXD

tambien hay otra opcio, hay una pasta ceramica, creo que de arctic...pero esa es demasiado fuerte igual, informate por si aca
    motivo???? umm aun no mire 100% pero a simple vista creo que tal como estan los agujeros en la placa no me coinciden bien......

lo que dices de 400g....pegados con pegatinas ?? bueno con lo que sea, pero sin ningun tipo de anclaje??? joder flipo con la peña.....

4. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    vale biem, no me fije en el tipo de anclaje

y si majo si, existe esa peña...en fin XD

yo creo que la pegata 3m te ira al pelo, no busques nada mas, con eso te ira de sobra

por cierto...si te sobra pegatas 3m...te las compro, avisame si te interesa ok?

saludos!

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Zalman es modulable, osea que podras cambiar distancias de los tornillos respecto a la placa. Yo creo que con una pegata termica te aguanta, es realmente ligero...

S4LU2.

6. pepejose
    Usuario registrado CV
    bueno a ver si pido el zalman junto con alguna cosilla mas a coolmod y se lo pongo xD

lo de las pegatas...pedire 2 o 3 pa tener de repuesto la coña es que por lo que si.....cada pegata son 35mmx35mm y te clavan 1 euro y algo???

7. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    pos si quieres pide dos mas, te mando un sobre con cierto valor en sellos y me lo reenvias...hace? esque para hacer un pedido a coolmod solo para pegatinas...pues no sale muy rentable, no...

8. pepejose
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    pos si quieres pide dos mas, te mando un sobre con cierto valor en sellos y me lo reenvias...hace? esque para hacer un pedido a coolmod solo para pegatinas...pues no sale muy rentable, no...
    ya mande el pedido :roll: con solo una pegatina (pq creo que puede que pueda poner el zalman con los enganches, tonces solo pille una por si es caso..), miro a ver si toy a tiempo, le voy mandar un mail pa que añadan 2 mas..... a ver si aun no lo mandaron por seur....

en tal caso que no me haga falta pal zalman.....te podria mandar la que pedi.... :oops:

9. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    ok majo!

yo tambiem...no dejo escapar ni una eh? un poco interesadillooooooo, pueeeees si que soy oyeeeee XDXD

si no te viene bien o eso me dices y me busco la vida ok

asias!