Resultados 1 al 24 de 24

Tema: White water blok

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

White water blok

Puies mi pregnta no es por la calidad de este producto sino ... que cual es el nombre de este blokes con la tapa de metracrilato ya que en D-Tek lo tiene pero tienen dos clases

Poly Topped 1/2 ->yo supongo k esta sera la de metracrilato
    al Topped 1/2 -> y esta la de lamunio

si alguien lo sabe pues de p... madre ... =_=

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    EL Dtek poly topped es el de plexiglas, pero sinceramente yo no lo compraria, lo e tenido y al poco de tenerlo lo vendi porque la verdad que lo compramos pensandonos que es un coche pero lo que nos venden es una moto, no se si a quedado claro, que no tiene el mismo rendimiento como lo pintan.

3. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    Anibal667 tonces de bloke comercial cual me aconsejas ?

4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Brosordie yo tube el de anibal y se de alguien mas que lo ha tenido y enserio lo que dican los de proocooling me la suda un rato puesto que parece que cathar les promocione...

Solo te digo que una persona a probado el bloque en un "sistema de probacion" donde podemos medir la calidad de los bloques y se llevo una decepcion inmensa con el ww. Ahora te digo que ha probado el RBX con el nodo 5 y se ha llevada una buena impresion.

Hace unos meses the patriot dijo mas o menos, que que esperaba de alguien que decia buenas cosas del RBX. Y yo ahora digo, si en su procooling que tanto gusta ponen al RBX como mejor resultado que el TDX, y el TDX apartir de 2de presion da igual rendimiento que el cascade, porque no ponen el RBX con nodo 5 a esa presion? de que tienen miedo? en fin... unos meses despues todo se sabe...

Mi recomendacion, es si no te gustan los bloques con 3 racores por la Y, como me ocurre a mi te aconsejo el TDX sino el RBX.

Nota: no se porque pero mucha gente tiende a creer que yo tengo relacion directa con coolmod y que solo alavo esos productos, ya me han llegado privados intentandolo enfocar de esa forma. Repito por si queda duda yo alavo lo que me gusta de lo que pruebo no gano ni tengo ningun interes en un producto u otro. Es mas la persona que recomendo el bloque white water a anibal fui yo, y le dije que lo pillara de hardlimit mira que cosas porque era la unica tienda que lo tenia... y me arepiento de haberlo hecho porque despues de probarlo... madremia... siento el tono pero esque empiezo a cansarme ya de algunos mensages que recibo...

5. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    Roger That

6. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    Gosu y del nuevo de swifect el CPU Swiftech MCW6000-P k te parece ... la estructura interna se ve bastanet bien ... con los palitos esos

P.D.: no te raye spor lo k diga la gente ... ke diga lo k kiera

7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si mal no recuerdo, ese bloque tiene los racores de espiga pero son planos(sin rugosidad para una mejor firmeza de los tubos) y no se pueden quitar los racores... que son para tubo de 8/10... no se no me terminan mucho, ya te digo, los RBX estan tiraos igual que los white water en webs americaas, luego estan claro los portes pero bueno miralo bien.

Ya te digo, yo me quedaria con el TDX pero esta muy caro en españa sobre los 80 euros, es mucha tralla para un bloque, me pillaba un RBX por 60 euros, que ya me parece mucho...

Un saludo

8. anibal667
    Usuario registrado CV
    Jejejeje, hablo el mas pro jejeje, es coña g0su, es verdad que en mis comienzos en la refrigeracion liquida hale mucho con g0su y me comento que me pillara el white water, y asi lo hice, lo pille, pero luego se lo deje a ketchak para que lo testeara y no le gusto mucho sus resultados, despues se lo vendi a g0su que tardo poco en venderlo, y esa es la historia de mi white water, como los cabrones de dtek estafan a las personas con sus waterblocks xDDDD

9. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    Gosu & Anibal667 sabeis alguna tienda de USA o otro sitio fuera de españa k ese blokes salga baratillo y que tenga la swifect rev.2 ?

10. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el TDX y la verdad es que me va de perlas, cierto es que vale un huevo aùn, cuando modifique la RL os la enseño. SALU2

11. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres un Swiftech MCW6000 en coolmod acaban de llegar esta semana tambien tienen los de ibertronica
    Por si acaso yo tampoco soy de coolmod que tambien me lo an dicho alguna vez

Es mas estoy organizando un pedido de WW a EEUU y salen a 60€
    http://www.hard-h2o.com/vertema/3310.html

12. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    Jurador ya se que en coolmod la tienen pero em interea una tienda fuera de españa pq los precios son muchos bajos incluso con los costes

P.D.: cuanto os cobran de aduanas de USA a España ?

13. Jurador
    Usuario registrado CV
    Si lo pides tu solo imposible que lo consigas mas barato desde EEUU ay baldra unos 5€ menos pero los portes valen como minimo 30€ por eso te aconsejo que lo pilles en coolmod o ibertronica y te dejas de complicaciones pero como tu veas

14. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    Jurador mira la Swifec rev.2 de otra marca peroe s la misma vale $79 (63.8 €) mientras que españa sale en coolmod vale 102 € ... k no son 5 € sino son unos 40€ lo mismo con los WW en harlimit vale casi 80 (kreo recordar) y en D-tek (45€) y asi un monton mas ...

15. Jurador
    Usuario registrado CV
    AA quieres la mcp600 rev 2 creia que decias MCW6000 si en eso si que se sobran si quires pillate una igual mas barata mirate la AquaXtreme es identica y por las web de EEUU cuesta menos de 80$ y tiene las mismas caracteristicas que la Swiftech
    Incluso las ay con distintos racores no me preguntes dodne por que no me acuardo pero avia 4 con diferentes racores

16. superkuato
    superkuato está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, me toca defender al WW puesto ke lo tengo, y me va de perlas:

Mi config es: radiador Heater Core doble con 2 Enermax de 12, tubo clearflex 1/2, bomba Swiftek mcp600 rev2, y porsupues el WW.
    -bomba-bloke-radiador-bomba-

Bien, tengo mi makina con AMD 2800XP@2477Mhz_2,0V...(no lo se calcular exactamente pero supongo ke sabreis ke la cpu debe estar generando una temp de un par de guev...)

Temperatura hambiente de 24/25 grados con una delta de 8 grados en idle y 11 en full... variacion entre idle y full de 3 grados, kien dice ke no sea un buen bloke??... la verdad no lo entiendo.

P.D. El WW ke tengo es el de D-TEK Poly topped, no es el Little River.

17. anibal667
    Usuario registrado CV
    Pues superkuato, la verdad esque el white water como que defrauda un poco, sip tu diras me esta dando buenos resultados pero ahora con esa configuracion ponte un ketchak nº4. podras comprovar que solo se diferencian en 0.3ºC +o-, yo me quede muy defraudado, como g0su y el mismisimo ketchak.

18. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anibal, ¿con qué carga de calor hizo la prueba Ketchak? es decir, supongo que sería con un Athlon pero ¿a qué velocidad y voltaje? ¿con qué bomba? ¿con qué radiador? no se, ya he visto varios comentarios sobre este asunto del WW vs K4 pero no he visto datos de ningún tipo, ¿alguien sabe algo concreto sobre el tema?

Apocalipsis.

19. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    El radiador creo que era uno doble de cobre de tipo heat core y la bomba una eheim 1250. El OC o los Voltios npi, la placa era una asus nf2 ultra400 como se llame el modelo que no lo recuerdo.

Yo solo digo que mi micro en abril 1'94V 2'5GHZ de 30 no pasaba, solo que los mosfets a la hora y media de sandra y prime pasaban de 70 acercandose a los 80 y si no ponia el disipador con un ventilador dandoles se me quedaba clavado el ordenador o se me reiniciaba. Pero el micro de 30 no pasaba, esto con el RBX, la sonda pegada al core me decia lo mismo asi que mas o menos seria eso.

Un saludo

20. anibal667
    Usuario registrado CV
    Apo, en cuanto que vea a ketchak se lo pregunto, la bomba era una eheim 1250, el radiador es un heater core casero, que se lo hicieron a medida, de lo demas no lo se, ya preguntare.

21. superkuato
    superkuato está desconectado
    Usuario registrado
    La bomba 1250 no es lo bastante potente para manejar el WW, yo la tenia puesta hace 3 semanas con un Heater doble, y la cambie por una swiftech mcp600 rev.2 ke se compro mi hermano, y os aseguro ke alucine con el cambio de rendimiento ke consegui. Si teneis la posibilidad alguno de hacer las pruebas, ya vereis como la cosa cambia.

Salu2

22. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    g0su me mantengo con lo del WW...

Juan Carlos, aunque no crea que responda, ya que ya sabes donde estoy, felices vacaciones.

Saludos,

Mario

23. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Felices vacaciones también para tí Mario, que seguro que lo están siendo.

Saludos,
    Apocalipsis.

24. anibal667
    Usuario registrado CV
    Apocalipsis ya ves el tio ahi de pachanga en UK que morro, yo si fuera madre mia estaria perdido ya que mi nivel de ingles es una mierda jajaja, you give mi a waterblock y ya esta... Eso en las tiendas de modding y cooling XDDDD