Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Windows XP: complicado para titulo...

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows XP: complicado para titulo...

hola, kisiera saber como puedo kitar los "nombres" de los programas ke se ecnuentran en:

clic derecho sobre barra de tareas (creo ke se llama asi, la de abajo de color azul...)-> propiedades -> abajo de la pantalla->personalizar

lo ke son "los elementos pasados" kiero saber como se kitan, ke tengo muchos...

salu2

2. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes hacer dos cosas:

1.-Marca la casilla "Ocultar iconos inactivos"
    2.-Haz clic en "Personalizar", luego en cada aplicación que aparzeca, en la colunma "comportamiento" puedes hacer clic y se te desplegará un menu desplegable con el comportamiento que quieres para la aplicación en cuestión.

3. gongonni
    Usuario registrado CV
    eso ya lo sabia, pero si te fijas, hay un montón de programas, ke kizás nunca usaré porke eran una m... y tengo ahí los iconos... lo ke kiero saber, es como kitarlos de la lista, no de la barra, pk de la barra ya sé como hacerlo..

salu2

4. masterbob
    Usuario registrado CV
    En ese caso solo puedes quitarlos uno a uno,se me ocurren dos cosas:

1.-Ir de aplicación en aplicación y en sus opciones buscar algo relativo al "System Tray" y desactivarlo.

2.-Ir al registro de windows y buscar en cada carpeta de cada aplicación la entrada "SysTray" y ponerla a "0".

Probablemente exista algun software para hacer todo esto, opensource no tiene limites, pero al menos yo la desconozco.

5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te he entendico bien, los programas que dices se cargan al iniciar windows, solo tienes que quitarlos de la lista de programas que se cargan al inicio y problema solucionado.

Saludos!!!

6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no le estáis entendiendo bien, ninguno de los dos

lo ha dicho clarísimo, no hay más que leer:

Cita Iniciado por gongonni
    lo ke kiero saber, es como kitarlos de la lista, no de la barra, pk de la barra ya sé como hacerlo..
    y a qué lista se refiere? pues también lo ha dicho clarísimo:

Cita Iniciado por gongonni
    clic derecho sobre barra de tareas (creo ke se llama asi, la de abajo de color azul...)-> propiedades -> abajo de la pantalla->personalizar

lo ke son "los elementos pasados" kiero saber como se kitan, ke tengo muchos...
    y le estáis una y otra vez contestando cosas que no son lo que pregunta, a ver si aprendemos a leer!

esa lista de "elementos pasados" habrá que borrarla en el registro, eso es seguro, ¿pero dónde?, yo no lo sé

a ver si alguien puede ayudarnos

saludos

7. masterbob
    Usuario registrado CV
    Yo por mi parte le he entendido, lo que pasa es que no veo forma de poder quitar de la lista sin quitar de la barra, una cosa es consecuencia directa de la otra.

8. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo he leido y entendido perfectamene pero como te dice masterbob, los iconos te volveran a apacerer en la lista cada vez que se ejecute.

la clave del registro es la siguiente:

HKey_Current_User
    -Software
    -Microsoft
    -Windows
    -CurrentVersion
    -Explorer
    -TrayNotify
    -PasIconsstream

no tengo ni idea de como cambiar los valores que vienen para que desaparezcan, y tampoco lo veo muy util ya que se volveran a poner cuando se vuelvan a ejecutar.

prueba a crear un punto de restauracion primero, borra esos valores y si todo funciona bien nos lo dices, si sale mal vuelve a restaurar el sistema.

Saludos!!!

9. gongonni
    Usuario registrado CV
    demasiado complicado... asi ke paso, pero gracias por contestar... y siento las molestias (si hubiera sabido ke era tan complicado..) paso de tocar cosas del registro...

salu2 y lo siento

10. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    molestias ningunas, el caso es aprender cosas nuevas.

Saludos!!!