Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Windows XP: complicado para titulo...
-
14/12/2005, 20:31gongonni
Windows XP: complicado para titulo...
hola, kisiera saber como puedo kitar los "nombres" de los programas ke se ecnuentran en:
clic derecho sobre barra de tareas (creo ke se llama asi, la de abajo de color azul...)-> propiedades -> abajo de la pantalla->personalizar
lo ke son "los elementos pasados" kiero saber como se kitan, ke tengo muchos...
salu2
-
17/12/2005, 13:00masterbob
Puedes hacer dos cosas:
1.-Marca la casilla "Ocultar iconos inactivos"
2.-Haz clic en "Personalizar", luego en cada aplicación que aparzeca, en la colunma "comportamiento" puedes hacer clic y se te desplegará un menu desplegable con el comportamiento que quieres para la aplicación en cuestión.
-
17/12/2005, 21:45gongonni
eso ya lo sabia, pero si te fijas, hay un montón de programas, ke kizás nunca usaré porke eran una m... y tengo ahí los iconos... lo ke kiero saber, es como kitarlos de la lista, no de la barra, pk de la barra ya sé como hacerlo..
salu2
-
18/12/2005, 12:43masterbob
En ese caso solo puedes quitarlos uno a uno,se me ocurren dos cosas:
1.-Ir de aplicación en aplicación y en sus opciones buscar algo relativo al "System Tray" y desactivarlo.
2.-Ir al registro de windows y buscar en cada carpeta de cada aplicación la entrada "SysTray" y ponerla a "0".
Probablemente exista algun software para hacer todo esto, opensource no tiene limites, pero al menos yo la desconozco.
-
18/12/2005, 16:03Icaro
si te he entendico bien, los programas que dices se cargan al iniciar windows, solo tienes que quitarlos de la lista de programas que se cargan al inicio y problema solucionado.
Saludos!!!
-
18/12/2005, 16:48El_Zorro
no le estáis entendiendo bien, ninguno de los dos
lo ha dicho clarísimo, no hay más que leer:
Iniciado por gongonni
lo ke kiero saber, es como kitarlos de la lista, no de la barra, pk de la barra ya sé como hacerlo..
Iniciado por gongonni
clic derecho sobre barra de tareas (creo ke se llama asi, la de abajo de color azul...)-> propiedades -> abajo de la pantalla->personalizar
lo ke son "los elementos pasados" kiero saber como se kitan, ke tengo muchos...
esa lista de "elementos pasados" habrá que borrarla en el registro, eso es seguro, ¿pero dónde?, yo no lo sé
a ver si alguien puede ayudarnos
saludos
-
18/12/2005, 18:16masterbob
Yo por mi parte le he entendido, lo que pasa es que no veo forma de poder quitar de la lista sin quitar de la barra, una cosa es consecuencia directa de la otra.
-
18/12/2005, 20:54Icaro
lo he leido y entendido perfectamene pero como te dice masterbob, los iconos te volveran a apacerer en la lista cada vez que se ejecute.
la clave del registro es la siguiente:
HKey_Current_User
-Software
-Microsoft
-Windows
-CurrentVersion
-Explorer
-TrayNotify
-PasIconsstream
no tengo ni idea de como cambiar los valores que vienen para que desaparezcan, y tampoco lo veo muy util ya que se volveran a poner cuando se vuelvan a ejecutar.
prueba a crear un punto de restauracion primero, borra esos valores y si todo funciona bien nos lo dices, si sale mal vuelve a restaurar el sistema.
Saludos!!!
-
18/12/2005, 22:26gongonni
demasiado complicado... asi ke paso, pero gracias por contestar... y siento las molestias (si hubiera sabido ke era tan complicado..) paso de tocar cosas del registro...
salu2 y lo siento
-
18/12/2005, 23:19Icaro
molestias ningunas, el caso es aprender cosas nuevas.
Saludos!!!