Resultados 1 al 11 de 11

Tema: emuador pc ps2

1. txispas
    txispas está desconectado
    Usuario registrado

emuador pc ps2

aguien sabe de al gun emulador de la ps2 para el pc donde lo puedo coseguir?
    gracias

2. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo se una que me baje de overnet pero solo funcionas con archivos especiales que no se donde conseguir, es decir que no funciona con los dvd.
    a mi tambien me gustaria saber si alguien conoce uno que lee los dvd y se pueda jugar en el pc

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    No existe tal programa.Para dvd no.
    Lo siento chicos.

Salu2

4. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    existe un emulador bastante primitivo todavia (no kreo ke tenga emulado el lector, de exo los de psx ke si son emulados suelen ir muxo mejor si haces una imagen en disko del juego)... xo vamos no espereis ninguna maravilla, hay pocos juegos ke funcionen y no van con suficientes frames como para ser jugables

5. NicKo
    NicKo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo emuladores no te recomiendo... malos graficos... muchos errores.

Saludos.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si hasta que salió un emulador medio decente de PSX pasó una eternidad (vamos, que faltaba poquísimo para que se pusiera a la venta la PS2), para que salga un emulador mediocre de PS2...

7. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NicKo
    Yo emuladores no te recomiendo... malos graficos... muchos errores.

Saludos.
    la psx esta para mi mejor emulada ke la consola en si, tienes menos errores, puedes guardar partida dnd kieras, los graficos los mejora muxo (acceleracion 3d y filtros), mas velocidad... de exo los juegos de psx los juego en mi pc mejor ke en la ps2 (ke por cierto un juego de la psx no me guarda en la memory card de la ps2, nose xq)

la dreamcast tb esta bastante bien emulada, y las consolas clasicas son perfectas bajo emulador (snes, genesis, gb, etc...), kreo ke tb hay algun proyecto de la xbox bastante prometedor y sin mencionar las recreativas

8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te ban bien Pepe, pues mejor q mejor.
    Si sacan el emulador de la xbox y ba bien, pon un post en esta rama.

Salu2

9. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    de consolas actuales no hay ninguno rekomendable, al menos para jugar, xo hay buenos proyectos...

de dreamcast para abajo estan todas emuladas

10. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    El único que tiene pinta de ofrecer jugabilidad a copias de seguridad de PS2 en el PC es el "PCSX2". Va bastante avanzado respecto a la competencia, pero aún tiene que evolucionar mucho el hardware (y la codificaicon del programa) para que se pueda jugar como en la PS2.

11. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Icebold54
    El único que tiene pinta de ofrecer jugabilidad a copias de seguridad de PS2 en el PC es el "PCSX2". Va bastante avanzado respecto a la competencia, pero aún tiene que evolucionar mucho el hardware (y la codificaicon del programa) para que se pueda jugar como en la PS2.
    has visto el video del resident evil 4.. a unos 12 fps, esta muy bien, yo kreia ke iba mucho peor