Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- A cuantos os falta la llave?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: A cuantos os falta la llave?
-
14/12/2005, 18:34Invitado
A cuantos os falta la llave?
Acabo de recibir mi nuevo RBX, y al abrirlo me he llevado una ingrata sorpresa, no trae llave! y ahora como coñ* lo abro? entonces mande un mail a coolmod, y me dijeron que las llaves no vienen de fabrica, puesto que invalidan la garantia
Mi pregunta es: Con que llaves habeis abierto vuestro RBX/TDX? A alguno os ha venido la llave? Esque he probado con un juego de llaves allen que tengo por aqui y o no entran, o quedan demasiado pequeñas, y eso que van de 1 en 1...
-
14/12/2005, 18:43Usuario registrado CVlo_cunyat
ami mi tdx que vino desde eeuu tampoco la traia pero lo abri con una allen normal y corriente.
entrava por la punta del ''palo'' no del canto pekeño sino del largo
-
14/12/2005, 19:30Usuario registrado CVluf1c3r
A mi con uno q tube hace un año tampoco me vieno.
-
14/12/2005, 20:14Usuario registrado CVkonzo
Lleva una llave torx, tampoco son tan raras. Las mas baratas vienen en algunos juegos de puntas para destornillador electrico, o en juegos como los de las allen.
Más raras son las que llevan un bulto en medio para que no puedas forzarlas, pero tambien se consiguen.
-
15/12/2005, 06:58Usuario registrado CVdanup
A mi tampoco me traia llave, pero con una allen normal lo abri y lo cerre perfectamente
-
15/12/2005, 10:13Usuario registrado CVG0sU
Pillate un juego de llaves por 4 duros. En mi version de RBX cuando lo compre hace siglos, primera remesa me hiba con la llave y con los 5 inyectores mas uno para modificarlo yo como quisiera
-
15/12/2005, 17:37Usuario registrado CVcente
A mi también me vino sin llave, pero bueno, use una llave allen que tenia por casa y ningún problema excepto que en un tornillo se me rompió la parte de arriba del tornillo y después no se podía sacar, tuve que usar la dremel para hacerle una "raja" al tornillo y desenroscarlo con un tornavís normal :roll:
Saludos
-
16/12/2005, 09:50Usuario registrado CVworsito
pues si son llaves torx revisa por el juego de herramientas de los coxes k tengas en tu casa porque la gran mayoria de coxes usan tornillos de cabeza torx y se usan destornilladores con ese tipo de cabeza, no son llaves y bueno los tienes de todas las medidas disponibles y por menos de 2 € tienes uno patatero, y sino, dale caña a las allen