Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A cuantos os falta la llave?

1. Invitado

A cuantos os falta la llave?

Acabo de recibir mi nuevo RBX, y al abrirlo me he llevado una ingrata sorpresa, no trae llave! y ahora como coñ* lo abro? entonces mande un mail a coolmod, y me dijeron que las llaves no vienen de fabrica, puesto que invalidan la garantia

Mi pregunta es: Con que llaves habeis abierto vuestro RBX/TDX? A alguno os ha venido la llave? Esque he probado con un juego de llaves allen que tengo por aqui y o no entran, o quedan demasiado pequeñas, y eso que van de 1 en 1...

2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami mi tdx que vino desde eeuu tampoco la traia pero lo abri con una allen normal y corriente.
    entrava por la punta del ''palo'' no del canto pekeño sino del largo

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi con uno q tube hace un año tampoco me vieno.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lleva una llave torx, tampoco son tan raras. Las mas baratas vienen en algunos juegos de puntas para destornillador electrico, o en juegos como los de las allen.
    Más raras son las que llevan un bulto en medio para que no puedas forzarlas, pero tambien se consiguen.

5. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tampoco me traia llave, pero con una allen normal lo abri y lo cerre perfectamente

6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate un juego de llaves por 4 duros. En mi version de RBX cuando lo compre hace siglos, primera remesa me hiba con la llave y con los 5 inyectores mas uno para modificarlo yo como quisiera

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi también me vino sin llave, pero bueno, use una llave allen que tenia por casa y ningún problema excepto que en un tornillo se me rompió la parte de arriba del tornillo y después no se podía sacar, tuve que usar la dremel para hacerle una "raja" al tornillo y desenroscarlo con un tornavís normal :roll:

Saludos

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si son llaves torx revisa por el juego de herramientas de los coxes k tengas en tu casa porque la gran mayoria de coxes usan tornillos de cabeza torx y se usan destornilladores con ese tipo de cabeza, no son llaves y bueno los tienes de todas las medidas disponibles y por menos de 2 € tienes uno patatero, y sino, dale caña a las allen