Resultados 1 al 13 de 13

Tema: AMD X2 4400

1. Invitado

AMD X2 4400

Buenas, he visto un post antes con tiendas y precios del Procesador dual de AMD y he visto que en www.pcsinproblemas.com era donde mas barato estaba con mucha diferencia, pero quiero saber si hay varios modelos de este procesador o simplemente varia tanto el precio por la tienda??

Alguien ha comprado en esa tienda ya?

2. Invitado
    No te preocupes que un AMD X2 4400 IN BOX solo puede ser un AMD X2 4400 in box y si no te convence por ley tienes una o dos semanas para devolverlo, lo de los precios yo creo q seran ofertas q surjan por q compraran mas o menos cantidad, vete a saber si los importan de china y les salen mas baratos, por la tienda lleva ya tiempo funcionando asi q no me preocuparia, es otra mas igual q izar y alternat

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    los precios que salen en la web son sin iva... no es tan barata.

4. Invitado
    www.pcsinproblemas.com 489€ CON IVA
    www.PcComponentes.com 548€
    www.IzarMicro.com 539€
    www.Alternate.es 549€

Sigue siendo mas barata que el resto pero aun asi dicen q si lo encontramos mas barato nos mejoran el precio asi q sigue buscando

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Has visto los de SI2010? Por el precio al q están me qedaba sin dudarlo con el 3800+

Un saludo

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Has visto los de SI2010? Por el precio al q están me qedaba sin dudarlo con el 3800+

Un saludo
    El precio de Si2010 es muy bajo si 452€... vaya ganga mañana me tiene que llegar el mio que lo pedi lunes en Tig-Spain, que ganas tengo de ver como se porta.........

Saludos

7. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    hummmmm
    kasnicof con un 4400+....
    miedo te tengo¡¡¡
    creo que hay 2 nucleos del 4400+
    el toledo y el machester
    el toledo tiene un mega de cahe por core
    y el manchester 512 por core...
    asi que mira que ese cpu sea toledano, sino no valdra la pena esa compra ya que con el 3800+ lo haces 4400+ manchester con un peo de OC...

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    hummmmm
    kasnicof con un 4400+....
    miedo te tengo¡¡¡
    creo que hay 2 nucleos del 4400+
    el toledo y el machester
    el toledo tiene un mega de cahe por core
    y el manchester 512 por core...
    asi que mira que ese cpu sea toledano, sino no valdra la pena esa compra ya que con el 3800+ lo haces 4400+ manchester con un peo de OC...
    Ya me lo remire 100 veces, TODOS 4400+ son Toledo fijo! la unica diferencia que puede haber es la revision 3 o la 6, la mia es la 6, lo se por el step que me pasaron los de la tienda...

Me tiene que llegar en unas horas mi Toledado de 2mn de L2 :d

Saludos

9. Invitado
    Jejeje a raiz del post se me ocurrio decirles a los de pcsinproblemas q habia encontrado el micro mas barato y ahora me lo an dejado a 410 + iva!!! jejejej si en el fodo todo se puede negociar!

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ReWirld
    Jejeje a raiz del post se me ocurrio decirles a los de pcsinproblemas q habia encontrado el micro mas barato y ahora me lo an dejado a 410 + iva!!! jejejej si en el fodo todo se puede negociar!
    Una vez me ocurrio algo parecido con unas memorias, les dige a los de la tienda (tig-spain) que en alternate eran mas baratas, y joe me las bajaron un webo!!!!!!!!!!!

Saludos

11. Invitado
    Como hacen algunas tiendas publicidad por los foros eh

12. Invitado
    Por que esta tan barato ese procesador?? puede haber tanta diferencia??

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Por que esta tan barato ese procesador?? puede haber tanta diferencia??
    Si te pondre un ejenplo imagina que el dia de hoy una tienda compra una tirada de 300 micros a 500€ y los venden a 550.

pos imagina que los micros no salen, la tienda seguira vendiendo el micro 550 asta que acaben y puedan volver a comprar mas por otro precio diferente, normalmente cuanot mas tinepo pasa mas baja, y asi cuando acabae el stock tendran precios mejores. y luego esta el motivo de que si compras caro vendes caro.

Saludos