Inicio > Foros
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: como acer q el emule vaya a toda leche
-
14/12/2005, 16:48
como acer q el emule vaya a toda leche
hola soy nuevo en esto de descargar y el emule no me pasa de 5 a 10 de velocidad de subida y tengo 1mega con jazztel aver como puedo configurarlo para q vaya mas deprisa y con el azureus me pasa lo mismo aver si me podeis ayudar muchas gracias
-
14/12/2005, 17:01Icaro
que velocidad de subida y bajada tiene jazztel?
puedes probar a poner en los valores de subida y bajada en el emule un 0. asi se supone que te aprovecha todo el ancho de banda que tienes.
Saludos!!!
-
14/12/2005, 20:45El_Zorro
poner el valor de subida en 0 es una absoluta barbaridad porque en dicho caso chuparán al máximo posible y no dejarán ancho de banda suficiente ni para navegar cómodamente ni para que el propio emule establezca con soltura las conexiones necesarias con los usuarios, haga las peticiones, etc, con lo cual la velocidad que obtendremos será sencillamente penosa
los "trucos" con el emule son pocos y sencillos
1-Configurarlo bien para conseguir una ID Alta (esto es esencial)
2-Configurar correctamente la velocidad máxima de subida. Esto es lo que la gente suele hacer muy mal. El único método es hacer pruebas, porque los valores teóricos muchas veces sirven de poco
Por ejemplo con una conexión con una subida de 128, lo más que pude poner para que funcione bien fue 9. Ahora que tengo subida de 300, suelo ponerlo a 22, aunque podría llegar tranquilamente a 25, pero no a 30
Te recomiendo poner la subida a 20, es suficiente y casi seguro que te funcionará bien
3-Dejarlo suficiente número de horas. Hay que pensar que no es posible bajar de entrada a 50, porque existen las colas de espera, desgraciadamente si la gente cede 20 no podemos bajar todos a 50, esto es una obviedad
4-Conectar a un servidor de los buenos, como son Donkey Server Nº1 o bien Razorback 2.0. (Me va mejor el primero)